User Tag List

Página 50 de 53 PrimerPrimer ... 404647484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 795

Tema: Mi proyector casero, Por fin :)

  1. #736

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    9000 lumenes???!!! me parece demasiado, el mio es comercial de 2400 lumenes y se ve rebien, incluso cuando lo uso en la habitacion parece que estuviera la luz prendida, a veces nos levantamos para apagar la luz y vemos que esta apagada...incluso con luz prendida se ve igual de bien...

    quizas en uno casero necesites mas lumenes, pero 9000 me parece que te va a salir la imagen demasiado clara.

    sinceramente no se si vale la pena uno casero, yo tengo el mio comercial, y ya tengo mas de 1800 horas de uso, y anda como el primer dia... esta bien que lo uso en modo ECO, pero se ve genial.
    ...

  2. #737

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    44
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias splinter pero por lo que he leido por este foro decian que se pierde mucho, que esos 9000 son como si dijeramos los brutos de la bombilla y que luego pierdes bastaste y por 10 euros mas que cuesta la de 100 prefiero que me sobre que siempre podre poner algun filtro u oscurecer la pantalla pero como me quede corto a largas distancias con el de 50 tiene menos solucion. De todas maneras muchas gracias por ayudar.

  3. #738

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dudo mucho que quede a larga distancia... no se a donde quieres proyectar...

    Nombre:  WP_20140524_22_56_17_Raw.jpg
Visitas: 229
Tamaño: 89.6 KB

    un proyector comercial de 2500 lumenes, al aire libre, plena noche, distancia desde donde saque la foto 5mts a mi derecha y 1.5 mas arriba y con una calle de por medio... creo que sin comentarios...

    9000 lumenes te va a quemar la imagen... oscurecerlo con algun filtro te metera suciedad en la imagen... yo te recomentaria como mucho 4000 lumenes, aunque ya es una barbaridad me parece...
    ...

  4. #739

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,683
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,956
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    9000 lumenes???!!! me parece demasiado, el mio es comercial de 2400 lumenes y se ve rebien, incluso cuando lo uso en la habitacion parece que estuviera la luz prendida, a veces nos levantamos para apagar la luz y vemos que esta apagada...incluso con luz prendida se ve igual de bien...

    quizas en uno casero necesites mas lumenes, pero 9000 me parece que te va a salir la imagen demasiado clara.

    sinceramente no se si vale la pena uno casero, yo tengo el mio comercial, y ya tengo mas de 1800 horas de uso, y anda como el primer dia... esta bien que lo uso en modo ECO, pero se ve genial.
    @SplinterGU tu lo has dicho, el tuyo es comercial, las pantalla que se usan y la iluminación están hechas aposta y provechan al máximo el equipo, en nuestro caso, un proyector diy se pierde lúmenes ya que no se puede dirigir toda la luz hacia la pantalla y se pierde otra mas al atravesar la pantalla ya que es opaca. en el mejor de los cazos se nos quedara en la mitad de los lúmenes en mi cazo mi led de 100w es de 6000-7000 lumenes ya que lo compre hace un par de años por lo que se me quedaran en unos 3000 lumenes +-

    saludos

  5. #740

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    44
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @SplinterGU aqui tienes un ejemplo con una pantalla de 7 pulgadas y por lo visto un led de 128w, Y que imagenes le sale!!

    http://www.pinoydvd.com/index.php?topic=30370.150

    Comprado ya led de 100w con driver.

    ahora la pantalla de 8 pulgadas que creo que sera esta: como la veis?

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:RTQ:US:1123

    tiempo de respues 20 ms
    contraste: 800:1
    Dot Resolution : 1024(RGB)×768 (XGA)

    Con la tecnologia IPS sirve para estos proyectores verdad?

    Saludos!

  6. #741

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que puedo decir... se ve increible...
    ...

  7. #742

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Algún manual actual para montar uno decentemente?

  8. #743

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    44
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo es que manual manual no he seguido ninguno, lo voy a hacer de lo que he sacado por este foro y buscando algo mas por internet, lo siento @selecter25
    Pero si tienes dudas te las intentaremos resolver

    yo voy a hacer uno led (100W) y con pantalla de de 8" con resulucion 1027*768

  9. #744

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pregunto desde la ignorancia, ¿qué ventaja tiene hacerse uno casero (aparte de cacharrear, claro) frente a uno comercial?
    Última edición por Molondro; 21/07/2014 a las 16:43

  10. #745

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pregunto desde la ignorancia, ¿qué ventaja tiene hacerse uno casero (aparte de cacharrear, claro) frente a uno comercial?
    Los 720p me atrevo a afirmar que ninguna, pero los proyectores fullHD raro es el que baja de 550-600€ y ninguno de ellos es con iluminación LED.

    Supongo además que una vez montada la caja, lentes, iluminación y tal, mejorarlo es tan sencillo como cambiar la pantalla, la controladora para añadir entradas, meterle una luz más potente...

    Intuyo.

    PD: perdona ^MiSaTo^, había editado tu post en vez de citarlo -_-

  11. #746

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que sale más barato, pantallita de 5/7/8", led de 100w, driver y lente no salen muy caros. Si quieres uno más pequeño y metes espejos y caja "cuqui" igual sube algo, pero creo que salen más económicos. También consumen algo menos que los que no tienen lámpara LED.

  12. #747

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Los 720p me atrevo a afirmar que ninguna, pero los proyectores fullHD raro es el que baja de 550-600€ y ninguno de ellos es con iluminación LED.

    Supongo además que una vez montada la caja, lentes, iluminación y tal, mejorarlo es tan sencillo como cambiar la pantalla, la controladora para añadir entradas, meterle una luz más potente...

    Intuyo.

    PD: perdona ^MiSaTo^, había editado tu post en vez de citarlo -_-
    Jajaja no te preocupes me pasa a mi cientos de veces lo de editar en vez de citar xDDDDDD

    Ah ok gracias por la explicación, porque efectivamente los de 720p no les veía ninguna pero los FullHD ya veo que pueden ser interesantes

  13. #748

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    igual no se, coincido con misato... yo tambien me queria hacer uno casero, pero por suerte compre uno comercial, y la verdad que ya ni pienso en hacerme uno casero... uno casero es un aparatoste gigante, no lo veo como para transportarlo o moverlo de lugar comodamente... no se, sinceramente prefiero uno comercial... ahora por trastear, sin dudas es genial.
    ...

  14. #749

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,683
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,956
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por jimboscar Ver mensaje
    @SplinterGU aqui tienes un ejemplo con una pantalla de 7 pulgadas y por lo visto un led de 128w, Y que imagenes le sale!!

    http://www.pinoydvd.com/index.php?topic=30370.150

    Comprado ya led de 100w con driver.

    ahora la pantalla de 8 pulgadas que creo que sera esta: como la veis?

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:RTQ:US:1123

    tiempo de respues 20 ms
    contraste: 800:1
    Dot Resolution : 1024(RGB)×768 (XGA)

    Con la tecnologia IPS sirve para estos proyectores verdad?

    Saludos!
    @jimboscar la pantalla tiene una buena resoluciones, otro punto ha tener en cuenta es el formato, la veo muy cuadrada ha esa pantalla creo que es un formato 4:3 el actual creo que es 16:9, la mía la pille de 4:3 por que tenia los marcos y las fresnes cortadas y montadas. XD.....

    Por el tiempo de respuesta, entre menor tiempo mejor en las pantallas tft antes se buscaban que tengan un tiempo de respuesta inferior a los 24ms, recomendando 15 ms para abajo, aunque muchos montaron proyectores con pantallas de 20ms


    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pregunto desde la ignorancia, ¿qué ventaja tiene hacerse uno casero (aparte de cacharrear, claro) frente a uno comercial?
    A día de hoy no muchas, los proyectores normales han bajado mucho de precio pudiendo encontrar por 300 euros o menos por ejemplo:

    PROYECTOR ACER X113 3D 2800 LUMENS 276,70 €

    PROYECTOR OPTOMA DS325 DLP 3D 2800 LUMENES. 285,45 €

    principalmente los proyectores diy son para cacharrear, y la reparación es menos costosa, pudiendo siempre ir mejorando los componentes, recordar que estos proyectores son mas grandes que los comerciales XD...

    por lo del manual creo que lo subí hace tiempo, era el manual de la ya desaparecida pagina de proyectores DIY

    Saludos
    Última edición por wolf_noir; 21/07/2014 a las 19:49

  15. #750

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    44
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @jimboscar la pantalla tiene una buena resoluciones, otro punto ha tener en cuenta es el formato, la veo muy cuadrada ha esa pantalla creo que es un formato 4:3 el actual creo que es 16:9, la mía la pille de 4:3 por que tenia los marcos y las fresnes cortadas y montadas. XD.....

    Por el tiempo de respuesta, entre menor tiempo mejor en las pantallas tft antes se buscaban que tengan un tiempo de respuesta inferior a los 24ms, recomendando 15 ms para abajo, aunque muchos montaron proyectores con pantallas de 20ms
    Si tienes toda la razon es de 4:3 nunca habia dado mucha importacia a eso hasta que me lo has dicho! Muchas gracias. Esta he buscado y es de 17:10, eso verdaderamente existe? jej es de 7 pulgadas
    He mirado esta pues:

    http://www.ebay.com/itm/HDMI-VGA-AV1...item19ef015263

    Response Time : 10/15 (Typ.)(Tr/Td)
    Contrast Ratio : 700 : 1
    Brightness : 250 cd/m2
    Dot Resolution : 1024(RGB)×600 (WSVGA)
    Aspect Ratio : 17:10 (W:H)

    Se sacrifica un poco de resolucion, IPS y ratio pero se gana en tiempo de respuesta. Creo que lo sacrificado es minimo no?

Página 50 de 53 PrimerPrimer ... 404647484950515253 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •