User Tag List

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 535

Tema: GP2X Wiz anunciada!

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Montblancx Ver mensaje
    Sobre lo de la cruceta y pulsar 2 botones paralelos a la vez... cuando se ha hecho en sobremesa porque yo nunca lo he visto?
    Qué poco has jugado a la neo geo en la XBOX...

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    ¿Por qué iba a ser más difícil hacerlo ahora? ¿o te refieres a integrar el conector dentro de la carcasa?
    Eso mismo, hacer parecer que la Wiz lo traía de serie, tal y como hice para la gp2x.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xan_vision Ver mensaje
    - Tamaño de pantalla: Todos los textos de los juegos se verán bastante pequeños, te dejaras los ojos, y no te digo nada como intentes hacer algo minimamente decente en un openoffice o cualquier otra aplicacion que necesite mucho texto o simbolos pequeños.

    Y las pelis y videos, en cuanto haya planos generales ¿que se entiende? ¿no te has dado cuenta ademas, de que la mayoria de las pelis de ahora suelen ser bastante oscuras? (he llegado a pensar que lo hacen para combatir los screeners y la compresión del divx)
    Me olvidaba, me ha decepcionado bastante el tamaño de la pantalla, ¿2,8"? me parece muy pelada, mas pequeña que la DS!!!

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Vaya pestuco, añado.

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    ¿Lo hiciste en SDL? En SDL sí que han mapeado las diagonales como botones separados, pero internamente son 4 contactos, no 8, en la picolib se usan las diagonales como Arriba+Izquierda, no como un control separado, no sé si me explico...
    Sí, SDL. Sólo recuerdo que después de aquello, y teniendo en cuenta lo penoso del pad y del ángulo de visión de la pantalla, se me quitaron las ganas de tocar la GP2X así que ahí la tengo, pillando polvo en el fondo de un cajón

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Pues sí que empieza bien la cosa: los 2 únicos 'juegos oficiales' para el lanzamiento vendrán en perfecto coreano. Ni inglés oiga. Y no me parece que 'es que son juegos de lucha y no necesitas los textos' sea una excusa válida

    Lo único bueno que le veo es el tamaño y en cierto modo la CPU. Todo lo demás me parece un despropósito

    Saludos, Alex
    Y uno de ellos salio para GP32 (es mas, lo tengo yo), y el otro tambien iba a salir para esta, pero solo llegaron a lanzar una demo.

  7. #112

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Sí, SDL. Sólo recuerdo que después de aquello, y teniendo en cuenta lo penoso del pad y del ángulo de visión de la pantalla, se me quitaron las ganas de tocar la GP2X así que ahí la tengo, pillando polvo en el fondo de un cajón
    Hombre, yo en el Fenix y demás cosas en SDL uso los controles accediendo directamente al hardware como en la minilib, así te evitas esos problemas...

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El diseño no me acaba de convencer, por desgracia me parece que lo de poner un dpad en lugar de botones va a traer cola el asunto. Con los demás controles y el diseño no me meto, yo tengo la F-200 y me parece muy maja (quitando las gracias de que tenga los conectores donde deberían ir las manos).

    A nivel del aumento de hardware teniendo en cuenta que en el mercado tecnológico todo va aumentando me parece lo mínimo a menos que pensasen reducir el precio drásticamente en comparación con máquinas anteriores.

    Se echa de menos un wifi y no por el tema de navegación, si no por lo de poder echar unos piques online.

    Aunque no pone nada, como la ranura esa de SD no sea una SDHC va a ser para matarlos.

    Me habría gustado que la pantalla hubiese subido de resolución al menos hasta igualar a las de una TV de las de toda la vida (para emular a resolución nativa máquinas como la PSX).

    Lo de la batería me da algo de desconfianza (en general desconfío de todo lo que tenga baterías porque como se estropee te suele sablar por una nueva). Pero me esperaría que con batería aumentase mucho más la autonomía (especialmente si es la declarada y no la autonomía real )

    Otro aparato que se puede cargar por USB... a este paso los enchufes de las paredes tendrán que traer conectores USB (no pasa nada por este tema, es sólo una observación)

    64MB de RAM, me parecen pocas pero las otras portátiles del mercado tienen eso o incluso menos, el problema de verdad de eso va a estar en ese Multi-tarea que me da a mi que muy bien lo van a tener que hacer para que no se quede sin RAM y tenga que swapear a primeras de cambio.

    Pantalla OLED, en eso no me meto, por todos lados hablan de sus maravillas y de que tienen una vida muy corta, pero yo de eso ni idea, si es una mejora pues bien recibida sea.

    ¿Veo un micrófono? ¿Empezaremos a tener polladas varias de juego con reconocimiento de voz? Porque si tuviese conectividad inalámbrica hasta diría burradas como telefonía IP o poder llamar hijo de mala madre a alguien que nos esté palizando online

    Lo de la pila y tanta funcionalidad de PDA lo veo problemático a menos que su arranque sea rapidísimo o que tenga un sistema de gestión de batería que la deje que no consuma (casi)nada aún encendida.

    Si la lista de juegos es cierta veo al menos una relativa retrocompatibilidad, lo cual va a ser de agradecer. Me gusta eso de que salgan RPGs (como la caguen en eso me cargo al sujeto responsable...).

    Gazapo: En la lista de juegos hay un "Her Knights" seguido de "Her kinghts). Ya podía haber revisado que no les saliese ningún typo

    Bueno, ese es mi desglose, de momento diría que no pillaré la maquinita, ya que o en la versión final cambian ciertas cosas o les tendría que dar por sacarla entre 90-120€ para que me plantee comprarla y no una PSP o una NDS.

    PD: Le he puesto todas las pegas, la parte buena es la misma que la que tiene mi blanquita ^_^

    EDIT: Acabo de mirarlo en una tienda online y ya aceptan reservas de la consola y aparece por 180$ para octubre, hubiera preferido que la información del principio de este hilo fuese algo provisional
    Última edición por Rarok; 26/08/2008 a las 21:28

  9. #114

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Pues haber el precio final (espero que no suba de 160 o 170 €), que la saque H-G y si no tiene errores de Hardware. Me ha gustado bastante, si las 3 primeras cosas se cumplen, la compro seguro.

    Saludos.

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del dpad en vez de botones es pa matarlos eh...
    Eso y la resolucion de la pantalla... por lo demás tiene una pinta muy buena :-)
    Y wifi... wifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor!!!!

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  11. #116

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    Lo del dpad en vez de botones es pa matarlos eh...
    Eso y la resolucion de la pantalla... por lo demás tiene una pinta muy buena :-)
    Y wifi... wifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor!!!!
    Demasiado tarde, habrá que esperar a la siguiente consola...

    o éso o pillar una pandora...


  12. #117

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,123
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    o éso o pillar una pandora...
    O esperar a un PMP chinorro de código abierto y con suficientes botones

  13. #118

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    planet earth
    Mensajes
    813
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    O esperar a un PMP chinorro de código abierto y con suficientes botones



    ¿A que sale alguno guapo antes de final de año?

  14. #119

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Qué poco has jugado a la neo geo en la XBOX...
    Y no sólo a la Neo Geo en la XBOX o en la GP2X sino que al menos hay un par de juegos por sistema emulado en los que necesitas pulsar 2 botones a la vez para realizar alguna acción.

    Y luego está lo que he dicho de que saltar y disparar en juegos tipo arcade plataformas de recreativa por poner un ejemplo el Joe & Mac , Toki, Ghouls & Ghost o muchos juegos de aviones,.. en los que muchas veces por velocidad pulsas casi a la vez 2 botones o muy seguidos será casi imposible hacerlo bien, lo harás muy lento a mi parecer.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #120

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Y luego está lo que he dicho de que saltar y disparar en juegos tipo arcade plataformas de recreativa por poner un ejemplo el Joe & Mac , Toki, Ghouls & Ghost o muchos juegos de aviones,.. en los que muchas veces por velocidad pulsas casi a la vez 2 botones o muy seguidos será casi imposible hacerlo bien, lo harás muy lento a mi parecer.
    Mira lo que te he escrito antes, es incluso más rápido.

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •