User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 143 de 143

Tema: mejores emuladores para android

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El rogue squadron la verdad es que no lo he probado, pero si lo has intentado en varios emuladores y con varias roms distintas, pues mala pinta tiene. Si no recuerdo mal el Mupen64 plus ae, viene con una configuracion por defecto en la que ciertos juegos no funcionan, pero cambiando algo en opciones de video (o algo asi) lo mismo consigues algo.
    Para Game Gear yo uso el gearoid y la verdad es que no he notado ningun problema.

  2. #137

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Krap-ign Ver mensaje
    Alguien sabe porque el Snes9x EX+ no me guarda partidas,me aparece File 1/0 ERROR
    No será I/O en vez de 1/0? Mira a ver que no tengas la SD protegida contra escritura, o la ruta donde grabar partidas apunte a una carpeta que no exista o donde no se pueda grabar
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  3. #138

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del error al grabar partidas en el Snes9x EX+ me ha pasado alguna vez, pero de forma aislada. En mi caso se soluciona saliendo del emulador y volviendo a poner el juego.

  4. #139

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Buenas a todos,
    antes de nada, perdonad el pequeño reflote del hilo, pero estoy intentanto emular un par de cosillas en android y no lo consigo, a ver si vosotros...
    -¿Alguno sabe cómo emular, si es que se puede, el rogue squadron de n64? he probado varios emus y no tira en ninguno...
    -No consigo que vayan bien los juegos de gamegear en el retroarch, he visto que, en su día, Syto, tuvo el mismo problema... ¿lo solucionaste, Syto?
    He probado con el Picodrive y los colores salen mal y los botones de la shield no responden, con el otro (Genesis Plus DX) se queda la pantalla en negro...
    ¿Alguna idea o emulador alternativo?

    ¡Muchas gracias!
    Saludos
    De game gear no he probado aún, pero del Genesis plus muchas roms se me quedaban con un pantallazo en rojo y no cargaban. Solución: buscar otra vez las roms y bajarlas de otros sitios. No lo entiendo porque esas roms siempre me habían ido bien con todos los emus de pc que había probado, pero mira...
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  5. #140

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    El rogue squadron la verdad es que no lo he probado, pero si lo has intentado en varios emuladores y con varias roms distintas, pues mala pinta tiene. Si no recuerdo mal el Mupen64 plus ae, viene con una configuracion por defecto en la que ciertos juegos no funcionan, pero cambiando algo en opciones de video (o algo asi) lo mismo consigues algo.
    Para Game Gear yo uso el gearoid y la verdad es que no he notado ningun problema.
    Gracias Imeko, pero estoy leyendo que aún no lo corre bien ningún emulador actual, habrá que esperar.
    He estado buscando el Gearoid y sólo lo encuentro en páginas de warez y no aparece en la tienda, por lo que supongo no es de pago y es legal pedir si ¿sabéis de alguna página -no warez- de la que se pueda descargar?

    ¡Muchas gracias!
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  6. #141

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy tratando de hacerme con emuladores de todo tipo de consolas que acepten cheats para que el sobrinete no tenga problemas en pasarse los jueguecillos . Pero de momento no encuentro nada para PC Engine y Game Gear. ¿Existe algun emulador con soporte para cheats para estas consolas?
    Y ya que estamos ¿existe algun emulador de 32x que no sea retroaerch?
    Última edición por imeko; 21/12/2014 a las 12:27

  7. El siguiente usuario agradece a imeko este mensaje:

    shc (01/01/2015)

  8. #142

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De 32x sólo está retroarch. De pce está pce.emu y para gamegear gearoid por ejemplo, pero ni idea de si aceptan cheats la verdad.

  9. #143

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    De 32x sólo está retroarch. De pce está pce.emu y para gamegear gearoid por ejemplo, pero ni idea de si aceptan cheats la verdad.
    Gracias. Esos son los 3 que uso pero por lo que se ve no hay alternativas.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •