User Tag List

Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 795

Tema: Mi proyector casero, Por fin :)

  1. #706

    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una pena que ya nadie se interese en los proyectores caseros, con los costos proyectores de marca es una estafa, pagar por el proyector y el robo de reemplazar las lámparas.
    Mientras que un proyector dy cuesta la mita y la satisfacción de hacerlo uno mismo es lo mejor, espero que wolf_noir regrese pronto para que me eche una mano y terminar mi proyector.
    Saludos arriba los proyectores dy

  2. #707

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,683
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,956
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por jck555 Ver mensaje
    Es una pena que ya nadie se interese en los proyectores caseros, con los costos proyectores de marca es una estafa, pagar por el proyector y el robo de reemplazar las lámparas.
    Mientras que un proyector dy cuesta la mita y la satisfacción de hacerlo uno mismo es lo mejor, espero que wolf_noir regrese pronto para que me eche una mano y terminar mi proyector.
    Saludos arriba los proyectores dy
    Lo de los proyectores comerciales no es una estafa, tienen mejores acabados y resolución, tamaña, además los precios han bajado un montón, el problema es que en Latino América, es más costosos respecto al salarió medio. Los proyectores DIY en cambio son mas grandes, y la gracia que tienen es que los puedes montar uno mismo, te diviertes y aprendes pero no todos disponen del tiempo y la paciencia para buscar todas las piezas he ir modificando según tus gustos.

    bueno sobre las pantallas de 12" las puedes pillar por ebay con una buena resolución y con los conectores HDMI+VGA+2AV ideal para conectar todo tipo de cacharros http://stores.ebay.es/chinatobby/_i....fsub=528252719

    Sobre el objetivo, no te puedo ayudar ya no los encuentro de f210 solo veo de f330, si quieres mañana hago unas pruebas con una tft de 7" y el focal de 330 y te pongo los resultados de tamaño de pantalla obtenida en una distancia de 3 metros.

    Otra idea, es que si sale muy pequeña el tamaño de imagen, le puedes añadir una lupa al objetivo de f330 es algo que ya he realizado para pantallas más pequeñas de ftf 3,5" mañana te pongo fotos para ver que tal va con las tft de 7"

    Ssaludos

  3. #708

    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que tal wolf_noir como asi de añadir una lupa para hacer mas grande la imagen podrias poner unas fotos para orientar.
    EL otro dia vi un dvd de 12" con resolucion de 600x400 que tal ira me podrias dar una idea, y las pantallas de 3.5" que resolucion deben tener para que sea aceptable por ultimo me podrias dar tu facebook para contactarte gracias

  4. #709

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,683
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,956
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya he realizado las pruebas, no he subido fotos he estado un poco malo ( enfermo) esta mañana, y quiero hacer mas pruebas con una fuente de luz más potente,

    lo de la lupa funciona + el objetivo de f330 da un tamaño de pantalla similar, incluso un pelin más grande que usar un objetivo focal de 210, pero es mas limitados para realizar enfoques, tienes que dejarlo en un sitio fijo y los bordes pueden verse algo borroso, por eso quiero hacer otras fotos con una fuente mayor de luz para ver si mejora, con el aumento de luz

    ese dvd tiene la resolución limitada ademas tendrá unos pixeles muy grandes y se notaran mucho y seguro solo tendrá entrada de vídeo,

    pillarte una pantalla ya preparada por ebay, ya pondré foto de la que me ha llegado hoy de 8" con 2 entradas de AV y la VGA

    las pantallas de 3.5" 320x 240 pixeles, no te las aconsejo salvo que quieras hacer algo muy pequeño y no te importe la resolución tendras una pantalla de 40" que para ver anime va muy justas

    fotos de pruebas proyector tft 3,5"

    Nombre:  DSC01957.JPG
Visitas: 646
Tamaño: 84.5 KB

    Nombre:  DSC02149.JPG
Visitas: 642
Tamaño: 39.3 KB

    Nombre:  DSC02187.JPG
Visitas: 641
Tamaño: 52.5 KB

    facebook no te lo puedo dar, no te lo tomes a mal, es galgo muy personal y no suelo dar a nadie que no conozca bien,

    entre hoy noche y mañana subo las fotos

    saludos

  5. #710

    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Wolf_noir disculpa por la redundancia pero lo de la lupa no. Me queda claro la lupa de que focal debe ser y en que parte del objetivo debe colocarse
    La pantalla no la puedo comprar por ebay porque no tengo tarjeta de credito y en ninguna tienda de informatica me ayudan a importala pero veo que el vendedor es de fiar. bueno es todo por haora espero tus fotos para seguir soñando que lograre hacer uno propio saludos

  6. #711

    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que tal wolf_noir si tienes tiempo me podrias decir que te parece este tv http://www.youtube.com/watch?v=AscZb4lI7hc saludos

  7. #712

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,683
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,956
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Siento no poder contestado antes, he estado enfermo en cama unas semanas y luego he tenido que montar una exposición de mi trabajo en una galería.

    Cuando quieras hacerme una pregunta envíame un Mensaje Privado, que si no, no me entero
    Cita Iniciado por jck555 Ver mensaje
    que tal wolf_noir si tienes tiempo me podrías decir que te parece este tv http://www.youtube.com/watch?v=AscZb4lI7hc saludos
    como te comente antes, se puede realizar vídeo proyectores diy con cualquier pantalla tft, lo único que dependiendo la resolución que tenga tendrás mayor calidad o menor, la pantalla que has puesto tiene una resolución muy baja 480 X 234 Pixeles
    ejemplo mira estas 2 pantallas ambas de 7"
    Nombre:  DSC07352.jpg
Visitas: 576
Tamaño: 79.0 KB
    la de la izquierda tiene una resolución de 600x800 y la de la izquierda de 480 X 234
    Nombre:  DSC07355.jpg
Visitas: 581
Tamaño: 130.3 KB
    como podrás ver, los pixeles de la pantalla derecha son mucho más grande ya que tiene una resolución muy baja, este hace que no puedas obtener pantallas de gran tamaño ya que al tener menos pixeles, y grandes se vera como un mosaico y puede dificultar el leer textos de películas subtitulas etc...

    por lo de las pruebas con el objetivo+lupa no he podido hacer más ya que se me cayo la condensadora y se me rompió, he pedido otra pero tardara en llegar XD....

    imagen del objetivo+ lupa ( la lupa, es una lupa corriente escolar)
    Nombre:  DSC07401.jpg
Visitas: 575
Tamaño: 44.2 KBNombre:  DSC07402.jpg
Visitas: 569
Tamaño: 47.0 KB


    A hora mismo estoy montando un proyector de 8" tardara un par de semanas ya que lo estoy haciendo cuando voy teniendo tiempo cuando lo termine colgare las fotos y los vídeos
    Nombre:  DSC07394.jpg
Visitas: 566
Tamaño: 70.7 KBNombre:  DSC07396.jpg
Visitas: 569
Tamaño: 80.3 KB

    saludos

    -----Actualizado-----

    si puedes pillarte esta pantalla Nombre:  DSC07135.jpg
Visitas: 569
Tamaño: 91.8 KB ya te comente que la puedes pillar por ebay, no hace falta tarjeta de crédito, con las de débito también puedes comprarlas, que son las que yo uso la tft 8" tiene una buena resolución 800 x 600 y los conectores que traen, puedes conectar cualquier cacharro desde consolas hasta el ordenador por VGA o AV, y ademas ya biene desmontada con lo que te sera mucho más fácil montar el vídeo proyector diy

    saludos

  8. #713

    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    boy a intentar consegir uana tageta de un banco que acepta ebay luego te cuento pero dime tu le compraste la tft a chinatoby y el envio es gratis?.
    de cuantos waps usas el led para un proyector de 8" y cuando lo termines espero compartas fotos bueno saludos y asta pronto

  9. #714

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,683
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,956
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A chinatoby no XD... El vendedor es unique.buy

    http://www.ebay.es/itm/170972304537?...84.m1423.l2649

    la potencia a un no la he disidido, estoy dudando entre el led de 50w o el de 100w XD....

    Tengo que hacer pruebas aun, ya que no lo he probado con las nuevas condensadora que he comprado

    http://www.ebay.es/itm/300851614030?...ht_3711wt_1108

    son más pequeñas que las que tenia antes

    saludos

  10. #715

    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como simpre con la redundancia pero porque no le as comprado a chinatobyy tiene tft de 7" con resoluciones de 1024x700 bueno solo pregunto o crees q el no es di fiar xd...
    a y mañana tratared e abrir una cuenta en otro bancon a ber si me dan ina tarjeta que pueda meter en paypal ya te contare como me va.
    saludos

  11. #716

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,683
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,956
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no lo pille, por que los precios son mucho mayor,mi pantalla me costo 42 euros, las pantallas que hay por allí son mucho más caras, por otra parte ya tenia la estructura y las fresnes cortadas para una pantalla de 8" XD.... No quería tener que cortar y montar de nuevo la estructura, para una tft de 7" XD...

    Lo de la resolución, de las pantallas de 1024x700 de chinotobyy no me cuadra,pone máxima resolución permitida y no pone la resolución normal de la pantalla, por ejemplo muchas pantallas de /" 800 x 600 soportan una resolución máxima de 1024x700 XD....

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 12/06/2013 a las 14:26

  12. #717

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola como algun otro usuario me registre por que este es el unico foro en español que encontre con vida sobre el tema de los proyectores DIY.
    Les cuento que yo me hice uno hace tiempo con monitor de 15 y el resultado fue decente, pero no lo uso hace tiempo ya que por el tamaño me aburrio tener que moverlo ya que no lo podia dejar en un lugar fijo.

    Bueno ahora decidi hacer uno con nueva tecnologia, como lo es un led de 100 watts y un lcd de 7 pulgadas resolucion de 1280 x 800 todo esto lo compre en China ( a todo esto yo soy de Chile), y los lentes encontre una pagina llamada optolife donde compre unas lentes fresnels de 180 mm de focal y un triplet de 180 mm de focal.

    La cosa esta es que los chinos se equivocaron y me enviaron una triplet de 220 mm de focal, por suerte tenia una fresnel de 220 de focal del proyector antiguo la cual corte, respetando su centro para usarla como la segunda fresnel.

    La cosa es que estos dias estoy haciendo las primeras pruebas y lamentablemente me da malos resultados..tengo mucho desenfoque y falta de luz en las esquinas, creia que al ser de 7 pulgadas toda la luz entraria por el triplet y se acabaria el problema de las esquinas, pero me equivoque.

    Estoy usando las fresnels separadas, acerco tft y fresnels a la luz, pero es casi lo mismo, no se si algun entendido me puede dar algun consejo?.

    Lo agradeceria.

    Algunos datos mas.
    Led de 100 watts con condensadora
    Fresnel 1 focal de 180 mm y fresnel 2 focal 220mm tamaño 16,5 x 10,5 cm
    Triplet de focal 220 mm diametro 65 mm.
    tft de 7 pulgadas un poco mas pequeño que las fresnels area visible 15,1 x 9,6 cm.

    bueno eso un saludo y espero alguien me pueda dar algun consejo de como mejorar mi situación.

  13. #718

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,683
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,956
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hola fola1978 lo de la falta de luminosidad, puede ser por la condensadora debes estar usando una condensadora demasiado pequeña para leds, por otra parte a que distancia tienes las lentes fresnes respecto a la tft, si pudieras poner alguna foto estaría bien.

    saludos

  14. #719

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por responder tan rápido.

    La distancia de la fresnel 1 es aprox 1 cm y la 2 a 2 cm.
    A ver si se ven las imagenes.


    Nombre:  IMG_20130613_092749.jpg
Visitas: 516
Tamaño: 96.2 KB
    Nombre:  IMG_20130613_092737.jpg
Visitas: 511
Tamaño: 95.5 KB
    Nombre:  IMG_20130613_092811.jpg
Visitas: 515
Tamaño: 102.1 KB
    Nombre:  IMG_20130613_101326.jpg
Visitas: 508
Tamaño: 77.5 KB
    Nombre:  IMG_20130613_092727.jpg
Visitas: 509
Tamaño: 105.4 KB

    He probado con las distancias de las focales correspondientes (uso la aplicación de la pagina de allinbox para guiarme con las medidas, mi caja la había diseñado para triplet de 180 mm de focal, pero un par de centímetros mas se puede arreglar), pero noto muy borrosas las esquinas y falta de luminosidad en ellas.
    Tendré esperanza o la óptica que elegí no es compatible entre si.

    saludos.
    Última edición por fola1978; 13/06/2013 a las 16:37

  15. #720

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,683
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,956
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo diría que es la condensadora,lo de la falta de luminosidad tendrás que buscar una más grande

    La distancia de fresnes 1 y 2 deben estar a 2,5 cm de distancia respecto a la tft


    saludos

Página 48 de 53 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •