User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 92

Tema: Hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    claro que si, y eso me da terror... pensar que puedo darle a una moto, solo tocarla un poquito y se puede matar... mira, en 15 dias te aseguro que las motos son lo peor, te aparecen de la nada, en 1 segundo las tenes detras y en otro segundo ya se te pusieron al costado... no les importa 3 mierda que tengas las luz de giro o lo que sea... y el tema es que no se los ve, porque son finitos y no se porque motivo, pero se ponen en tus puntos ciegos y luego te aparecen de la nada al costado... y eso que yo ando mirando constantemente las 6 cosas que debo mirar (los 3 espejos, mis costados y el frente)... todo el tiempo miro todo y voy normalmente a menos de 30km/h (voy en ciudad, con "lomos de burro" o "policias acostados" en todas las esquinas)... y aun cuando estas girando las motos se te pasan por donde estas girando... o se te pegan atras, y cuando estaba aprendiendo, a veces el auto se me iba para atras o incluso varias veces se me para en la salida de los semaforos o no me entra algun cambio (eso me pasa aun ahora)... los de las motos deberian saber que no tienen que hacer esas cosas, que es peligroso para ellos, porque como dices tu, no tienen chasis...

    yo maneje ciclomotores de chico, o motos tipo todo terreno, pero nunca una moto grande... y la verdad que era bastante imprudente... es increible que en una moto no sos tan consciente que con un auto... bueno, algunos no son conscientes ni con moto ni con auto...

    pero te entiendo perfectamente, y me da miedo el pensar que puedo tocar a alguien en una moto, no sabes como pvteo cada vez que se me aparecen los que vienen en moto tan cerca mio...
    Vuelvo a repetir que locos hay en todos lados. A mi una vez me pasó un scooter de 50 por la derecha en una curva que no me rozó de milagro. Y peor para él porque su mierda-scooter era de plasticazo y mi moto si se le cae encima le destroza la moto y a él.
    Pero también te digo que en Madrid cada día que cogía la moto había locos que me han intentado matar. Tal cual suena, cambios de carril bruscos, pasadas por la derecha a lo loco, frenazos...
    Y te aseguro que yo JAMAS he hecho nada "ilegal" ni meterme si quiera entre los coches, ni correr con la moto, ni nada de nada.
    Locos hay en los dos lados, el problema es que a mi me ha pillado un loco y no se si voy a poder volver a vivir "normal" además que encima ahora le tengo miedo a la carretera en general incluso yendo de pasajero en el coche.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hay un libro de Paul Auster, una autobiografia por asi decirlo (simplemente va contando su vida, sus cambios de piso, todo muy costumbrista), que se llama 'diario de invierno'. Hay un momento en el que el narrador cuenta un consejo sobre conducción que le dió su padre, y le dice algo así como: 'conduce como si el resto de conductores estuviera loco'.

    Yo lo intento aplicar cada dia, hay que ir con mil ojos, pero con todo el mundo, la ultima torta que me pegé con la moto, hace unos pocos meses, fué por no atropellar a una pava que cruzó un paso de cebra (y por tanto, se apunta como mi culpa) sin mirar si venia nadie y en plan sorpresivo. Ahora no hay nadie, medio segundo despues hay una tia lanzandose como una suicida. Frenazo y al suelo. No me hice nada porque iba a 30 por hora, pero ya fueron 200 euros de reparación por la gracia.

  3. El siguiente usuario agradece a _Seagal_ este mensaje:

    ^MiSaTo^ (15/10/2014)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Como me gusta analizar éstos temas os recomiendo una lectura que cuestiona la propia existencia de las motos. Quizá sea exagerada y alarmista pero sigue siendo interesante.

    La verdad es que en pleno siglo XXI no tiene mucho sentido eso de ser tú mismo el chasis. Es para reflexionar.

    Razones científicas y médicas para NO utilizar Motos o Ciclomotores
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...lomotores.html
    Última edición por Ryo-99; 15/10/2014 a las 16:38

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Vuelvo a repetir que locos hay en todos lados. A mi una vez me pasó un scooter de 50 por la derecha en una curva que no me rozó de milagro. Y peor para él porque su mierda-scooter era de plasticazo y mi moto si se le cae encima le destroza la moto y a él.
    Pero también te digo que en Madrid cada día que cogía la moto había locos que me han intentado matar. Tal cual suena, cambios de carril bruscos, pasadas por la derecha a lo loco, frenazos...
    Y te aseguro que yo JAMAS he hecho nada "ilegal" ni meterme si quiera entre los coches, ni correr con la moto, ni nada de nada.
    Locos hay en los dos lados, el problema es que a mi me ha pillado un loco y no se si voy a poder volver a vivir "normal" además que encima ahora le tengo miedo a la carretera en general incluso yendo de pasajero en el coche.
    eso de los locos me queda mas que claro...

    si, te creo que no haces nada ilegal, por lo que nos conocemos aca, no dudo que seas una persona responsable...

    yo tengo claro que en la calle hay que ir alerta y con extremo cuidado... yo mantengo la calma en todo momento... solo me pone loco mi mujer que me grita y desespera por cada cosa en la calle, todo es tragico, que si te metiste en la calle equivocada hace un escandalo (no que vaya en contramano, sino que no era la calle que tenia que doblar)... o que viene un auto a 100 metros, ya hace un escandalo, ayer me hizo estacionar en un lugar donde yo le habia dicho que no podia, porque habia autos adelante y detras y otros enfrente, y que si yo me estacionaba donde ella decia, no iban a pasar los otros autos que venian, pero se puso loca y tuve que estacionar ahi... luego se baja a los 2 minutos bocinazos y pvteadas... tuve que salir de ahi y estacionarme a 1 cuadra de distancia... cuando la fui a buscar porque sino no iba a saber donde estaba me dijo... "si, estacionaste mal!"... puf...

    en fin, manejar un auto es ir con un arma en la calle, es muy peligroso y hay que ser muy prudente... tanto para cuidar a los que van con uno como a los que van por la calle...

    ahh, con respecto a tu miedo, ya se te va a pasar, yo tambien tuve un accidente en la calle, no de transito, pero si de que al bajar de un bus, el chofer me dejo sobre la calle justo en un bache, y yo no lo vi y baje y me esguince el pie... pero pude haberme caido tras la rueda del bus y este haberme pasado por encima... me agarro un panico de tener un accidente y que la proxima me pasen por encima o cualquier cosa, tanto que estuve casi 1 año viajando al trabajo con chofer personal... deje de ir en bus... me gaste un dineral, pero bueno, luego tome coraje y volvi a andar solo...

    con el tiempo te vas a recuperar de ello... es normal...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    hay un libro de Paul Auster, una autobiografia por asi decirlo (simplemente va contando su vida, sus cambios de piso, todo muy costumbrista), que se llama 'diario de invierno'. Hay un momento en el que el narrador cuenta un consejo sobre conducción que le dió su padre, y le dice algo así como: 'conduce como si el resto de conductores estuviera loco'.

    Yo lo intento aplicar cada dia, hay que ir con mil ojos, pero con todo el mundo, la ultima torta que me pegé con la moto, hace unos pocos meses, fué por no atropellar a una pava que cruzó un paso de cebra (y por tanto, se apunta como mi culpa) sin mirar si venia nadie y en plan sorpresivo. Ahora no hay nadie, medio segundo despues hay una tia lanzandose como una suicida. Frenazo y al suelo. No me hice nada porque iba a 30 por hora, pero ya fueron 200 euros de reparación por la gracia.
    asi me paso varias veces, con gente que ve que estas moviendote y se te cruza en medio, encima te miran mal como si fueras un monstruo... otros que estos pasando, estacionan el coche en la calle y sin mirar atras antes de bajar, abren la puerta y bajan por la calle, no solo bajan por la calle sino que cuando lo hacen miran al piso... el tipo ese ni se entero que yo pase por al lado, nunca levanto la vista...

    otros que ponen un carro tirado a caballos atravezado en una avenida angosta cerca de la esquina y a la vez una camioneta cruzada en la esquina, por una calle donde pasan autos y buses... y estos tios mal estacionados ahi, sin dejarte ver correctamente que viene y que no viene... ahi casi me mando y venia un bus, lo vi justo...

    no, si la calle es un desastre.
    ...

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El intermitente es DIOS. Lo sabe todo el mundo.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    hay un libro de Paul Auster, una autobiografia por asi decirlo (simplemente va contando su vida, sus cambios de piso, todo muy costumbrista), que se llama 'diario de invierno'. Hay un momento en el que el narrador cuenta un consejo sobre conducción que le dió su padre, y le dice algo así como: 'conduce como si el resto de conductores estuviera loco'.

    Yo lo intento aplicar cada dia, hay que ir con mil ojos, pero con todo el mundo, la ultima torta que me pegé con la moto, hace unos pocos meses, fué por no atropellar a una pava que cruzó un paso de cebra (y por tanto, se apunta como mi culpa) sin mirar si venia nadie y en plan sorpresivo. Ahora no hay nadie, medio segundo despues hay una tia lanzandose como una suicida. Frenazo y al suelo. No me hice nada porque iba a 30 por hora, pero ya fueron 200 euros de reparación por la gracia.
    A mi me dieron el mismo consejo, mi profesor de la autoescuela además y toda la razón oye.

    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Como me gusta analizar éstos temas os recomiendo una lectura que cuestiona la propia existencia de las motos. Quizá sea exagerada y alarmista pero sigue siendo interesante.

    La verdad es que en pleno siglo XXI no tiene mucho sentido eso de ser tú mismo el chasis. Es para reflexionar.

    Razones científicas y médicas para NO utilizar Motos o Ciclomotores
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...lomotores.html
    A ti las motos te gustan o no? A mi no me gustan los coches, es más no tengo ni el carnet de coche xD Pero sí el de moto porque las sensaciones que me da cuando la conduzco no me las da un coche. Eso sí, claramente es un riesgo grande. Pero también hay gente que hace deportes extremos con riesgo sólo por la adrenalina. Pues esto es lo mismo.
    De todos modos, también en Madrid al menos se tiene muy poco respeto por los demás en la carretera sean motos o coches ojo y así claro que es peligrosísimo. Aquí no veo las mismas pvtadas que en Madrid, en general se conduce muchísimo mejor y respetando mucho más a los demás.


    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    eso de los locos me queda mas que claro...

    si, te creo que no haces nada ilegal, por lo que nos conocemos aca, no dudo que seas una persona responsable...

    yo tengo claro que en la calle hay que ir alerta y con extremo cuidado... yo mantengo la calma en todo momento... solo me pone loco mi mujer que me grita y desespera por cada cosa en la calle, todo es tragico, que si te metiste en la calle equivocada hace un escandalo (no que vaya en contramano, sino que no era la calle que tenia que doblar)... o que viene un auto a 100 metros, ya hace un escandalo, ayer me hizo estacionar en un lugar donde yo le habia dicho que no podia, porque habia autos adelante y detras y otros enfrente, y que si yo me estacionaba donde ella decia, no iban a pasar los otros autos que venian, pero se puso loca y tuve que estacionar ahi... luego se baja a los 2 minutos bocinazos y pvteadas... tuve que salir de ahi y estacionarme a 1 cuadra de distancia... cuando la fui a buscar porque sino no iba a saber donde estaba me dijo... "si, estacionaste mal!"... puf...

    en fin, manejar un auto es ir con un arma en la calle, es muy peligroso y hay que ser muy prudente... tanto para cuidar a los que van con uno como a los que van por la calle...

    ahh, con respecto a tu miedo, ya se te va a pasar, yo tambien tuve un accidente en la calle, no de transito, pero si de que al bajar de un bus, el chofer me dejo sobre la calle justo en un bache, y yo no lo vi y baje y me esguince el pie... pero pude haberme caido tras la rueda del bus y este haberme pasado por encima... me agarro un panico de tener un accidente y que la proxima me pasen por encima o cualquier cosa, tanto que estuve casi 1 año viajando al trabajo con chofer personal... deje de ir en bus... me gaste un dineral, pero bueno, luego tome coraje y volvi a andar solo...

    con el tiempo te vas a recuperar de ello... es normal...

    -----Actualizado-----



    asi me paso varias veces, con gente que ve que estas moviendote y se te cruza en medio, encima te miran mal como si fueras un monstruo... otros que estos pasando, estacionan el coche en la calle y sin mirar atras antes de bajar, abren la puerta y bajan por la calle, no solo bajan por la calle sino que cuando lo hacen miran al piso... el tipo ese ni se entero que yo pase por al lado, nunca levanto la vista...

    otros que ponen un carro tirado a caballos atravezado en una avenida angosta cerca de la esquina y a la vez una camioneta cruzada en la esquina, por una calle donde pasan autos y buses... y estos tios mal estacionados ahi, sin dejarte ver correctamente que viene y que no viene... ahi casi me mando y venia un bus, lo vi justo...

    no, si la calle es un desastre.
    No si ya te digo que hay locos en todos lados vaya, sólo puntualizo que no es exclusivo de los de las motos.
    Y bueno en mi caso el miedo se me pasará lo que no es tan seguro (dicho por los médicos) es la lesión en las costillas, que aún no se sabe si voy a recuperarme del todo o no. Es a lo que me refería.

    -----Actualizado-----

    Acabo de leer el hilo de Ryo-99... Bueno dice bastantes gilip0lleces. Poner a una piaggio como moto más segura.. o la C1 de BMW (que no se vendió porque no viene a ser más que una scooter MUY cara con techo). No se si de lo que habla ahí es del ABS o de qué exactamente. También se nota que el tío tiene cierto odio a las motos, pero mucho más importante no tiene ni idea, porque ABS llevan muchísimas nuevas por ejemplo.
    Y ya decir lo de que una bici no debe compartir jamás asfalto con otros vehículos.. bueno eso dependerá de donde sea no? Porque aquí muchas van por la carretera, el carril bici es pintado y todavía no ha pasado nada.
    No se mucho desconocimiento en general en tu post.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Adquirí hace unos meses un ciclomotor por motivos laborales. Tras llevarlo varios días por Barcelona la sensación que me dió es que me encanta llevarlo pero a la vez soy consciente de que con el mínimo descuido o golpe me puedo dejar la vida o algo peor. Llevo éstos meses valorando si merece la pena el riesgo.

    El problema de las motos es que incluso aunque conduzcas bien y los demás también una simple tapa de alcantarilla o algo de arena te pueden hacer volcar.

    Has probado un coche a pesar de no contar con el carnet ?

    Ya dije que el artículo es alarmista, pero me ha dado que pensar si no será ésto de llevar moto un error similar a cuando la gente iba sin casco. Quizá en unos años las prohíben y pensarán que estábamos locos.
    Última edición por Ryo-99; 15/10/2014 a las 17:01

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Adquirí hace unos meses un ciclomotor por motivos laborales. Tras llevarlo varios días por Barcelona la sensación que me dió es que me encanta llevarlo pero a la vez soy consciente de que con el mínimo descuido o golpe me puedo dejar la vida o algo peor. Llevo éstos meses valorando si merece la pena el riesgo.

    El problema de las motos es que incluso aunque conduzcas bien y los demás también una simple tapa de alcantarilla o algo de arena te pueden hacer volcar.

    Has probado un coche a pesar de no contar con el carnet ?
    Sí he conducido alguna vez coches y a mi no me gusta conducir en general pero sí me gusta la sensación que me da la moto. Eso sí no me gusta cogerla en horas puntas ni cosas así, sino para hacer rutillas por carreteras secundarias y a mi ritmo. De hecho tengo una custom, así que tampoco puedo correr aunque quiera Los coches sin embargo es que no me dicen nada. Además que si puedo ir en transporte público, voy, no tengo ningún problema es más prefiero que me "lleven".

    Luego lo del riesgo ya he contado por qué estoy lesionada y que los médicos me han dicho qu eno saben si voy a recuperarme al 100% si quiera. Y no fue culpa mía, así que te aseguro que lo qu eme cuentes me lo se ya xD
    Ya cada uno debe valorar si la moto le gusta o no lo suficiente como para que le compense el riesgo. Lo que si que no se puede hacer es no ser consciente de ello o pensar el bah para que me voy a poner guantes si total son 10min. Mi caida fue en cosa de 10-15min de conducir, una distancia bien corta vaya y menos mal que iba equipada como robocop.

  10. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Ryo-99 (15/10/2014)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    El intermitente es DIOS. Lo sabe todo el mundo.
    El intermitente, esa palanca que esta ahí para algo, y no se usa no sea que se gaste la **** bombilla

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Me alegro de que la cosa no haya ido a mayores


  13. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El intermitente, esa palanca que esta ahí para algo, y no se usa no sea que se gaste la **** bombilla
    Donde vivo ahora (Granolleres) es genial, porque ves que no lo usan ni los coches de las autoescuelas. Las rotondas son una ruleta rusa, nadie marca nada.

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    El intermitente, esa palanca que esta ahí para algo, y no se usa no sea que se gaste la **** bombilla
    Yo soy de los que abusa de su uso, lo indico todo y estoy harto de los/as típicos/as conductores/as que se te cuelan por donde sea saltándose señales y normas y cuando les recriminas te sueltan eso de "es que tenia puesto el intermitente, ¿no lo ves?", aunque te hayan hecho frenar de 120 a 20 km/h.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro por lo leve del coche,

    Yo en moto no paso de 100 por hora, no adelanto en los semáforos a los demás coches, conduzco la moto como sí fuera un coche, no hago pirulas, peor en las rotondas han estado a punto de llevarme dos veces, una de ellas una moto.

    La sensación del aire en la cara y volcar para tomar curvas es otra cosa.
    Sin firma.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _Seagal_ Ver mensaje
    Donde vivo ahora (Granolleres) es genial, porque ves que no lo usan ni los coches de las autoescuelas. Las rotondas son una ruleta rusa, nadie marca nada.
    Lo de las rotondas en España es un problema que comienza primero por que en las autoescuelas no explican bien como afrontarlas (si sales por la primera o segunda salida vas por fuera, si sales por la última vas por dentro pero antes de llegar te cambias de carril con suficiente antelación para tomar la salida sin cruzarte), segundo porque somos muy listos (¿el carril de fuera esta petado y el de dentro vacio? Pues voy por dentro y cuando llegue a mi salida me cruzo tres carriles de golpe) y tercero porque muchas están mal diseñadas (dos carriles que se convierten en 3, tres carriles que se convierten en dos, rotondas con semaforos cada 5 m y que se hacen por etapas...).

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Lo mejor es que me dice "Pero si llevaba el intermitente puesto" debe de ser que esa lucecita amarilla te da prioridad absoluta.
    Ahi esta el tema, justo ahi.
    Porque a mi tambien me ha pasado eso, como llevan el intermitente puesto, eso ya justifica que hagan barbaridades como obligarte a cambiarte de carril o te dan, porque como tienen el intermitente puesto, tu sabes que se van a cambiar de carril y te tienes que apartar aunque no puedas o pegar un frenazo para no comertelo a el ni al que va por el carril de al lado.
    Y mira, aqui en malaga conducen mal, pero es que en alicante es escandaloso, que son las dos ciudades por donde me muevo en coche.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •