Mostrar feed RSS

"The World"

Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition

Calificar esta entrada
Bueno so dejo unas fotillos del pack aver que os parece:





Que os parece?

Cabe mencionar que con respecto a la version normal de la Ice Silver hay algunas diferencias, aver si las veis ^^

Enviar "Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition" a ¡Menéame! Enviar "Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition" a Technorati Enviar "Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition" a Digg Enviar "Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition" a del.icio.us Enviar "Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition" a Google Enviar "Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition" a Finclu Enviar "Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition" a Copada Enviar "Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition" a StumbleUpon Enviar "Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition" a Reddit Enviar "Final Fantasy Crisis Core PSP Slim Especial Edition" a FaceBook

Actualizado 28/09/2007 a las 01:20 por Luisodin

Categorías
Mi Coleccion

Comentarios

  1. Avatar de K-teto
    "I have 3 ps3 and you don't have any."
    ******, dando envidia ahi ¬¬

    Por cierto, que le tengo unas ganas increibles a ese juego, pero mas que yo mi novia.
  2. Avatar de seikion
    Jo tio, ni que te hubiera tocado la loteria XD XD XD

    edit:Las diferencias son las serigrafias de atras? :P
    Actualizado 27/09/2007 a las 13:29 por seikion
  3. Avatar de neostalker
    Qué chispa xD
  4. Avatar de popihmt
    Bonita PSP, a ver si me hago con una Slim ....
  5. Avatar de FFantasy6
    Uooooooooooooooooo

    Que envidia (again).
  6. Avatar de X-Code
    Que fea xD, Luis, ya tienes mi direccion, enviamela y listos



    *Veo que han retocado la parte trasera para hacerla mas curva, mas delgadita y probablemente pesa algo menos con la misma autonomia... Sony sabia hacer todo eso desde un principio... Lo siguiente es un diseño aligerado aún mas y con pantalla tactil, 128 MB de ram, y radio xD, la PSP 2
  7. Avatar de Luisodin
    Y mas Cositas Hamigo X COde. Ke tal la Memory? tengo como 10 mas xD
  8. Avatar de X-Code
    Pues no se, parece que funciona bien pero tiene mucho espacio ocupado


    Edit: ( yo es que me guardo una SanDisk de 4 GB xD para la Slim )
    Actualizado 27/09/2007 a las 23:10 por X-Code
  9. Avatar de hellcross
    Que guapa