User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 113 de 113

Tema: HYPE: Super Smash Bros

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    Dejad de hablar del mierda cd.

    Yo si llevo vició, 25 horas ya xdddd todos los personajes desbloqueas desde hace tiempo, pero tiene tantas cosas que....

    Pero me gustaría tener a snake

    Y por cierto pocas veces apago la consola desde que tengo el juego, la dejo en modo espera y voy echand partis

    Y ahorita con mi fondo Zelda BW con su musiquilla y todo moooola. Eso si, ya no compro ni un solo tema más a no ser que me chifle de manera alocadisima

    Syto eres pirata? Dices que juegas y nunca te veo conectado!
    no suelo jugar online casi nunca.

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, de momento, voy con la demo ilimitada (gracias A-Manuel).
    Desde luego el control es muy familiar (aunque sigo prefiriendo un mando de GC), y la jugabilidad está a medio camino entre los dos últimos. Me ha sorprendido gratamente que se pueda hacer el combo básico sólo con mantener el botón pulsado (con pikachu es más rápido, pero con Link es más lento que pulsar tres veces), así no se machaca ni hay problemas por estar más duro que otros. El boomerang de Link me ha sorprendido, porque en el modo "espera" puede lanzar al saco de arena fuera del ring si no hace impacto directo (te pegas a él, lo lanzas haciendo que aparezca a su espalda, y al volver, la ráfaga de viento se lo lleva volando).

    Pero la demo no llega ni a idem, pocos luchadores (5) y un solo escenario, así que poco hay para probar (la jugabilidad, o para los que no han jugado nunca). Así que a seguir con el de Wii (aunque por lo menos tengo para un ratillo suelto fuera de casa ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para los que empeceis con el juego.

    La forma mas sencilla de obtener a los personajes es jugar el modo smash a 1 unica vida con 3 cpus de nivel bajo.

    Cuando llevas en torno a 16 estrellas te sale un nuevo rival, en cuanto le ganes (si piedes juegas otra ronda y vuelve a salir) juegas una partida en otro modo y repites.

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Helsinki (SUOMI)
    Mensajes
    2,709
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Yo me lo he acabado pillando, aunque aún sigo sin entender qué es lo que hay que hacer. Aparte, soy malo del copón. Si alguien me agrega, que me de un toque para que yo le agregue. A muchos os tengo del Animal Crossing.
    ​3DS: 1005-9368-8575

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Para los que empeceis con el juego.

    La forma mas sencilla de obtener a los personajes es jugar el modo smash a 1 unica vida con 3 cpus de nivel bajo.

    Cuando llevas en torno a 16 estrellas te sale un nuevo rival, en cuanto le ganes (si piedes juegas otra ronda y vuelve a salir) juegas una partida en otro modo y repites.
    ¿Han cambiado las reglas? porque antes te aparecían nuevos personajes en función del TIEMPO de juego. La única excepción fue en Brawl, que podías desbloquear también (creo) jugando al "emisario subespacial" (siempre preferí el método clásico).

    Cita Iniciado por MaRcMa99 Ver mensaje
    Yo me lo he acabado pillando, aunque aún sigo sin entender qué es lo que hay que hacer. Aparte, soy malo del copón. Si alguien me agrega, que me de un toque para que yo le agregue. A muchos os tengo del Animal Crossing.
    Pues no sé, lo básico, golpear a los rivales y, cuando tienen más del 60%, golpearlos para lanzarlos fuera del escenario con un ataque smash (cargado). Intenta mantenerte en el centro del escenario, lejos de los agujeros, si eres novato. Si eres algo más avanzado, vete a los márgenes, pero siempre estando en el lado de dentro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya te digo que es asi, se puede considerar tiempo, o que he sacado la forma mas rapida de pillarte el roaster entero.

    Me ha llegado el namco x capcom, creo que voy a abandonar un poco el smash :S

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Helsinki (SUOMI)
    Mensajes
    2,709
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Han cambiado las reglas? porque antes te aparecían nuevos personajes en función del TIEMPO de juego. La única excepción fue en Brawl, que podías desbloquear también (creo) jugando al "emisario subespacial" (siempre preferí el método clásico).



    Pues no sé, lo básico, golpear a los rivales y, cuando tienen más del 60%, golpearlos para lanzarlos fuera del escenario con un ataque smash (cargado). Intenta mantenerte en el centro del escenario, lejos de los agujeros, si eres novato. Si eres algo más avanzado, vete a los márgenes, pero siempre estando en el lado de dentro.
    Me refería a todas las cosas que hay por hacer claro que se pegar de ostias, de hecho, por el smash hacíamos campana en el instituto con unos amigos...
    ​3DS: 1005-9368-8575

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    alguien se atreve a un online? LO REVIENTO!!!

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •