User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Cambio en mi forma de ser. qué creeis que me puede haber pasado?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    Cambio en mi forma de ser. qué creeis que me puede haber pasado?

    Hola, gente. De un tiempo a esta parte, he notado que, mientras que antes me hacía ilusión conocer a gente que tuviera aficiones parecidas a las mías, eso es algo que a día de hoy me deja totalmente indiferente. cuando conozco a alguien que le gustan los juegos retro, o la música rock de los 70 o cualquier tema de los que me interesen, me quedo "bueno, pues vale" y no me dan más ganas de mantener amistad con esa persona más de la que me haría con cualquier otra persona. Hace años, en cambio, vivía solo para encontrar gente como yo y me encantaba cuando aparecía alguien.

    Ahora, en cambio, si puedo evitarlo, no mantengo más que contactos esporádicos con la gente, y prefero mil veces más estar solo conmigo mismo (aunque antes, cuando buscaba a esa gente, también solía acabar así la cosa, solo les veía de vez en cuando y al final la cosa se enfriaba y nos distanciábamos. Solo que antes eso me jodía, y ahora lo busco yo activamente).

    No sé, qué creeis que me puede haber pasado?
    Última edición por akualung; 31/10/2014 a las 13:28 Razón: para corregir typos, no he cambiado ni quitado nada del texto
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Hola, gente. De un tiempo a esta parte, he notado que, mientras que antes me hacía ilusión conocer a gente que tuviera aficiones parecidas a las mías, eso es algo que a día de hoy me deja totalmente indiferente. cuando conozco a alguien que le gustan los juegos retro, o la música rock de los 70 o cualquier tema de los que me interesen, me quedo "bueno, pues vale" y no me dan más ganas de mantener amistad con esa persona más de la que me haría con cualquier otra persona. Hace años, en cambio, vivía solo para encontrar gente como yo y me encantaba cuando aparecía alguien.

    Ahora, en cambio, si puedo evitarlo, no mantengo más que contactos esporádicos con la gente, y prefero mil veces más estar solo conmigo mismo (aunque antes, cuando buscaba a esa gente, también solía acabar así la cosa, solo les veía de vez en cuando y al final al cosa se enfriaba y nso distanciábamos. Solo que antes eso me jodía, y ahora lo busco yo activamente).

    No sé, qué creeis que me puede haber pasado?
    ¿Ya no eres mi amigo....?



    A mi me pasa igual pero en el rollo metal, cuando conozco a alguien con mis mismos gustos deathmetaleros (dificil) paso de indagar más ni comentar grupos ni discos ni nada, me indifiere.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,620
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estais muertos por dentro...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    estais pudridos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Ya te estás convirtiendo en un gordito virgen asocial.

    Cuando tengas 10.000 mensajes ya no habrá marcha atrás y ya ni saldrás de casa para no relacionarte con nadie.

    Saludos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    pues que quieres que te diga. yo lo unico que busco es tener a una tia cerca y meter en caliente lo mas posible.
    el resto es secundario. de que sirve tener amigos si cuando llegue la noche vas a dormir solo con tu almohada?
    los amigos siempre los he usado como escalones para llegar a tias. ya sabes. para no parecer el triste solitario.
    arrimarse a un grupete de amigos donde hay tias e intentar llevarte a alguna y luego dejarlos tirados.
    es lo tipico. todo el mundo lo hace. en cuanto tienen novia solo los pringaos siguen saliendo con los amigos en vez de con la novia.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a pache_reloaded este post:

    kiero (31/10/2014), Shinosuke1991 (31/10/2014)

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    estais pudridos
    Es curioso, eso me lo estuvieron diciendo en la EGB durante semanas, después de un día que me solté un cuescazo en mitad del aula que casi hace que desalojen toda esa ala del recinto XD XD XD XD XD
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya ves, te pareces al jefe de mi departamento

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  11. El siguiente usuario agradece a pache_reloaded este mensaje:

    selecter25 (31/10/2014)

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que es algo que pasa con el tiempo...
    Yo ya comente por aqui en el foro que andaba muy estancado con mis aficiones.
    Cada vez escribo menos en foros, etc... Resulta que un vecino es mega-friki de los tebeos como yo, y cada vez que me habla de Spider-man me la pela mogollon (y soy fan a muerte del trepamuros)
    Estoy un poco como tu, pero lo mio viene acompañado por desidia de las aficiones en si... y creo que es estancamiento puro y duro. Hay que buscar nuevas cosas que nos llamen porque si no, lo que en un principio es pasion, se acaba convirtiendo en rutina y obligacion. Estoy seguro de que si encuentro una aficion diferente a las que tengo, ire como loco a buscar gente que comparta lo mismo.

    A lo largo del tiempo he ido evolucionando en mis aficiones, pero considero que he llegado a un punto muerto.

    Ejemplo: dentro de los tebeos comencé con el manga y poco a poco me fui abriendo al comic USA de superheroes, y luego a Vertigo y similares, y luego al comic europeo... pero ya no he ido mas alla. Es como si no hubiese nada nuevo bajo el sol. Si, sigo disfrutando de un buen comic, pero al igual que disfruto de una buena comida: sin pasion, pero agusto.
    Con la musica igual, pase del Hard rock al heavy metal, al trash metal, a estilos mas duros (Sludge, Math, progresivo..) y me pasa lo mismo, no hay un paso mas alla que me enganche.
    O quizas es que el paso siguiente esta cerca y a la vuelta de la esquina. Lo mismo dentro de dos meses he encontrado algo que me llena.

    slaudos

    PD: menudo tocho...

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo encamino mi vida a conseguir dinero y tias y no me quejo

  14. #12

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Hola, gente. De un tiempo a esta parte, he notado que, mientras que antes me hacía ilusión conocer a gente que tuviera aficiones parecidas a las mías, eso es algo que a día de hoy me deja totalmente indiferente. cuando conozco a alguien que le gustan los juegos retro, o la música rock de los 70 o cualquier tema de los que me interesen, me quedo "bueno, pues vale" y no me dan más ganas de mantener amistad con esa persona más de la que me haría con cualquier otra persona. Hace años, en cambio, vivía solo para encontrar gente como yo y me encantaba cuando aparecía alguien.

    Ahora, en cambio, si puedo evitarlo, no mantengo más que contactos esporádicos con la gente, y prefero mil veces más estar solo conmigo mismo (aunque antes, cuando buscaba a esa gente, también solía acabar así la cosa, solo les veía de vez en cuando y al final la cosa se enfriaba y nos distanciábamos. Solo que antes eso me jodía, y ahora lo busco yo activamente).

    No sé, qué creeis que me puede haber pasado?
    No se, te estarás convirtiendo en alguien normal? Has notado si además te empieza a salir panza cervecera y se te cae el pelo?

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Yo creo que es algo que pasa con el tiempo...
    Yo ya comente por aqui en el foro que andaba muy estancado con mis aficiones.
    Cada vez escribo menos en foros, etc... Resulta que un vecino es mega-friki de los tebeos como yo, y cada vez que me habla de Spider-man me la pela mogollon (y soy fan a muerte del trepamuros)
    Estoy un poco como tu, pero lo mio viene acompañado por desidia de las aficiones en si... y creo que es estancamiento puro y duro. Hay que buscar nuevas cosas que nos llamen porque si no, lo que en un principio es pasion, se acaba convirtiendo en rutina y obligacion. Estoy seguro de que si encuentro una aficion diferente a las que tengo, ire como loco a buscar gente que comparta lo mismo.

    A lo largo del tiempo he ido evolucionando en mis aficiones, pero considero que he llegado a un punto muerto.

    Ejemplo: dentro de los tebeos comencé con el manga y poco a poco me fui abriendo al comic USA de superheroes, y luego a Vertigo y similares, y luego al comic europeo... pero ya no he ido mas alla. Es como si no hubiese nada nuevo bajo el sol. Si, sigo disfrutando de un buen comic, pero al igual que disfruto de una buena comida: sin pasion, pero agusto.
    Con la musica igual, pase del Hard rock al heavy metal, al trash metal, a estilos mas duros (Sludge, Math, progresivo..) y me pasa lo mismo, no hay un paso mas alla que me enganche.
    O quizas es que el paso siguiente esta cerca y a la vuelta de la esquina. Lo mismo dentro de dos meses he encontrado algo que me llena.

    slaudos

    PD: menudo tocho...
    Bueno, la verdad es que mis aficiones "de casi toda la vida" me siguen gustando. Antes escuchaba mucho rock progresivo, pero lo fuí dejando en parte por saturación y en parte porque ahora cuando uso transporte público o algo, prefiero ver series a escuchar música. Manga y anime sigo consumiendo aunque obviamente no me llena tanto como antes ni me sorprende porque ya he visto bastante y acabas que prácticamente adivinas por dónde te van a salir. Y videojuegos también, pero de estilo retro y mayormente RPGS. Yo no lo veo tanto como una crisis estilo "necesito nuevas aficiones", más que nada es la apatía a relacionarme con gente de la que me entero que comparte dichas aficiones, incluso las consideradas "rebuscadas" que sabes que cuesta conocer a gente que las tenga (por ejemplo RPGS específicos de la época NES-SNES).

    Otra cosa que también me pasa un poco a veces es que, cuando conozco a alguien con las mismas aficiones, me preocupa un poco que el tío esté muy por encima mío en ese tema y me considere un "**** n00b" por ejemplo cuando me rodeo con gente que tiene un nivel de conocimientos informáticos más altos que los míos y siempre estoy pensando "a ver si voy a intentar aportar algo, la cague, y me haga parecer que no tengo ni **** idea del tema". Pueden parecer paranoias, pero alguna vez me ha pasado algo parecido con según qué personas. Quizá eso también haga un poco que me retraiga y no intente relacionarme.

    No sé, es complicao xDDD
    Última edición por akualung; 31/10/2014 a las 14:20
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿no será por qué te ha decepcionado mucha gente que considerabas amigos y al final ni son amigos ni son nada ni están ahí cuando posiblemente más los necesitabas? Es normal que con el tiempo, si éste viene acompañado de muchos desengaños ya sea en las relaciones sean amorosas o de amistad, pues se te quiten las ganas de "intimar" con más gente y solamente te relaciones lo justo y necesario por miedo a que te vuelva a pasar igual.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viejuno. Así, sin más, tienes que saberlo, hemos alargado tanto la infancia y la adolescencia hasta los 30 y pico, que llega un dia en que ya no eres mayor, eres anciano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •