Mostrar feed RSS

El blog del mapache 666

Manual para ser un mapache

Calificar esta entrada
Hola. aunque no lo creais yo soy una persona humana. no un mapache.

Se que llevo el nick y el logo del mapache pero es solo una mascara. yo desde pequeño siempre quise ser un mapache. todo empezo una fria mañana de verano cuando me desperte y me dije a mi mismo.

Temgo que cambiar. ya vale de jugar horas y horas al spectrum hay que hacer algo productivo con mi vida. asi que me fui a mirar la enciclopedia y me puse a mirar las fotos !! y alli estaba. habia una foto de un mapache en la seccion mamiferos.

asi que fue en ese momento cuando decidi ser un mapache.

Asi que fuy a la plaza del pueblo y se lo comunique a mis amigos.
Al dia siguiente despues de recuperarme de la paliza me puse manos a la obra para ser un buen mapache. me puse un antifaz y un delantal como el de ton nook y sali asi a la calle.
Al dia siguiente despues de otra paliza decidi que para ser un mapache no era necesario disfrazarse de mapache. sino pensar como un mapache.

Asi que pense. los mapaches no piensan en español. piensan en mapaches. asi que empeze a emitir gruñidos y a andar a cuatro patas.

Al dia siguiente al recuperarme de otra paliza me di cuenta que ser un mapache no era pensar en mapaches ni disfrazarse de mapache.

Ser mapaches es ser un animal. asi que desde entonces procuro ducharme lo minimo y comer de forma compulsiva y si veo a una tia por la calle la intento montar.

Entonces me di cuenta de todo eso ya lo hacia antes. quien no se ha pasado mas de una semana o mes sin ducharse? o comer patatas fritas en el ordenador con los dedos aceitosos que se te escurren jugando al counter y te matan? o ver una tia por la calle y mirarla como un animal y pensar "te empalaba viva!"

Asi es famigos. todos llevamos un mapachito dentro. A todos nos gustaria ser ton nook y tener una tienda y timar a los foraneos con precios abusivos.

Asi que cada vez que te despiertes y te des cuenta de lo vacia que es tu vida y te propongas cambiar no lo hagas. solo tienes que disminuir tu higiene personal y convertirte en asocial y seras un buen mapache!

[IMG]http://www.educared.org.ar/tamtam/mmages/mapache.jpg[/IMG]
no te andes por las ramas zagal. asume tu fracaso. mapache rulez

Enviar "Manual para ser un mapache" a ¡Menéame! Enviar "Manual para ser un mapache" a Technorati Enviar "Manual para ser un mapache" a Digg Enviar "Manual para ser un mapache" a del.icio.us Enviar "Manual para ser un mapache" a Google Enviar "Manual para ser un mapache" a Finclu Enviar "Manual para ser un mapache" a Copada Enviar "Manual para ser un mapache" a StumbleUpon Enviar "Manual para ser un mapache" a Reddit Enviar "Manual para ser un mapache" a FaceBook

Actualizado 23/02/2008 a las 18:43 por mapache_666

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de dj syto
    JAAAJA ,C OMO SE ME HABIA PASAO ESTA ENTRADA TAN INMENSA? xdd
  2. Avatar de hellcross
    xDDDDDD que grandioso!
  3. Avatar de K-teto
    Pues como a todos los demas, ignorandola.
  4. Avatar de dn@
    que fasto xD
  5. Avatar de lemure_siz
    "Asi que fui a la plaza del pueblo y se lo comunique a mis amigos.
    Al dia siguiente despues de recuperarme de la paliza me puse manos a la obra..."

XDDDD lo que me he reido con esto.
  6. Avatar de Soup
    Jejejejejeje
  7. Avatar de CarmatriX
    JAJAJAAJ XDDDDD

Brutal. AMO A PACHE.
  8. Avatar de buba-ho-tep
    Esto supera a lo de Fache!! Colosal!!!
  9. Avatar de Locke
    No me ha gustado, es una profunda reflexion y tiene moraleja.
  10. Avatar de Jurk
    lo de fache era vergonzoso. esto no.
  11. Avatar de panreyes
    Uenas. Que sepáis todos que, desde hace ya unas semanas, entro en GP32Spain y lo único interesante que veo son las HISTORIAS DE PACHE!!! XD

Me mató esto:
    "Asi que pense. los mapaches no piensan en español. piensan en mapaches. asi que empeze a emitir gruñidos y a andar a cuatro patas."
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pache! Blog con RSS YA!!
  12. Avatar de mapache_666
    todos tenemos un mapachito dentro famigos!
  13. Avatar de Molondro
    hamigo bolbiste!
  14. Avatar de Molondro
    Viejo
    Uenas. Que sepáis todos que, desde hace ya unas semanas, entro en GP32Spain y lo único interesante que veo son las HISTORIAS DE PACHE!!! XD

Me mató esto:
    "Asi que pense. los mapaches no piensan en español. piensan en mapaches. asi que empeze a emitir gruñidos y a andar a cuatro patas."
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pache! Blog con RSS YA!!
    Y luego dicen que los trolls se cargan el foro!