Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Un desvario variable... Recursos limitados

Calificar esta entrada
Hola lectores/as, el blog no está siendo actualizado demasiado ultimamente porque ando muy liado con varios proyectillos y también porque me he pegado unos vicios con el GTA IV xDD

De todos modos necesito un descansillo de una semanita o dos para retomar con mas fuerza el tema bloguero, terminar mi nueva web, programar todo lo demás y volver con Project T.I.M. y mi X-Arc... J*der!, si es que no tengo tiempo para nada ( para eso tampoco ) xD

Pues eso, que os pido disculpas y agradezco vuestra paciencia.

Birraspatos

-- Esto al menos le dará igual al amigo dj syto ya que nunca lee mi blog

Enviar "Un desvario variable... Recursos limitados" a ¡Menéame! Enviar "Un desvario variable... Recursos limitados" a Technorati Enviar "Un desvario variable... Recursos limitados" a Digg Enviar "Un desvario variable... Recursos limitados" a del.icio.us Enviar "Un desvario variable... Recursos limitados" a Google Enviar "Un desvario variable... Recursos limitados" a Finclu Enviar "Un desvario variable... Recursos limitados" a Copada Enviar "Un desvario variable... Recursos limitados" a StumbleUpon Enviar "Un desvario variable... Recursos limitados" a Reddit Enviar "Un desvario variable... Recursos limitados" a FaceBook

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

1. Avatar de Jurk
    y el tim y el tim y el tim y el tim...

pa cuando?????
  2. Avatar de X-Code
    Estoy en ello, no tengo tiempo para casi nada estos dias pero el proyecto no esta parado. Agradezco la paciencia que muestra la gente con Project T.I.M. , es un proyecto muy grande y soy el unico que trabaja en el
  3. Avatar de Jurk
    bien... pero cuando haya algu jugable ya puedes rularlo... pa betatestear...
  4. Avatar de dj syto
    que blog? eske como no suelo mirarlo ya no recuerdo cual dices...
  5. Avatar de AOJ
    Nah tio, estás perdonado. Todos pasamos por altibajos currantiles

PD: Ande sta tu gamertajjj??
  6. Avatar de AOJ
    Baneado, ok xD
  7. Avatar de X-Code
    Bueno... como se que lo estais pasando realmente mal sin mi blog xD, voy a darle algo de movimiento hoy ( me sobran unos minutejos al fin )