Mostrar feed RSS

Dis is MAI BLOG!!!!!!!!!!

Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"

Calificación: 6 votos, 5.00 promedio.
Hola, me gustaría iniciar una especie de ciclo, de mis peliculas favoritas de los 80. Esas tipicas peliculas que piensas en ellas y recuerdas perfectamente la sensación que tenias de pequeño al verlas. Recuerdas muy bien en que videoclub la habias alquilado o con quien la viste. En mi caso recuerdo ver todas estas peliculas con mi hermana, que es 2 años y medio mas pequeña que yo, y los recuerdos que todas estas peliculas me traen son impagables. Cuantas tardes de sabado habre visto peliculas despues del telediario y los dibujos que echaban despues (david el gnomo, dartacan, los diminutos etc) mientras mis padres se echaban una siesta.

Así que hoy empiezo con una pelicula que seguramente muchos recordareis por la famosa frase: "Estoy embarazada, me pasais la sal?"
Película muy parecida a la versión española "Adios cigüeña, adios", donde una pareja de adolescentes se quedan embarazados (mas bien ella xD) y tienen que hacer frente a sus padres que como es lógico en unos chavales de su edad se oponen a que tengan el hijo. Ellos como es lógico tambien en unos chavales se oponen a los deseos de sus padres y no recuerdo como (porque son estudiantes), se van a vivir juntos a un piso y al final tienen a su querido bebé.

La protagonista de la película (Molly Ringwald) es una chica pelirroja muy conocida en peliculas de los 80, como por ejemplo "El club de los cinco". Estoy seguro que muchos sabreis quien es:

Por mas que busco y busco no tengo manera humana de conseguir encontrar esa pelicula para descargar ni comprar en ningun sitio. Es mas, no consigo encontrar ni un puñetero trailer de la pelicula, solo el cartel de anuncio que aqui os dejo:

Título Original: For keeps
Nacionalidad: USA
Fecha estreno: 15/01/1988
Reparto: John Zarchen, Molly Ringwald, Randall Batinkoff, Pauly Shore, Kenneth Mars, Michelle Downey, Patricia Barry, Miriam Flynn, Janet Maclachlan

Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a ¡Menéame! Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Technorati Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Digg Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a del.icio.us Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Google Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Finclu Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Copada Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a StumbleUpon Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a Reddit Enviar "Ciclo peliculas ochenteras: "La que hemos armado"" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de lib
    dejad ya de pensar ....aqui una buena lista de 100:

http://www.scribd.com/doc/8715660/10...ulas-de-los-80
  2. Avatar de Soterios
    Hola chukas soy soterios, he coseguido el audio en Español de la pelicula "LA QUE HEMOS ARMADO" de un viejo VHS, pero no tengo ni idea de como unirlo al divx, si sabes de alguien, no dudaria en colgarlo en la Mula, dime algo.
  3. Avatar de javili23
    con virtual dub puedes unir la pista de audio al video, es muy sencillo

aqui tienes un tutorial.

[url]http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/686595-como-unir-video-con-audio.html[/url]

Si lo unes subelo a megaupload tambien porfavor :D
  4. Avatar de cHukAs
    Cita Iniciado por Soterios
    Viejo
    Hola chukas soy soterios, he coseguido el audio en Español de la pelicula "LA QUE HEMOS ARMADO" de un viejo VHS, pero no tengo ni idea de como unirlo al divx, si sabes de alguien, no dudaria en colgarlo en la Mula, dime algo.
    Hey, que buena noticia, me encantaría volver a ver esa película.
    Como te dice javili23 con virtualdub lo puedes unir y si, mejor subela a megaupload que asi la podremos bajar mas rapido.
    Si tienes algun problema avisame que te ayudo.

Un saludooo
  5. Avatar de cHukAs
    Que rabia me da esta gente que postea y no vuelve *****, ya me habia hecho ilusiones con la peli esta. Ahora la tengo yo en ingles y seguro que no tendre manera de volver a contactar con ese chaval para que me pase el audio en español grrrrrr.
  6. Avatar de javili23
    pues si, es una pena. Pero bueno, no lo demos por desaparecido aun.
  7. Avatar de sasa74
    hola a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss...
  8. Avatar de Kurraudo
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  9. Avatar de robacott
    hola me llamo cristina soy nueva soy española de cordoba y mando un saludo a todos
  10. Avatar de cHukAs
    Pero por que viene a saludar aqui la gente? que cosa mas rara.
  11. Avatar de Kurraudo
    Eso es que los 80 siempre vuelven XD
  12. Avatar de mirry
    yo tengo la peli en una vieja gravacion en vhs pero eso y na es lo mismo porke no tengo ni pajolera idea de como hacer , por eso yo tambien la busco en dvd ke la mia la tengo ya muy kemaita . saludos
  13. Avatar de Kurraudo
    yo tengo la peli en una vieja gravacion en vhs pero eso y na es lo mismo porke no tengo ni pajolera idea de como hacer , por eso yo tambien la busco en dvd ke la mia la tengo ya muy kemaita . saludos
    Hay programas e instrumental que permiten perfectamente pasar de VHS a DVD. Chukas está interesado sobre todo en el audio, así que con conecttar la entrada de auriculares de una tele reproduciendo el VHS a un grabador digital bastaría.

Bah ¿Para qué me molesto? No creo que vuelvas a aparecer nunca...
  14. Avatar de Ampich
    Madre mía ya no me acordaba de la mitad de las películas que habéis mencionado... cuando he leído lo del coche de los padres que destrozan, me ha acordado de Papa Cadillac... os acordáis de esa película de corey haim es buenísima!!! y jovenes ocultos, lucas con una jovencisima wynona ryder...Rebeldes, dirty dancing.... y un largo etc.
  15. Avatar de Ampich
    ahhhh se me olvidaba una pelicula que me encantó... "aventuras en la gran ciudad". Alguien la ha visto??
  16. Avatar de cHukAs
    Si, yo la tengo en dvd.
  17. Avatar de Soterios
    chukas he vuelto y tengo una sorpresa mira en esta pagina esta la peli la que hemos armado para descargala por megaupload es RipVHS pero el audio completo en español, tengo tambien la peli RipDVD pero en inglis se prodria unir? dime algo....Gracias http://www.nuncamas.org/descargar/13...egaupload.html
  18. Avatar de aitorpc
    Hay muchisimas pelis "ochenteras" increibles pero si tengo que decir una diria "Los Goonies" sin pestañear, la he visto sin mentir mas de 30 veces.

Aventuras en la gran ciudad es muy buena, y casi todas las que habeis nombrado. Estoy por hacer una carpeta en el disco duro que se llame pelis de los 80 y llenarla con las decenas de pelis con las que me divertia tanto de enano.
  19. Avatar de aitorpc
    Bueno, de hecho acabo de hacer una carpeta y la voy a llenar como he dicho, seguire listas como:

http://www.scribd.com/doc/8715660/10...ulas-de-los-80

http://listas.20minutos.es/lista/pel...henteras-3658/

mas las que me recordeis vosotros.
  20. Avatar de Soterios
    chukas Muchisimasssssssssssssssss Gracias por realizar el ensamblar del audio, la verdad es que no me aclaro con el VirtualDub.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo