User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Actualizaciones Windows 7 Update

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

    Actualizaciones Windows 7 Update

    Wola!!!

    Llevo todo el fin de semana con problemas en el windows update de windows 7. Tras formatear y reinstalar el SO en 3 ordenadores distintos (2 portatiles y un sobremesa), les doy a que busquen actualizaciones y se quedan buscando eternamente. Ayer dejé uno de los portatiles más de 12 horas encendido y sigue "buscando actualizaciones".

    Las versiones de windows que he instalado son Win 7 Home premium 64, Win7 Enterprise 32 y Win7 Ultimate 64 y en todas me pasa lo mismo.

    Son equipos medianamente antiguos (Core2Duo con graficas Intel malillas) y siempre que los he formteado antes no he tenido problemas. Decir también que los equipos solo tienen el SO instalado. Nada más (ni navegadores, ni tan siquiera drivers...).

    He probado usando otra conexión de internet (Telefónica) por si fuera culpa de mi conexión (Jazztel) y nada.


    ¿Alguna idea?

    Nota: No, no puedo poner Linux ni win8 porque no son para mi.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    bienvenido al buen funcionamiento de los windows updates.

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Restaura. Yo también tuve problemas. En mi caso con las actus de W10. Lo único que lo solucionó fue una restauración del sistema.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    bienvenido al buen funcionamiento de los windows updates.
    Pues es la primera vez que tengo ese problema

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Restaura. Yo también tuve problemas. En mi caso con las actus de W10. Lo único que lo solucionó fue una restauración del sistema.
    No puedo restaurar nada. Los equipos estan formateados


    EDITO: He encontrado un paquete de actualizaciones offline. No me soluciona todo el problema (hay drivers que los actualizaba el windows update y, obviamente, ese paquete no los trae), pero algo es algo.
    Última edición por Karkayu; 12/10/2015 a las 12:11

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Actualizaciones Windows 7 Update

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues es la primera vez que tengo ese problema

    -----Actualizado-----



    No puedo restaurar nada. Los equipos estan formateados
    No se si podrás arreglarlo de otra manera pero, en mi caso, fue la única solución que me funcionó. Se me quedaba la ventana de las actus como "pensando" eternamente. Ni me daba la opción de seleccionar nada. Se quedaba en blanco y tenía que forzar cierre de la ventana.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    No se si podrás arreglarlo de otra manera pero, en mi caso, fue la única solución que me funcionó. Se me quedaba la ventana de las actus como "pensando" eternamente. Ni me daba la opción de seleccionar nada. Se quedaba en blanco y tenía que forzar cierre de la ventana.

    Voy a ver si el paquete de actualizaciones offline va bien y buscaré los drivers yo (mierda de mañana me espera ¬¬').

    Como digo, el fin de semana pasado arregle otro par de portatiles y no tuve este problema. En fin...
    Última edición por Karkayu; 12/10/2015 a las 12:24

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    WSUS Offline.

    De nada.
    Tic Tac hijo de poota

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    WSUS Offline.

    De nada.
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    EDITO: He encontrado un paquete de actualizaciones offline. No me soluciona todo el problema (hay drivers que los actualizaba el windows update y, obviamente, ese paquete no los trae), pero algo es algo.
    Gracias

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a decir una chorrada pero, ¿no estará el firewall o los puertos haciendo de las suyas?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llevo como dos semanas liado con las instalaciones de Windows 7 y sus actualizaciones en diversos ordenadores, y mi recomendación es: paciencia.
    Ha habido ocasiones en las que parecía que no descargaba nada, y tras 6 horas o más me ha encontrado nuevas actualizaciones. En estos casos lo que (creo que) pasaba es que el sistema debe analizarse a sí mismo para comprobar qué actualizaciones tiene instaladas y cuales son compatibles, y sí, se puede tirar muuuuchas horas.
    En otras me ha llegado a salir el mensaje de que hay actualizaciones, y aun así, tenía el WUpdate puesto de mucho antes... y aun después seguía funcionando la búsqueda. Incluso ha llegado a no aparecer ningún aviso. En esos casos, un reinicio del ordenador bastó para que me avisase de que el propio windows update debía actualizarse (he llegado a ver ese mensaje tres veces en el proceso de "recién instalado" hasta "no existen nuevas actualizaciones").
    Incluso a veces es preferible arrancar, dejar el ordenador a solas y esperar que aparezca el mensaje de que hay nuevas actualizaciones desde el reloj, pero es mucho más lento.

    En cualquier caso, intenta no hacer más de 40 actualizaciones a la vez, ni superar los 300MB de descarga. Hazlo por tandas (uno de los equipos tenía 1GB de RAM y era una pesadilla). Y además, cuando aparezca un service pack, intenta instalarlo solo o con el menor número de actualizaciones posibles, porque es una actualización laaaaarga y muy delicada.
    Y aunque no te lo pida, reinicia tras cada instalación. Y si es dos veces, mejor, algún caso se me ha dado de apagar tras el reinicio y al volverlo a encender ver el mensaje de "instalando actualizaciones, paso 3 de 3".

    Al final, cada equipo me llevó, tranquilamente, dos días para actualizarlos (más porque tenía que hacerlo en otra habitación, con la consiguiente espera a que estuviera disponible), así que deja al ordenador trabajar y ponte a hacer otras cosas por ahí, o si no, compra un buen cargamento de palomitas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Voy a decir una chorrada pero, ¿no estará el firewall o los puertos haciendo de las suyas?
    También he comprobado eso, pero vamos, antes no tocaba ni firewall ni puertos y la cosa rulaba bien.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El WSUS se bajas las actualizaciones que te hacen falta y las instala, sin tener que esperar a que windows las detecte, también puedes guardar ese paquete de actualizaciones e instalarlo en los otros pcs. Para que los drivers se los baje windows tienes que darle a actualizar controlador desde el administrador de dispositivos y ahí elegir que se busque en windows update.
    Tic Tac hijo de poota

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Llevo como dos semanas liado con las instalaciones de Windows 7 y sus actualizaciones en diversos ordenadores, y mi recomendación es: paciencia.
    Ha habido ocasiones en las que parecía que no descargaba nada, y tras 6 horas o más me ha encontrado nuevas actualizaciones. En estos casos lo que (creo que) pasaba es que el sistema debe analizarse a sí mismo para comprobar qué actualizaciones tiene instaladas y cuales son compatibles, y sí, se puede tirar muuuuchas horas.
    Hay uno que lleva mas de 12 horas 'buscando'.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En otras me ha llegado a salir el mensaje de que hay actualizaciones, y aun así, tenía el WUpdate puesto de mucho antes... y aun después seguía funcionando la búsqueda. Incluso ha llegado a no aparecer ningún aviso. En esos casos, un reinicio del ordenador bastó para que me avisase de que el propio windows update debía actualizarse (he llegado a ver ese mensaje tres veces en el proceso de "recién instalado" hasta "no existen nuevas actualizaciones").
    Incluso a veces es preferible arrancar, dejar el ordenador a solas y esperar que aparezca el mensaje de que hay nuevas actualizaciones desde el reloj, pero es mucho más lento.
    En uno me aparece el mensaje de que hay actualizaciones. Pincho sobre el mensaje, arracan al windows update y se queda 'buscando' xD

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En cualquier caso, intenta no hacer más de 40 actualizaciones a la vez, ni superar los 300MB de descarga. Hazlo por tandas (uno de los equipos tenía 1GB de RAM y era una pesadilla). Y además, cuando aparezca un service pack, intenta instalarlo solo o con el menor número de actualizaciones posibles, porque es una actualización laaaaarga y muy delicada.
    Y aunque no te lo pida, reinicia tras cada instalación. Y si es dos veces, mejor, algún caso se me ha dado de apagar tras el reinicio y al volverlo a encender ver el mensaje de "instalando actualizaciones, paso 3 de 3".
    No puedo elegir qué descargar porque se queda 'buscando' infinitamente.
    El que menos RAM tiene es 3.25 Gb

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Al final, cada equipo me llevó, tranquilamente, dos días para actualizarlos (más porque tenía que hacerlo en otra habitación, con la consiguiente espera a que estuviera disponible), así que deja al ordenador trabajar y ponte a hacer otras cosas por ahí, o si no, compra un buen cargamento de palomitas.
    Con el WSUS Offline he acabado uno de los tres. Mañana termino los que me quedan.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No había además que actualizar el Windows Update o eso era en XP?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    El WSUS se bajas las actualizaciones que te hacen falta y las instala, sin tener que esperar a que windows las detecte, también puedes guardar ese paquete de actualizaciones e instalarlo en los otros pcs. Para que los drivers se los baje windows tienes que darle a actualizar controlador desde el administrador de dispositivos y ahí elegir que se busque en windows update.
    Como he comentado, he actualizado con WSUS
    Los drivers no se actualizan porque se queda infinitamente 'buscando'.

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿No había además que actualizar el Windows Update o eso era en XP?
    Esa es la primera actualización que hace y, curiosamente, es la única que me ha funcionado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •