User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Retrocompatibilidad de PS2 llega al PS4!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    No te digo que no los tenga pero me es imposible mantener, dos consolas de sobremesa y dos portátiles. La 3ds me da lo que quiero y tiene bastantes Shin Megami Tensei y el estupendo Persona Q.
    Si es por asuntos económicos te doy la razon. Pero es un hecho que la vita merece la pena. Pero es que 3ds es mucha 3ds...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Chipan, el Ryse como juego es bastante normalillo, vamos, un juego de 5 o 6, pero te lo he puesto porque es el que mejor gráficos tiene, para responderte a eso de que tiene los mismos gráficos una 360 que una ONE.

    Sí, tengo PS4, XBOX ONE (y WiiU), pero admito que soy como tú y entro a quejarme en todos los hilos de las cosas

    Y sí, la PS4 tiene más potencia que la ONE, vende más que la ONE y va a ganar de largo esta generación. Además al tener más gente, si juegas online, casi toda la gente juega en PS4.

    También es cierto que pienso que PS4 se ha acomodado en su posición dominante en el mercado y la está descuidando más. En mi opinión la ONE se lo está currando más en exclusivos (hasta ahora), en software (con la nueva actualización, y la retro), la consola es más robusta (a mi ya me ha pasado que la PS4 me expulsa sola los discos y le he tenido que poner tacos en la base) y el mando es más cómodo. Eso no significa que no hayan hecho muchas cagadas como la mierda del Kinect 2, el precio (debería ser más bajo que PS4) o la escasa/nula publicidad que tiene la ONE, y lo están pagando vendiendo mucho menos que PS4.

    Saludos.
    Joer, asi da gusto hablar contigo, y suscribo cada palabra que has dicho. Es indudable que microsoft se lo está currando mucho más, en parte por las cagadas cometidas al inicio de la generación. Solo espero que tomen nota esta generación y en la que viene no vuelvan intentar colarnos un allways online ni un adios a la segunda mano; porque entonces será cuando deje de comprar consolas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Killer instinct con micropagos???? Si te refieres a ropitas para los personajes si, pero ahora mismo por 20 euros tienes el juego con 18 personajes y no tienes que soltar ni un euro mas. Pero no te culpo, casi nadie sabe como funciona el modelo de pago de killer instinct, la peña piensa que es free to play y cosas raras, sin duda eso es culpa de microsoft por no saber promocionar su juego. El gears es casi un remake, por eso lo he puesto.
    Por 20€ tienes 18 personajes practicamente pelados, si quieres músicas, trajes, escenarios, etc tienes que pagar. Prefiero pagar 40 o 50€ y que me den absolutamente todo en un disco. No serán micropagos vitales que afecten a la jugabilidad pero siguen siendo micropagos.

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Ya, pero no me voy a comprar una Vita, que está muerta, para solo dos juegos.
    Comprate una pstv por 29€, es como tener una vita en la TV.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Comprate una pstv por 29€, es como tener una vita en la TV.
    Pero funciona con juegos de Vita como Persona 4 Golden? Que es exactamente el pstv?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llevo tiempo queriendo cambiar mi PS4 por la XBOX ONE, porque la PS4 ni la toco hace muchos meses o años, ya ni me acuerdo.

    Al final la dejaré ahí por si sale algún God of War y por el Uncharted 4 y poco más.

    Cuando la ONE esté a 199 con juego la de 1 TB la compraré para ir jugando a los exclusivos que me he perdido, si al final queda algún exclusivo que no salga en PC claro , mientras tanto juego en mi PC, que eso sí que es Next Gen, y no estas consolas que nos han sacao la verdad.


    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Joer, asi da gusto hablar contigo, y suscribo cada palabra que has dicho. Es indudable que microsoft se lo está currando mucho más, en parte por las cagadas cometidas al inicio de la generación. Solo espero que tomen nota esta generación y en la que viene no vuelvan intentar colarnos un allways online ni un adios a la segunda mano; porque entonces será cuando deje de comprar consolas.

    -----Actualizado-----



    Por 20€ tienes 18 personajes practicamente pelados, si quieres músicas, trajes, escenarios, etc tienes que pagar. Prefiero pagar 40 o 50€ y que me den absolutamente todo en un disco. No serán micropagos vitales que afecten a la jugabilidad pero siguen siendo micropagos.



    Comprate una pstv por 29€, es como tener una vita en la TV.
    Cada personaje te viene con un escenario y un tema. Extras en forma de DLC vas a encontrar en todos los juegos, y mas en el género de lucha. El SFV sale con 16 personajes a 50€.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Cuantos son triple A? Está a años luz de lo que fue la PSP. $ony se ha encargado de darle muerte y, encima, lenta y dolorosa.
    Sin piratear la vita no acepta juegos que no sean triple A?

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Cada personaje te viene con un escenario y un tema. Extras en forma de DLC vas a encontrar en todos los juegos, y mas en el género de lucha. El SFV sale con 16 personajes a 50€.
    Pero el KI cuesta eso ahora porque ha pasado tiempo desde su lanzamiento, en su día comprarlo todo costaba bastante más (o muchísimo más si ibas cosa por cosa en lugar de pillar packs). Tampoco creas que soy muy fan de capcom y su mania de vender juegos a trozos; pero Street Fighter, nos guste o no, es una institucion mientras que Killer Instinct es una saga minoritaria.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo llevo tiempo queriendo cambiar mi PS4 por la XBOX ONE, porque la PS4 ni la toco hace muchos meses o años, ya ni me acuerdo.

    Al final la dejaré ahí por si sale algún God of War y por el Uncharted 4 y poco más.

    Cuando la ONE esté a 199 con juego la de 1 TB la compraré para ir jugando a los exclusivos que me he perdido, si al final queda algún exclusivo que no salga en PC claro , mientras tanto juego en mi PC, que eso sí que es Next Gen, y no estas consolas que nos han sacao la verdad.

    ¿Le has dado al bloodborne?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pero funciona con juegos de Vita como Persona 4 Golden? Que es exactamente el pstv?
    Es una consola del tamaño de un disco duro de 2,5" que se conecta a la TV y que en su interior lleva las tirpas de la Vita, tiene una ranura para juegos de Vita y otra para tarjetas de memoria de vita. Sirve para jugar a la gran mayoría de los juegos de la vita (algunos no funcionan, hay listas de compatibilidad) y para hacer remote play de ps4. De salída costaban 200€ ahora las puedes ver a 30-40€ de liquidadcion en MM y ECI.
    La consola admite dual shock 3 y Duak Shock 4.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No le ha dao al Bloodborne porque he preferido esperarme al Dark Souls 3 que sale también en PC. Así no me saturo con tanto juego de este tipo. Jugué a la demo del Bloodborne y los dientacos de sierra que tenía aquello era inaudito. Eso sí, el arte y los gráficos me gustaron.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    No le ha dao al Bloodborne porque he preferido esperarme al Dark Souls 3 que sale también en PC. Así no me saturo con tanto juego de este tipo. Jugué a la demo del Bloodborne y los dientacos de sierra que tenía aquello era inaudito. Eso sí, el arte y los gráficos me gustaron.
    yo te digo, bloodborne merece la pena, es como un souls pero sin serlo; olvídate de escudos y pijadas, aqui no hay builds conservadoras en las que vas rollo tanke, aqui vas a pecho descubierto, golpeando y esquivando todo el rato. Además es una historia diferente sin relación con la saga souls, asi que no necesitas saberte todo lo anterior ni ceñirte a ello para disfrutarlo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Esos mejor en vita!!
    Tú que estás todo el día jugando al Persona en la Vita,que me ha dicho un pajarito que no la sueltas ni para mear.


    Enviado desde mi iPad Air 2 Wifi 16 GB utilizando Tapatalk

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es una consola del tamaño de un disco duro de 2,5" que se conecta a la TV y que en su interior lleva las tirpas de la Vita, tiene una ranura para juegos de Vita y otra para tarjetas de memoria de vita. Sirve para jugar a la gran mayoría de los juegos de la vita (algunos no funcionan, hay listas de compatibilidad) y para hacer remote play de ps4. De salída costaban 200€ ahora las puedes ver a 30-40€ de liquidadcion en MM y ECI.
    La consola admite dual shock 3 y Duak Shock 4.
    Creo que apenas el 5% de los juegos son compatibles,de ahí su gran acogida en los puntos blancos.
    Podíais poner la lista de juegos compatibles?



    Enviado desde mi iPad Air 2 Wifi 16 GB utilizando Tapatalk

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,614
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,616
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por pandoro Ver mensaje
    Creo que apenas el 5% de los juegos son compatibles,de ahí su gran acogida en los puntos blancos.
    Podíais poner la lista de juegos compatibles?



    Enviado desde mi iPad Air 2 Wifi 16 GB utilizando Tapatalk
    será al reves, porque los no compatibles son minoría.
    http://www.elotrolado.net/wiki/Compa...dad_ps_vita_tv
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    será al reves, porque los no compatibles son minoría.
    http://www.elotrolado.net/wiki/Compa...dad_ps_vita_tv
    Le pido a usted disculpas,y rectifico,en verdad los únicos que no funcionan son el 5%,solo que es que son los pocos AAA que hay en Vita.


    Enviado desde mi iPad Air 2 Wifi 16 GB utilizando Tapatalk

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    será al reves, porque los no compatibles son minoría.
    http://www.elotrolado.net/wiki/Compa...dad_ps_vita_tv
    Le pido a usted disculpas,rectifico,son pocos los juegos incompatibles,solo que estos son los pocos AAA que tiene la Vita.
    Supongo que será cuestión de los controles táctiles,o no entiendo esta incompatibilidad.


    Enviado desde mi iPad Air 2 Wifi 16 GB utilizando Tapatalk

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues los incompatibles,son todos AAA.
    será una cuestión de los controles táctiles?


    Enviado desde mi iPad Air 2 Wifi 16 GB utilizando Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •