User Tag List

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 166

Tema: Firmware v1.01

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya sólo queda decirte que pruebes con otra SD.No valen SDHC creo, aunque a Anarchy le ha funcionado con una de 16 GB que supongo será una SDHC.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alvil que mas quisiera.

La Wiz se me queda en "now loading" con y sin tarjeta. No pasa de ahí. Es decir que en este momento estoy con una Wiz inutilizada.

Vaya suerte la mia. Después de esperar desde la reserva en agosto hasta ahora he disfrutado de la Wiz una semana aunque vaya semana porque me pàrece una pasada de maquina.

Gracias de nuevo.
    < - >
    Rivroner, como he comen tado antes he probado con 3 tarjetas distintas y he obtenido el mismo resultado.

Voy a intentar dormir un rato que las 6 se acercan y no he parado en todo el dia.

Mañana llamare a Hardcore y vere que puedo hacer.

Saludos
    Última edición por jxm; 29/05/2009 a las 02:06 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A ver, ya se las mejoras:
    - Reducido el problema de las diagonales en general (así que se deben de notar menos en las aplicaciones y emuladores).
    - Solucionado un problema de la NAND.
    - Mejorado el reproducotr de vídeo.

Saludos.
    Aparte de eso , ¿ se sabe oficialmente si incluye alguna mejora más ?

que putada , jxm ... espero que soluciones el problema.

Yo voy a esperar un poquillo para actualizarla .... la he recibido hoy y apenas la he testeado.

Saludos!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por jxm Ver mensaje
    Alvil que mas quisiera.

La Wiz se me queda en "now loading" con y sin tarjeta. No pasa de ahí. Es decir que en este momento estoy con una Wiz inutilizada.

Vaya suerte la mia. Después de esperar desde la reserva en agosto hasta ahora he disfrutado de la Wiz una semana aunque vaya semana porque me pàrece una pasada de maquina.

Gracias de nuevo.
    < - >
    Rivroner, como he comen tado antes he probado con 3 tarjetas distintas y he obtenido el mismo resultado.

Voy a intentar dormir un rato que las 6 se acercan y no he parado en todo el dia.

Mañana llamare a Hardcore y vere que puedo hacer.

Saludos

En alguna parte de la actualización algo no se ha copiado bien, hazlo por partes:

SOLO el polluxb en la raíz de la tarjeta. Enciende con R apretado.

No funciona ?

SOLO el uImage en la raíz de la tarjeta. Enciende con R apretado.

No funciona ?

SOLO el gp2xpatch-wiz-1.0.1.tar.gz y gp2xpatch-wiz-1.0.1.tar.gz en la raíz de la tarjeta. NO toques el R, cuando salga alguna imagen en pantalla presiona B.

No funciona ?

Si probaste con varias tarjetas puede que tengas algún sector defectuoso en la nand, antes eso con la gp2x se podía arreglar y seguro que sale algo.

PD: solo a GPH se le puede ocurrir usar VFAT como sistema de ficheros para nand
    PD2: Seguramente se pueda recuperar con el método de EvilDragon pero eso mejor que lo haga Anarchy y tu no lo intentes.
    Última edición por alien8; 29/05/2009 a las 02:51

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Antes de llamar prueba con instalar el firm 1.0.. total pero imposible..

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...?0,0,0,0,42,44

Mismo procedimiento. Solo la parte de R, no hay que apretar la B

PD: solo a GPH se le puede ocurrir usar VFAT como sistema de ficheros para nand
    Eso es bueno o es malo? xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Alvil Ver mensaje
    Antes de llamar prueba con instalar el firm 1.0.. total pero imposible..

http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...?0,0,0,0,42,44

Mismo procedimiento. Solo la parte de R, no hay que apretar la B

Eso es bueno o es malo? xD
    Malo porque para un sistema flash usar algo tan inestable como VFAT para el "corazon" del sistema es muy temerario, veremos bastantes bricks si la gente empieza a jugar con la nand.

