User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

Tema: Hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Entre que el intermitente te da god_mode () , y los taxistas, que son car máster race, vamos listos en las ciudades. Aquí en Palma es criminal la conducción, no tanto como Madrid pero somos de lo peor conduciendo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Entre que el intermitente te da god_mode () , y los taxistas, que son car máster race, vamos listos en las ciudades. Aquí en Palma es criminal la conducción, no tanto como Madrid pero somos de lo peor conduciendo.
    Pues yo tengo que romper una lanza en favor de los taxistas porque una vez en la M30 un coche se cruzó 3 carriles de derecha a izquierda a toda velocidad (más de 90 que es el máximo permitido ahí) y casi me lleva por delante. Gracias a que un taxista que iba a mi derecha se le cruzó y me hizo de escudo por así decirlo. Le rozó el coche al taxista y todo!
    Y el taxista me siguió hasta mi salida y se paró para ver si estaba bien. Yo vi el bollo en su coche y le di las gracias, me dijo que ni me preocupara que lo suyo había sido sólo un bollo pero que si me llega a rozar yo hubiera volado.
    Así que desde aquí, gracias señor taxista

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo ya lo he contado varias veces, pero oye que me sirva de terapia que aún tengo miedo a ir por la carretera incluso en coche.
    Iba esta navidad pasada por una vía de servicio de la A3 y me tuve que cambiar al carril izquierdo porque un camión cisterna se estaba incorporando y no me vio. Por ese carril y a lo lejos venía un gilip0llas bastante más rápido que yo, que iba a 120. Al llegar a mi altura me pitó y en cuanto pudo, sin darme tiempo a volver a la derecha, me adelantó por la derecha y al ponerse delante se lió a darme frenazos. Era o comérmele o irme al suelo, así que me fui al suelo. El tío por supuesto me dejó tirada en medio de la carretera que menos mal que los de detrás cortaron el tráfico y no me pasó algo peor.
    Tuve muchísima suerte porque no me hice mucho más allá de que mi chaqueta, guantes y demás quedaran destrozados. El tema es que no pude ni denunciar ni nada de nada, y bueno me jodí los músculos de las costillas. Estamos a 15 de Octubre y aún estoy en rehabilitación. Estuve 3 meses de baja absoluta y empecé a trabajar sólo 3h porque estar sentada más de eso era imposible, no podía ni siquiera dormir más de un par de horas seguidas por los dolores.
    Y bueno ahora he empezado a coger la moto por mi barrio y tal porque realmente si echo de menos ir en moto, pero ni de coña lo disfruto como antes Ahora voy con mucho miedo y me cago de pensar en salir a la autovía pese a que el tráfico de aquí es muchísimo mejor que el de Madrid.
    Jolín.... Y cómo dices que no te hiciste nada si sigues en rehabilitación?

    Por qué no pudiste denunciar? Aunque no tuvieras la matrícula del tio, si había testigos que confirman tu versión y concluyen que la culpa la tuvo el otro, se hace cargo de la indemnización el consorcio de transportes (creo que se llama así) si tienes los datos de los testigos intentaría ver si aún puedes poner la denuncia, aunque seguramente ya sea muy tarde.

    Saludos!

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Jolín.... Y cómo dices que no te hiciste nada si sigues en rehabilitación?

    Por qué no pudiste denunciar? Aunque no tuvieras la matrícula del tio, si había testigos que confirman tu versión y concluyen que la culpa la tuvo el otro, se hace cargo de la indemnización el consorcio de transportes (creo que se llama así) si tienes los datos de los testigos intentaría ver si aún puedes poner la denuncia, aunque seguramente ya sea muy tarde.

    Saludos!
    Pues eso no lo sabía, no puse denuncia ni nada porque no tenía datos del coche más allá de que era de color granate pero no recuerdo ni la marca ni el modelo ni nada de nada. Sí hubo testigos, los que pararon a ayudarme a levantarme y a quitar mi moto de en medio de la autovía. De hecho ellos me preguntaron que si había visto la matrícula por denunciarle, que obviamente no, y que lo habían visto venir porque al parecer a ellos (iban detrás mía) tb les había hecho alguna pirula un poco más atrás.

    Y bueno no me hice nada para lo que podía haber sido, fue un golpe a 120, bueno sería a menos porque con el frenazo... y sólo tengo los músculos de las costillas y la espalda jodidos. Ni me rompí nada ni nada peor. Es más la moto se estampó con una pared (era un puente que hay en la vía de servicio donde está la UPM, un poco antes de la salida de Sta.Eugenia por la A3) y lo más que le pasó fue que se rompieron las bombillas de las luces traseras xDDD

    En realidad todo el mundo me ha dicho que se me ha aparecido la virgen xD Y que hice bien en gastarme un dineral en la equipación (que esa sí se quedó bastante peor que yo)

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el karma se ocupara de esa gente. no lo dudes.

  6. #36
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    el karma se ocupara de esa gente. no lo dudes.
    Eso, eso, que lo que hace el Karma ese no lo hace naide!!!





    Le pones una moto y sabe $deity lo que ocurrirá!

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jaha mi instructor de parapente dice lo mismo: Hay dos tipos de parapentistas, los que han aterrizado en los arboles y los que lo harán

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por hopez Ver mensaje
    Jaha mi instructor de parapente dice lo mismo: Hay dos tipos de parapentistas, los que han aterrizado en los arboles y los que lo harán
    mi instructor de caza dice lo mismo: Hay dos tipos de pilototos, los que han ejectado y los que lo harán

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Lo de las rotondas en España es un problema que comienza primero por que en las autoescuelas no explican bien como afrontarlas (si sales por la primera o segunda salida vas por fuera, si sales por la última vas por dentro pero antes de llegar te cambias de carril con suficiente antelación para tomar la salida sin cruzarte), segundo porque somos muy listos (¿el carril de fuera esta petado y el de dentro vacio? Pues voy por dentro y cuando llegue a mi salida me cruzo tres carriles de golpe) y tercero porque muchas están mal diseñadas (dos carriles que se convierten en 3, tres carriles que se convierten en dos, rotondas con semaforos cada 5 m y que se hacen por etapas...).
    hombre, eso es una animalada... cada carril tiene su limite de velocidad, no se debe pasar los 3 de una maniobra y todos de golpe... eso esta mal...

    que se conviertan de 2 a 3 y luego de 3 a 2, no es que esten mal diseñados... seguramente tienen su razon de ser... lo mismo que los semaforos en las rotondas...

    puf, que peligro es la calle...

    yo aun no tengo carnet, y soy mucho mas consciente que muchos que lo tienen, me estoy estudiando el manual de conductor oficial para dar el examen antes de ir a rendir... muchos me han dicho, vas a ser el unico o uno de los pocos que se estudio eso... nadie lo hace, te hacen un par de preguntas y en cuanto a conduccion lo unico que te toman es a estacionar...

    esto es tremendo... hoy sali y tambien me tope con varios haciendo algunas de cowboys... en fin...
    ...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    hombre, eso es una animalada... cada carril tiene su limite de velocidad, no se debe pasar los 3 de una maniobra y todos de golpe... eso esta mal...

    que se conviertan de 2 a 3 y luego de 3 a 2, no es que esten mal diseñados... seguramente tienen su razon de ser... lo mismo que los semaforos en las rotondas...

    puf, que peligro es la calle...

    yo aun no tengo carnet, y soy mucho mas consciente que muchos que lo tienen, me estoy estudiando el manual de conductor oficial para dar el examen antes de ir a rendir... muchos me han dicho, vas a ser el unico o uno de los pocos que se estudio eso... nadie lo hace, te hacen un par de preguntas y en cuanto a conduccion lo unico que te toman es a estacionar...

    esto es tremendo... hoy sali y tambien me tope con varios haciendo algunas de cowboys... en fin...
    ¿Sabes cuándo vienen los problemas reales conduciendo? Cuando ya tienes el carnet desde hace tiempo y te confías.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    ¿Sabes cuándo vienen los problemas reales conduciendo? Cuando ya tienes el carnet desde hace tiempo y te confías.
    que genia! sabes que justamente ayer o antes de ayer le dije lo mismo a mis hermanos? o sea, les dije, "el hecho de no tener carnet ("registro" le llamamos aca) me hace estar muchisimo mas atento y mas cuidadoso..."

    y yo lo creo asi, porque a pesar de tener seguro el seguro si yo choco no me cubre nada porque no tengo carnet, lo mismo si lastimo a alguien y si me para la policia ni te cuento... solo me cubre robo... ahora si tuviera registro, quizas me preocuparia un poquito menos... aunque ya me acostumbre a preocuparme... pero bueno, estoy muchisimo mas cuidadoso sin dudas.
    ...

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    mi instructor de caza dice lo mismo: Hay dos tipos de pilototos, los que han ejectado y los que lo harán
    Estamos en una sociedad bipolar

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Todo el mundo que va en moto y bici debería llevar tal equipación como para salvarle la vida, como si estuviesen compitiendo en motoGP. Debería ser obligatorio.

    Eso sí, a mi lo que me gustan son los coches, las motos no me apasionan, por lo que no tengo intención de tener moto (lo único que me gusta de ellas es su precio y su facilidad para transportarte/aparcar).

    Saludos.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Como me gusta analizar éstos temas os recomiendo una lectura que cuestiona la propia existencia de las motos. Quizá sea exagerada y alarmista pero sigue siendo interesante.

    La verdad es que en pleno siglo XXI no tiene mucho sentido eso de ser tú mismo el chasis. Es para reflexionar.

    Razones científicas y médicas para NO utilizar Motos o Ciclomotores
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...lomotores.html
    El trollazo del Ayn raydano ese , autor de otros textos como el ebola no existe o el sida es un timo ...... menuda eminencia.

    Yo todavia no he probado el suelo en moto , solo un poco cuando tenia ciclomotor , costillas al morao una semana y listo , pero con la moto ya han intentado pasarme al otro grupo un par de veces , no lo han conseguido por que no me fio de ni dios , siempre me pongo en lo peor y voy todo paranoico.

    Misato te la liaron bien , pena que no fueses acompañada para que le enganchasen y le sacasen del pescuezo por el cristal como le paso a uno de por aqui .

  15. #45

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no os lo creeis, pero yo incluso he caido de la mia una vez que iba arrancar con ella y llebaba un amigo detras, que verguenza xD

  16. El siguiente usuario agradece a GameMaster este mensaje:

    selecter25 (19/10/2014)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •