aix.... tu comentario me recuerda a tu opinión sobre ciertos proyectos tan prometedores que se veían por aquí, y tu opiniónde que simplemente eran programas hechos en Fenix que no tenían demasiado mérito
Son dibujos si... esperemos que tarden y no se carguen el posible éxito de la GP2xf200 eh joanvr...![]()
A mí me gusta mucho el diseño ese con las gatillos secundarios medio escondidos.Lo mejor es que podrías usar 2 dedos por mano a la vez.Yo al menos en los mandos de PSX usaba sólo 2 dedos para los 4 gatillos.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
el pad de la retrograde me parece feo de cojones
Pequeña comparativa por parte de Eolair:
Si el OMAP3430 esta utilizando el SGX530. Tiene un fill rate de 1200M pixeles por segundo y 13.5M polygonos por segundo.
El i.MX31: 135M pixeles por segundo y 1.7M polygonos por segundo
A lo que ha comentado icurafu
La gamecube solo hacia 12 millones de polygonos por segundo
Resumiendo, si lo que nos dicen es verdad, y los datos son correctos... Voy a palmar cuando tenga esta maquina en las manos xD.
Considerad este mensaje solo conjetura y cogedlo con pinzas, es interesante, pero no sabemos hasta que punto es real lo del SGX530
Última edición por en0h0; 11/02/2007 a las 11:44 Razón: Edición automática anti doble-post.
A mi el diseño de zeffercharles me parece perfecto, pero, Y el teclado?![]()
Tirate el rollo y dona a la GPU del psx4all !!!!
Muchas gracias!! -> SERGIO ONORATI, EmuandCo, moz, Peter Hanson, Brendan Gleeson, Jan Martin, Raydenito, sbock, Kraight(gp32spain), Paul Candela, Gaterooze, Shikaku, X-Code, Bernhard, shinneri, jontxu777, AOJ, Archer, BuD(perdón por el retraso), Jack Wielink, raydenito, Luke.
Marcadores