User Tag List

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 194

Tema: Por fin tengo la Tablet Razer Edge Pro

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Pienso lo mismo que tu, ese gamepad puede servir para móviles o tablets mas pequeñas, no para la Razer Edge.
    Pues según éste video, aguanta 2,5Kg y parece resistente. Otra cosa es ver si realmente está hecho a medida de la Razer:
    https://www.youtube.com/watch?v=p31v...CMikG36IOPIWGw

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Emulación de juegos de WII como Tatsunoko vs Capcom, NSMB Wii, Kirby Epic Yarn, Resident Evil DSC, Dragon Ball RKP,...

    Última edición por beatle; 19/11/2014 a las 20:40

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Emulación de juegos de WII como Tatsunoko vs Capcom, NSMB Wii, Kirby Epic Yarn, Resident Evil DSC, Dragon Ball RKP,...


    Ya les he enviado las medidas y peso exacto a los de Utorcase, siempre es bueno tantear otras posibilidades frente a lo desorbitados precios de los periféricos en ebay.

    Una pregunta, ¿Sabes si podría funcionar el Alien Isolation o el Lords Of Fallen en la Razer?

    Lo digo porque viendo como mueve el Ryse Son Of Rome, no sería muy descabellado que estos dos juegos funcionaran.

    Gracias una vez más por tus videos!

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Clark Dale Ver mensaje
    Ya les he enviado las medidas y peso exacto a los de Utorcase, siempre es bueno tantear otras posibilidades frente a lo desorbitados precios de los periféricos en ebay.

    Una pregunta, ¿Sabes si podría funcionar el Alien Isolation o el Lords Of Fallen en la Razer?

    Lo digo porque viendo como mueve el Ryse Son Of Rome, no sería muy descabellado que estos dos juegos funcionaran.

    Gracias una vez más por tus videos!
    Por supuesto que funcionarian tanto Alien Isolation o el Lords Of Fallen, la Razer Edge es un PC con Windows 8, todo lo que funciona en un PC funciona en la Razer.
    El rendimiento ya no lo se porque no los he probado.

    De todas formas la grafica nvidia geforce 640m LE se puede overclockear desde los 500gpu/900memoria MHz de serie hasta los 885/1095 MHz que la he puesto yo con el nvidia inspector y en batería...y esto ayuda mucho en los juegos de PC.

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Clark Dale Ver mensaje
    Ok, vamos que mi primera prioridad si o si es pillar como sea el Gamepad controller. Está jodidillo el asunto porque no se ven muchos Gamepad y el que hay ahora mismo está por las nubes de precio.

    ¿Qué te parece el aparatejo ese? Lo que más me hace dudar es si aguantaría el peso de la Razer.
    Buenas, lo de los accesorios de la Razer Edge es muy cachondo. De repente desaparecen del mapa, y de buenas a primeras aparecen mogollón de golpe. Ten paciencia no te andes con chapucillas porque no te llevarás una buena impresión si utilizas este tipo de ñapas.

    Yo estoy encantado con la compra, ahora mismo estoy con el Splinter Cell Blacklist, con las opciones gráficas en modo Ultra y ni se despeina el cacharrito. Respecto a la batería extra, bueno, la verdad que es una jodienda, con juegos potentes se consume en una hora, pero al final la tienes siempre conectada a la red eléctrica y chimpón. Si vas a jugar online yo de ti le cambiaría la tarjeta wifi, es un auténtico desastre.

    Respecto al invento que posteas para engancharlo al mando de la xbox, me parece que tiene muuucha mejor pinta el de Sony para enganchar las tablets al mando de la ps4. Va con una súper ventosa y parece infinitamente más robusto. Cuesta como 40€ ; )

    -----Actualizado-----

    Por cierto, yo he vestido a mi Razer Edge de gala jajaja bueno, quizá para algunos sea un poco macarra. Pero el caso es que estoy muy contento con el vinilo, encaja y pega a la perfección, y el protector de la pantalla es tan fino que ni parece que esté puesto.

    Nombre:  IMG_20141116_201949[1].jpg
Visitas: 148
Tamaño: 163.2 KB

    -----Actualizado-----

    He aquí el invento de Sony

    http://www.sonymobile.com/global-en/products/accessories/game-control-mount-gcm10/

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Buenas, lo de los accesorios de la Razer Edge es muy cachondo. De repente desaparecen del mapa, y de buenas a primeras aparecen mogollón de golpe. Ten paciencia no te andes con chapucillas porque no te llevarás una buena impresión si utilizas este tipo de ñapas.

    Yo estoy encantado con la compra, ahora mismo estoy con el Splinter Cell Blacklist, con las opciones gráficas en modo Ultra y ni se despeina el cacharrito. Respecto a la batería extra, bueno, la verdad que es una jodienda, con juegos potentes se consume en una hora, pero al final la tienes siempre conectada a la red eléctrica y chimpón. Si vas a jugar online yo de ti le cambiaría la tarjeta wifi, es un auténtico desastre.

    Respecto al invento que posteas para engancharlo al mando de la xbox, me parece que tiene muuucha mejor pinta el de Sony para enganchar las tablets al mando de la ps4. Va con una súper ventosa y parece infinitamente más robusto. Cuesta como 40€ ; )

    -----Actualizado-----

    Por cierto, yo he vestido a mi Razer Edge de gala jajaja bueno, quizá para algunos sea un poco macarra. Pero el caso es que estoy muy contento con el vinilo, encaja y pega a la perfección, y el protector de la pantalla es tan fino que ni parece que esté puesto.

    Nombre:  IMG_20141116_201949[1].jpg
Visitas: 148
Tamaño: 163.2 KB

    -----Actualizado-----

    He aquí el invento de Sony

    http://www.sonymobile.com/global-en/...l-mount-gcm10/
    Gracias por la info, dónde has pillado las fundas de vinilo? Mola bastante y parecen que es la propia carcasa.

    Lo quiero hacerle a la tablet en cuanto me llegue es cambiarle el ssd y ampliar la ram a 16gb. Sabéis si acepta dos módolos de 8gb la Razer?

    En cuanto al adaptador, el tema es para salir del apaño, el objetivo es conseguir si o si el Controller oficial de Razer.

    Un saludo

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los vinilos son de la marca Skinomi, y los tienes de un montón de modelos, metal, carbono, madera... encajan como un guante, y si la has comprado de segunda mano y está un pelín sobada le calzas un vinilo de estos y como nueva.

    La mía es de 8 GB y lleva 4 en placa y la pastilla de 4Gb. Solo tiene una ranura de memoria, por lo que no vas a poder hacer lo que planeas. Existen pastillas de 16Gb?

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo Ver mensaje
    Los vinilos son de la marca Skinomi, y los tienes de un montón de modelos, metal, carbono, madera... encajan como un guante, y si la has comprado de segunda mano y está un pelín sobada le calzas un vinilo de estos y como nueva.

    La mía es de 8 GB y lleva 4 en placa y la pastilla de 4Gb. Solo tiene una ranura de memoria, por lo que no vas a poder hacer lo que planeas. Existen pastillas de 16Gb?
    No sé dónde llegué a leer que la Razer tenía dos módulos de ram: uno a cada extremo de la placa. Pero ya te digo que lo mismo estoy equivocado. En cuanto si hay módulos de 16GB. Ni idea...

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Emulacion de juegos de Gamecube como Zelda WW, Zelda TP, Mario Sunshine, Luigi's Mansión, DK Jungle Beat y Mario Kart DD



    Última edición por beatle; 21/11/2014 a las 19:53

  10. #130

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Beatle, te deberían banear por ponernos los dientes largos todos los días con estos vídeos

    Saludos y enhorabuena por que le estás dando mucho uso.

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Beatle, te deberían banear por ponernos los dientes largos todos los días con estos vídeos

    Saludos y enhorabuena por que le estás dando mucho uso.
    Nahh!!! uso ninguno, seguro que hace lo mismo que todos nosotros, ansiamos durante dias un aparato nuevo, luego nos llega, probamos mil configuraciones, emuladores, juegos durante 1 minuto y luego lo dejamos olvidado en un cajon durante meses xDDD
    Fuerza y Honor

  12. #132

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Emulacion de juegos de Gamecube como Zelda WW, Zelda TP, Mario Sunshine, Luigi's Mansión, DK Jungle Beat y Mario Kart DD




    Gracias Beatle por subir otro video poniendo a prueba al "bicho". Es increíble que aun un año y pico después de la salida de ésta tablet, otras tablets con supuesta mayor pegada, (surface o Ipad) no le lleguen ni a la suela de los zapatos. Quizás la única pega que se le pueda achacar a ésta máquina es su pantalla, que no llega a la calidad, (según dicen, ya que hasta que no me llegue no puedo hablar) de sus "competidoras".

    Pienso que ahora mismo en ese video, has avanzado al futuro 2 ó 3 años en cuanto a posibilidades gamer de las tablets. De hecho, viendo la trayectoria de refritos que se gasta Nintendo, al reeditar sus sagas capadas en portátiles, (con excepción del Zelda) no me imagino que en la siguiente portátil, Nintendo se saque de la manga un Twilight Princess o un Skyward Sword.

    Para eso faltan aun unos cuantos años, y por fortuna, Razer ha pensado en los más frikis.

    Qué ganas tengo de llevarme el Sega Rally de la Saturn y Model 2 a casa de mi novia!

    P.D. Si no es mucho pedir, podrías subir algún video mostrando sólo el emu de Saturn y Model 2/3?

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De Sega Saturn tengo ganas de hacer un video, a ver si un dia de estos lo hago.

  14. #134

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    De Sega Saturn tengo ganas de hacer un video, a ver si un dia de estos lo hago.
    Gracias! Por cierto, tú qué tal ves la calidad de la pantalla? En comparación con otras tabletas como las de leonovo y acer.

    Un saludo!

  15. #135

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Clark Dale Ver mensaje
    Gracias! Por cierto, tú qué tal ves la calidad de la pantalla? En comparación con otras tabletas como las de leonovo y acer.

    Un saludo!
    La resolución de la pantalla es 1366x768 y esa es una de las ventajas de esta Tablet sobretodo en los juegos de PC, ya que si fuera 1920x1080 la grafica rendiria mucho menos.

    Yo el mayor defecto que le veo a la pantalla es que los colores son demasiado claros, les falta viveza.Pero con el tiempo te acostumbras.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •