User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 75

Tema: Micro recreativa con RPI

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Atención: A mi se me partio a los dos dias de comprarlo (literalmente) así que si vas a usar este, ten muchisimo cuidado como lo montas. Aun así te recomiendo este otro:



    Mucho mas pequeño, muy efectivo y fiabilidad 100. El que yo usaba cuando estaba en españa sufrió 10000 tipos de maltratos distintos y funcionaba como el primer dia.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Algunas pruebas de como ir encajando los componentes con lego...

    Nombre:  1458465_10202898021601615_1536132165_n.jpg
Visitas: 290
Tamaño: 153.0 KB
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Eso va cogiendo forma


  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Atención: A mi se me partio a los dos dias de comprarlo (literalmente) así que si vas a usar este, ten muchisimo cuidado como lo montas. Aun así te recomiendo este otro:



    Mucho mas pequeño, muy efectivo y fiabilidad 100. El que yo usaba cuando estaba en españa sufrió 10000 tipos de maltratos distintos y funcionaba como el primer dia.
    Yo llevo montados 5 o 6 y ningún problema. El que tu citas también lo he probado, pero es que el que yo digo viene con todo el cableado con sus "fastons" y lo que para mí es más importante, es compatible con los conectores de 5 pins de los joysticks que suelo utilizar.

    Para el que quiera uno que busque en ebay "zero delay arcade usb pc to joystick"

    Saludos!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo llevo montados 5 o 6 y ningún problema. El que tu citas también lo he probado, pero es que el que yo digo viene con todo el cableado con sus "fastons" y lo que para mí es más importante, es compatible con los conectores de 5 pins de los joysticks que suelo utilizar.

    Para el que quiera uno que busque en ebay "zero delay arcade usb pc to joystick"

    Saludos!
    El que yo digo trae todo el cableado, incluido un conector de 5 pines a 5 fastons para los joysticks como los "que tu montas".

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Compis,

    Alguien sabe como calibrar una pantalla composite desde la RPI?

    Es que me falta un trozo de imagen...

    Gracias!

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    El que yo digo trae todo el cableado, incluido un conector de 5 pines a 5 fastons para los joysticks como los "que tu montas".
    No es un conector a 5 fastons, es un conector de 5 pines a 5 pines, para usarlos con ciertos joysticks Sanwa y Seimitsu ("los que yo monto"):

    Nombre:  pin_guide_banner.png
Visitas: 258
Tamaño: 93.0 KB
    Nombre:  1373008189.jpg
Visitas: 258
Tamaño: 120.3 KB

    De este modo te ahorras mucho cable molesto.

    Saludos!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    No es un conector a 5 fastons, es un conector de 5 pines a 5 pines, para usarlos con ciertos joysticks Sanwa y Seimitsu ("los que yo monto"):
    Eso, Sanwa y Seimitsu .

    Me referia a los conectores que tu dices (No recuerdo ahora el nombre pero era parecido al cable JR) pero ahora que lo pienso creo que no trae ninguno (de JR a JR me refiero, los otros los trae todos y creo que hasta de sobra ademas del USB).

    De todas formas yo lo malo que he tenido con ese amarillo (y hablo por supuesto de mi experiencia, no digo que sea asi categoricamente) es que la construccion, mas bien el material del que está echo parece como de "paja", no se, una cosa muy endeble, muchisisimo mas que el otro que yo comento.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 08/12/2013 a las 16:35

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sorry, no leí el mensaje, como vas con el teclado?

    http://www.keyboardtester.com/

    Luego también tienes algunas programas que se instalan, pero si no recuerdo mal uno bueno que encontré era de pago.

    Al final no es muy difícil, lleva tiempo lo de buscar los pines y eso.

    Con el test del teclado averiguas que teclas se solapan. Lo ideal es pulsar todas las que vas a usar a la vez y ver si alguna no se marca. Entonces puedes tener problemas luego. La que no entre, pues la cambias por otra hasta que des con las que te interesen. Yo probé las teclas de dirección y 8 botones, el resto da igual que son teclas que probablemente no vas a combinar.

    Lo mejor es la ilusión que hace cuando lo terminas!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @egleuterio: primero intenta investigar si el software que usas tiene opciones para ajustar la pantalla, y si no las tiene, tendrás que introducir valores a mano en el fichero de configuración de la partición pequeñita de la SD. En cualquiera de los dos casos busca "overscan raspberry pi" en google para ver cómo se hace.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Sorry, no leí el mensaje, como vas con el teclado?

    http://www.keyboardtester.com/

    Luego también tienes algunas programas que se instalan, pero si no recuerdo mal uno bueno que encontré era de pago.

    Al final no es muy difícil, lleva tiempo lo de buscar los pines y eso.

    Con el test del teclado averiguas que teclas se solapan. Lo ideal es pulsar todas las que vas a usar a la vez y ver si alguna no se marca. Entonces puedes tener problemas luego. La que no entre, pues la cambias por otra hasta que des con las que te interesen. Yo probé las teclas de dirección y 8 botones, el resto da igual que son teclas que probablemente no vas a combinar.

    Lo mejor es la ilusión que hace cuando lo terminas!!
    Gracias!
    Al final, el teclado que tenia era uno raro con smart card reader y pude soldarle nada, estoy a la espera de pillar otro, ya OS contaré.

    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    @egleuterio: primero intenta investigar si el software que usas tiene opciones para ajustar la pantalla, y si no las tiene, tendrás que introducir valores a mano en el fichero de configuración de la partición pequeñita de la SD. En cualquiera de los dos casos busca "overscan raspberry pi" en google para ver cómo se hace.
    Genial, lo miraré!

    Muchas gracias.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    @anakinmay hay algunas teclas que sin tenerlas presionadas me las marca en verde, sabes que significa eso?
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    egleuterio, ese teclado usé yo para mi videopinball, se puede soldar perfectamente, que el miedo no te pueda! los contactos están al otro lado de la placa, debajo de donde metes los fajines de las membranas conductoras.

    Nombre:  IMG_20121229_210859.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 157.5 KB
    Última edición por darkcrono; 10/12/2013 a las 10:17

  14. #29
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    @egleuterio, tengo aquí un teclado PS2 que se va a ir a la basura, si lo quieres para hacer unas pruebas te lo envio.

    Un saludo!

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por darkcrono Ver mensaje
    egleuterio, ese teclado usé yo para mi videopinball, se puede soldar perfectamente, que el miedo no te pueda! los contactos están al otro lado de la placa, debajo de donde metes los fajines de las membranas conductoras.

    Nombre:  IMG_20121229_210859.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 157.5 KB
    Ya tío, pero intentándolo me lo he medio cargado, intentare probar de nuevo...

    Cita Iniciado por The_Punisher Ver mensaje
    @egleuterio, tengo aquí un teclado PS2 que se va a ir a la basura, si lo quieres para hacer unas pruebas te lo envio.

    Un saludo!
    Gracias Famigüito, pero ps2 no me vale, tiene que ser usb.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •