Manual para ser un mapache
por - 23/02/2008 a las 18:40 (2800 Visitas)
Hola. aunque no lo creais yo soy una persona humana. no un mapache.
Se que llevo el nick y el logo del mapache pero es solo una mascara. yo desde pequeño siempre quise ser un mapache. todo empezo una fria mañana de verano cuando me desperte y me dije a mi mismo.
Temgo que cambiar. ya vale de jugar horas y horas al spectrum hay que hacer algo productivo con mi vida. asi que me fui a mirar la enciclopedia y me puse a mirar las fotos !! y alli estaba. habia una foto de un mapache en la seccion mamiferos.
asi que fue en ese momento cuando decidi ser un mapache.
Asi que fuy a la plaza del pueblo y se lo comunique a mis amigos.
Al dia siguiente despues de recuperarme de la paliza me puse manos a la obra para ser un buen mapache. me puse un antifaz y un delantal como el de ton nook y sali asi a la calle.
Al dia siguiente despues de otra paliza decidi que para ser un mapache no era necesario disfrazarse de mapache. sino pensar como un mapache.
Asi que pense. los mapaches no piensan en español. piensan en mapaches. asi que empeze a emitir gruñidos y a andar a cuatro patas.
Al dia siguiente al recuperarme de otra paliza me di cuenta que ser un mapache no era pensar en mapaches ni disfrazarse de mapache.
Ser mapaches es ser un animal. asi que desde entonces procuro ducharme lo minimo y comer de forma compulsiva y si veo a una tia por la calle la intento montar.
Entonces me di cuenta de todo eso ya lo hacia antes. quien no se ha pasado mas de una semana o mes sin ducharse? o comer patatas fritas en el ordenador con los dedos aceitosos que se te escurren jugando al counter y te matan? o ver una tia por la calle y mirarla como un animal y pensar "te empalaba viva!"
Asi es famigos. todos llevamos un mapachito dentro. A todos nos gustaria ser ton nook y tener una tienda y timar a los foraneos con precios abusivos.
Asi que cada vez que te despiertes y te des cuenta de lo vacia que es tu vida y te propongas cambiar no lo hagas. solo tienes que disminuir tu higiene personal y convertirte en asocial y seras un buen mapache!
[IMG]http://www.educared.org.ar/tamtam/mmages/mapache.jpg[/IMG]
no te andes por las ramas zagal. asume tu fracaso. mapache rulez

Enviar por correo