Yo no recomendaría poner ese firm que le has puesto porque a parte de que el uboot ( polluxb ) mejor que no lo toque mas, si pone el kernel de la 1.0 ( uImage ) y consiguió instalar aunque mal parte de la actualizacion o del uboot nuevo la acabará liando mas.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Soy el único que ve la nueva "diagonal de la muerte"? Aunque ya no es diagonal, es un ralla vertical, se produce por ejemplo al entrar en configuración y salir, es como si hubieran rotado la pantalla y ahora no es diagonal pero se sigue viendo. Eso sí se ve mucho menos... además esporádicamente al salir de mame me ha pasado que la pantalla se veia mal como en la actualización... Apuesto pasta a que no han utilizado el opengl y lo que han hecho a sido rotar XD

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Por si alguien la lia como hize yo anoche al actualizar , que me salio un bonito semibrick:

Tras actualizar perfectamente la Wiz reinicie sin pulsar ningun boton , salio el mensaje de actualizacion de nuevo , le di a cancelar y entre al menu de la wiz para probar que tal iva , al final en la raiz de la SD estaba un ejecutable de la actualizacion y sin querer se me fue el dedo y lo ejecute , salto el proceso de actualizacion , me parece que no lo hizo completo por que tardo poco , reinicie rapidamente la wiz con R pulsado para reparar posibles daños , salia el logo de arranque , pero ya sea con sd o sin ella despues la pantalla se quedaba en negro , incluso intentando la actualizacion de nuevo , y al apagar salia el logo de nuevo, no habia forma de ver los menus , ni se veia el programa de actualizacion

Solucion:
    Volvi a arrancar la wiz con R pulsado salio el arranque , la primera pantalla de actualizacion y se volvio a quedar la pantalla en negro , espere un poco y comenze a pulsar el boton b repetidamente durante 30sg , al final se encendio de nuevo la pantalla con el proceso de actualizacion en marcha y al finalizar quedo la wiz otra vez operativa al 100% (menos mal)

pd:Muy importante borrar la actualizacion de la sd segun se termina de actualizar

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Buenas, al final volví a instalar el firmware 1.0.1 porque no estaba seguro de haberlo hecho por completo.

Siempre que arrancaba la consola me salia el conocido cartel "corrupto" (tuviese o no una SD insertada), luego se quedaba la pantalla en negro y cuando pulsabas una tecla ya aparecía el menú. La consola funcionaba perfecta, pero ese cartel era molesto, así que la volví a actualizar.

Ahora ya va todo perfecto. Efectivamente la diagonal no sale en el menú principal (da un mejor aspecto), pero en los juegos sigue saliendo bien clara (Mame, Fenix, etc).

Salu2.

PD: MI SD era una PNY SDHC 4Gb y he tardado en actualizar unos 50 segundos (es más lenta que una Kingston pero infinitamente más rápida que mi vieja MMC de 64 Mb con la que actualizé la primera vez)
    Última edición por lotuxete; 29/05/2009 a las 09:22

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Me parece que me esperare a otro firm mas interesante...
    25 years gaming

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Puff, que problemas estais teniendo, si no llego a actualizar anoche después de leeros hoy ya no actualizaba, espero que se os solucionen los problemas

Yo creo que han rotado el menú sin más para que no salga la diagonal, de ahí que vaya tan lento, que hasta molesta

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Ya he probado en profundidad el firm este, y creo que ya se cual es el problema de la diagonal.

Mejoras:
    -Solucionado el problema de las OpenGL (al salir dejaban la pantalla hecha unos zorros)
    -Mejora en el rendimiento del reproductor de vídeo

Cosas que siguen mal:
    -La diagonal en todas las aplicaciones que no sean el visor de fotos y vídeo (incluidas OGL)
    -La calculadora (no funciona)

Saludos gente

PS: A mi la exploración de archivos me va como siempre, sin ralentizaciones.
    Última edición por flozanot; 29/05/2009 a las 13:04 Razón: Estaba equivocado en lo de la diagonal

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por flozanot Ver mensaje
    Ya he probado en profundidad el firm este, y creo que ya se cual es el problema de la diagonal.

Mejoras:
    -Solucionado el problema de las OpenGL (al salir dejaban la pantalla hecha unos zorros)
    -Mejora en el rendimiento del reproductor de vídeo

Cosas que siguen mal:
    -La diagonal en todas las aplicaciones que no sean el visor de fotos y vídeo (incluidas OGL)
    -La calculadora (no funciona)

Lo de la diagonal no es por el vsync, la clave me la ha dado un forero que ha dicho algo muy importante: se la ha arreglado un pel vago.
    Un pel vago se produce por un problema en la polarización de la pantalla. Dichos problemas responden a una falta de potencia en la alimentación de la pantalla.
    Pues bien, la diagonal está producida, por lo que he podido indagar y casi con toda seguridad, por falta de alimentación suficiente: los pels no se pueden polarizar debidamente porque no se le suministra a la pantalla la suficiente potencia, entonces aparece la diagonal.

Esto OpenGL NO lo puede solucionar, asi que a bajar ese y empezad a tomarle cariño a la diagonal hasta que saquen una batería de mayor capacidad, y entonces un firm que de mas potencia a la OLED, porque sospecho que si la alimentan como es debido, la batería dura un suspiro.

Lo que no cabe duda es que le han incrementado la potencia asignada a la OLED, porque si no el pel vago ni de broma se arregla.

Saludos gente

PS: A mi la exploración de archivos me va como siempre, sin ralentizaciones.

va a ser que no, ya se ha dicho mas de una vez por qué se produce el efecto de la diagonal. Lo que tu has dicho... no le veo mucho sentido.... si le falta alimentación directamente no funcionaría... y la pantalla funciona perfectamente, y mira como en el video ya no sale la diagonal ( o eso han dicho, yo no lo he podido probar ) , así que no es que el reproductor de video haga que salga mas alimentación a la pantalla ni nada de eso...

EDIT: NADIE ha dicho que el problema de la pantalla sea de Vsync, lo que han dicho es que es un efecto parecido, la diagonal se produce porque la pantalla que le han puesto a la wiz es vertical, es decir 240x320, y no 320x240, entonces hay un problema con rotar el buffer para que concuerde con la pantalla y si no se produce un efecto similar al Vsync ... es un c0ñazo volver a explicarlo, ya lo he hecho en algún otro hilo. Busca por el foro que se ha hablado muchas veces del tema.

En pocas palabras lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.
    Última edición por Gabs86; 29/05/2009 a las 11:00

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Gabs86 Ver mensaje
    va a ser que no, ya se ha dicho mas de una vez por qué se produce el efecto de la diagonal. Lo que tu has dicho... no le veo mucho sentido.... si le falta alimentación directamente no funcionaría... y la pantalla funciona perfectamente, y mira como en el video ya no sale la diagonal ( o eso han dicho, yo no lo he podido probar ) , así que no es que el reproductor de video haga que salga mas alimentación a la pantalla ni nada de eso...

En pocas palabras... ni pies ni cabeza.
    Vale, estaba en un error.
    Última edición por flozanot; 29/05/2009 a las 13:05 Razón: Rectificación

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Bueno, yo no digo nada ;-) a ver si vas a tener razón y todo... pero lo de la diagonal también le pasa a la dingoo... y no usa pantalla OLED, y lo del openGL, no es que por usar las librerías funcione directamente, la idea es que programes en 240x320, en vez de en 320x240, es decir que programes con la pantalla girada, pero como es un porculo gigante, pues programas normal, y luego con openGL lo giras para que en realidad sea 240x320, y envíe la información al buffer correctamente.

Spoiler: Ver
    MAGIA ZEN fan clú
    Última edición por Gabs86; 29/05/2009 a las 11:27

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo