User Tag List

Página 288 de 289 PrimerPrimer ... 188238278284285286287288289 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,306 al 4,320 de 4327

Tema: A qué estáis jugando ahora?

  1. #4306

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,704
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,985
    Agradecer Thanks Received 
    5,874
    Thanked in
    Agradecido 3,841 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me sonaba mucho el nombre y el tipo de juego.

    Luego de una búsqueda encontré cuál es el juego: The Dreadnaught Factor, para ordenadores Atari 8 bits.


  2. #4307

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,757
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,630
    Thanked in
    Agradecido 658 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    292

  3. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    fbustamante (22/04/2024)

  4. #4308

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,569
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,667
    Agradecer Thanks Received 
    1,936
    Thanked in
    Agradecido 1,298 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me sonaba mucho el nombre y el tipo de juego.

    Luego de una búsqueda encontré cuál es el juego: The Dreadnaught Factor, para ordenadores Atari 8 bits.
    Sip, tambien hay una version para intellivision pero la de 7800 mola mas.
    Hace un tiempo pense que se podria hacer un remake en 3D de este juego, divides las naves por bloques y generas la nave completa por un algoritmo, digo IA y a forrarse
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    josepzin (23/04/2024)

  6. #4309

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,207
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    676
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,273 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues hace ya mucho tiempo, un colega del foro de Divsite hizo en Fenix un juego en el que, con una nave tenías que destruir un mostrenco de mothership, pieza a pieza. Me he acordado de él al ver el vídeo este, aunque nunca lo jugué.

    Podría ser interesante hacer el remake con Bennu para la retro-Chiclana, es un concepto arcade muy sencillo, que se puede expandir con diversas misiones. El motor de scroll tileado lo tengo, y el de navecitas casi que también, en el Space 52 y el nivel 2 del Screen Break Time. Metemos a Panta en la nave, le hacemos unos gráficos cucquis, y a esperar que lluevan las monedas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #4310

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,336
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,559
    Agradecer Thanks Received 
    720
    Thanked in
    Agradecido 473 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pos este año es pa octubre, creo que da tiempo... ¿no?

  8. #4311

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,207
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    676
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,273 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si empezamos ahora, puede que sí
    Ya depende de cuántos nos pongamos a ello. Yo puedo programarlo y tú puedes hacer los gráficos. Faltaría el músico/SFX, y gente para el betatesting.

    ...aunque yo quería revisar el estado del GOBAUG, ya que por Telegram andábais diciendo que qué pena que no saliera adelante. Creo recordar que lo que es el motor de juego estaba medio hecho, con el prota casi funcionando, y la selección de caminos ya iba bien. Aún quedaba mucho por hacer (colocación de enemigos, crear las misiones, la historia, las armas, powerups, presentación...) pero teniendo la base, lo demás sólo era echarle horas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #4312

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,631
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,636 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Para música tirad de suno.ai
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    futu-block (25/04/2024)

  11. #4313

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,336
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,559
    Agradecer Thanks Received 
    720
    Thanked in
    Agradecido 473 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    creo que también está oud.ia o algo así

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si empezamos ahora, puede que sí
    Ya depende de cuántos nos pongamos a ello. Yo puedo programarlo y tú puedes hacer los gráficos. Faltaría el músico/SFX, y gente para el betatesting.

    ...aunque yo quería revisar el estado del GOBAUG, ya que por Telegram andábais diciendo que qué pena que no saliera adelante. Creo recordar que lo que es el motor de juego estaba medio hecho, con el prota casi funcionando, y la selección de caminos ya iba bien. Aún quedaba mucho por hacer (colocación de enemigos, crear las misiones, la historia, las armas, powerups, presentación...) pero teniendo la base, lo demás sólo era echarle horas.
    me dá una pereza horrible, tengo dieciocho mil millones de cosas empezadas, pero igual con rempujones...

  12. #4314

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,207
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    676
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,273 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Para música tirad de suno.ai
    Preferiría que el trabajo artístico lo llevara a cabo un humano, y no una máquina, no quiero ir dando mal ejemplo.

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    me dá una pereza horrible, tengo dieciocho mil millones de cosas empezadas, pero igual con rempujones...
    ¡Ah, no! Si tengo que andar pendiente de que los demás hagan su trabajo, aparte de hacer el mío, paso del tema. Bastante tengo ya con buscar unos minutos al día para hacer algo como para tener que gastarlos en ir llamando la atención al resto de miembros del equipo como si fuera una madre.
    Que tenga que encargarme de la programación, del diseño, del debug y de integrar lo que hace el resto de miembros del equipo ya es demasiado para una sola persona. O me encargo de eso o me encargo de la dirección, pero no de ambas cosas, porque para eso no pongo "equipo", me pongo yo como autor, con "colaboraciones de...".

    Que por cierto, entre tú, y otro al que no voy a nombrar, me animásteis a que hiciera un vídeo, y cuando después de 6 meses os lo subo por privado para que me hagáis una valoración antes de subirlo a YT, no me respondéis ninguno, es más, creo que ni os lo habéis descargado.
    Lo voy a subir "como esté", y si 37 minutos es largo, las culpas "pa otro"... en cuanto encuentre una hora o dos para cumplir todos los requisitos de publicación ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    futu-block (30/04/2024)

  14. #4315

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,757
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,630
    Thanked in
    Agradecido 658 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    292

  15. #4316

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,704
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,985
    Agradecer Thanks Received 
    5,874
    Thanked in
    Agradecido 3,841 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No parece tan malo como parece apenas empezar :P

  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (30/04/2024)

  17. #4317

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,207
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    676
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,273 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, pues el "Kirby Triple Deluxe" es más difícil de lo que parece al principio. Sí, te puedes pasar medio nivel volando, y el ritmo de juego es bastante pausado, pero si quieres conseguir todas las estrellas esas, se complica mucho, porque hay puzles que, o los haces a la primera o tienes que repetir el nivel... o como hago yo, me suicido, y vuelvo a empezar la sección... y aún así, hay algunos que tienen tela.
    Y los combates con algunos jefes también tienen su aquel. De hecho, me recuerdan al Smash Bros de Wii, porque el ritmo más pausado, te deja vulnerable entre ataques más tiempo del que me gustaría, o cancelar un ataque lleva más tiempo del que te esperas y sufres daño. No sé por qué, eso me está provocando ansiedad, y no disfruto del todo del juego.
    Pero bueno, ya he entrado (supuestamente) al último mundo del modo historia. Ya he visto por ahí que no es el final de la aventura, y espero no tener que hacer el "combate Kirby" con todos los poderes en todos los niveles de dificultad, que me pueda saltar, al menos, los fáciles.

    EDIT: eso sí, el juego es súper adorable, y en más de una ocasión me dan pena los enemigos, en especial, los waddle-dee, que te ves a algunos agarrándose desesperadamente para no ser absorbidos, y te dan hasta pena ^^U
    Última edición por Drumpi; 30/04/2024 a las 11:35
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #4318

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,336
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,559
    Agradecer Thanks Received 
    720
    Thanked in
    Agradecido 473 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ... antes de subirlo a YT, no me respondéis ninguno, es más, creo que ni os lo habéis descargado.
    Lo voy a subir "como esté", y si 37 minutos es largo...
    pos creo que va a ser lo mejor, estoy suscrito a tu canal, y si no lo hago ahora mismo...
    total, que si tiene alguna cosita que cambiar y eso como que no nos ibas a hacer caso ;D

  19. #4319

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,695
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 99 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Final Fantasy 7 Rebirth, la verdad que de los ultimos mismos juegos parte 2 este es el que trae mas novedades y mas interesante para mi (Zelda, Like a dragon, horizon, Star Wars Jedi, Spider Man 2)

  20. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    fbustamante (02/05/2024)

  21. #4320

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,207
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    676
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,273 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    pos creo que va a ser lo mejor, estoy suscrito a tu canal, y si no lo hago ahora mismo...
    total, que si tiene alguna cosita que cambiar y eso como que no nos ibas a hacer caso ;D
    Me guío por el mismo principio que Ron Gilbert:
    "Nunca arregles las cosas como te digan los jugadores. Escúchales cuando te digan que algo falla, pero nunca los escuches cuando te digan cómo arreglarlo".
    Podéis leerlo en su entrevista de la RetroGamer del mes de Diciembre'23 (el penúltimo que hay).

    Además ¿Cuándo no he hecho caso yo de las sugerencias?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  22. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    futu-block (02/05/2024)

Página 288 de 289 PrimerPrimer ... 188238278284285286287288289 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •