User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: trabajar desde casa?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    trabajar desde casa?

    Abro este hilo (después de usar el buscador un buen rato y no encontrar nada relacionado) para lanzar una pregunta por si alguien tiene alguna experiencia en trabajo desde casa, ya sea ensobrando publicidad, manualidades, rellenando encuestas, etc.

    El caso es que un familiar que no está pasando por un buen momento me pidió que si le podía buscar por internet ofertas de este tipo para tratar de ganar un sobresueldo. Si alguno de vosotros sabe algo del tema y/o conoce empresas medianamente serias dedicadas a esto, porque yo me he estado mirando webs y me parecen la mayoría un timo, me interesa toda información posible.

    Es una persona con movilidad reducida y sin posibilidad de conectar a internet desde casa, por lo que trabajos on-line de tipo picar banners o recibir publicidad en el correo, no me sirven.

    Gracias por cualquier ayuda que me podais prestar.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Barcelona :D
    Mensajes
    996
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mis hermanas hacían, en sus tiempos de instituto, bolsas para centros comerciales y demás. Aquellas que tienen más cuerpo y una parte abajo y demás. Vamos, doblar, poner pegamento...
    También sabía de algo de meter postales navideñas en sobres, pero evidentemente, para fechas navideñas.

    La cosa está en que no sé la manera de "ponerse en contacto", pues aquí lo hacía una tía en su garaje y demás y nunca me paré a preguntarle como contactaba para que se lo trajeran.

    "Només sé que no sé res"




  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo se de uno que montaba boligrafos. le venían los tapones la tinta y elboli y a montar... salía a la calle con la riñonera y los iba haciendo... se de otros casos que montaban cuadros o marcos de fotos de esos que te venden con una foto dentro que tu luego quitas, esos tubieran mala experiencia porque siempre les decían que la mitad había llegado defectuoso o mal montado, y nunca cobraban lo esperado... hay varias empresas, y algunas son decentes, algunas. ya lo siento no se nombres de las empresas....

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Merci por las respuestas. Es que claro, en google te salen un montón de webs del estilo, pero claro, que si unas te piden que hagas un desembolso inicial en concepto del material que te dan para trabajar (apesta a timo) y que dicen que luego te lo devuelven (jaaaaaajaja) otros te piden el numero de cuenta para ingresarte el dinero según lo cobres... y todo con unas webs que parecen hechas con el frontpage del Office 97.

    No se, seguiré buscando y a las malas puedo intentar buscar por otros canales, como empresas de reparto de publicidad y preguntar si también se dedican a eso o saben algo. En fin, "siga buscando", como en las tapas de yogures xDD.

    Gracias de nuevo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    por lo que trabajos on-line de tipo picar banners o recibir publicidad en el correo, no me sirven.
    de verdad hay empresas que pagan por eso? me refiero a que realmente puedas ganar suficiente para comer al mes?

    Aiken

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,695
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 99 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    de verdad hay empresas que pagan por eso? me refiero a que realmente puedas ganar suficiente para comer al mes?

    Aiken
    no creo xD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    si es una persona con problemas de movilidad, lo mejor es que pregunte a la fundación ONCE, o otras fundaciones que hay para gente con discapacidades que seguramente le puedan ayudar.

    Aiken

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    no creo xD
    tampoco me refiero a comer caviar, hablo de si te pagan 100€ al mes o al menos estamos hablando de cosas parecidas a 300€ eurillos al mes.

    Aiken

  9. #9
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    ... montador de boligrafos xDDDDDDDD bueniisimo para el curriculum xD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi tia vive en un pueblecillo en el que sólo trabajaba unos meses en el campo, así que entre cosecha y cosecha estuvo trabajando haciendo cosillas como las que habeis comentado (montando bolis, metiendo las papeletas de las elecciones en los sobres, etc). Le pagaban 3 c por unidad completada (1 c por papeleta). Vamos, que para vivir no vale pero se sacaba unos 200 € al mes que no vienen mal.

    También se hizo representante de Avon o algo similar, tuvo que hacer un pequeño desembolso por el material (unos 100 €) pero, si consigues venderlo todo, te puedes ganar hasta 300 € o más vendiendo cremas y maquillaje. También se hizo representante de Turbomix y hacia demos en las casas de sus amigas, cobraba una comisión por cada venta,...

    Eso si, todos estos trabajos los consiguió gracias a otras amigas que la "metieron" en este mundillo, no sé si por internet se podrá conseguir algo así.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    si es una persona con problemas de movilidad, lo mejor es que pregunte a la fundación ONCE, o otras fundaciones que hay para gente con discapacidades que seguramente le puedan ayudar.

    Aiken
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    tampoco me refiero a comer caviar, hablo de si te pagan 100€ al mes o al menos estamos hablando de cosas parecidas a 300€ eurillos al mes.

    Aiken
    El foro esta haciendo extraños??

    Syto ya ha llegado a los 30000?????

    Saludos

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de verdad hay empresas que pagan por eso? me refiero a que realmente puedas ganar suficiente para comer al mes?

    Aiken
    Digamos que de manera 100% legal no, sino todo el mundo viviria de la publi de internet xD, pero sabiendo lo básico de programación, te puedes automatizar unos clickers bastante chulos, y sacarte unos buenos picos al mes, pero al decir automaticos tampoco me refiero a que los programas una vez y te olvidas, requieren mantenimiento, y bastante, ya que la gente que te paga por ver la publi tambien estudia ;D
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •