Ser o no ser... en XNA no parece ser simple lo de poner botones y formularios. Sigo trasteando.
Ser o no ser... en XNA no parece ser simple lo de poner botones y formularios. Sigo trasteando.
Si, entiendo ferpectamente que está orientado a otra cosa, de hecho me gusta lo poco que vi.
He intentando poner al principio "using System.Windows.Form" y algunas otras pero me dice que no las encuentra/reconoce...
Pero tendrás que añadir tb el framework al proyecto, para luego poder usarlo
Edit: de hecho lo suyo es que crees el proyecto normal de Visual C#, y después añadas las DLL de XNA en "References" (si estás usando Visual Studio, sino mira en tu IDE como añadir librerías). Creo que eso es menos jaleo que crear un proyecto de XNA y añadir lo otro, dado que entiendo que de XNA sólo vas a usar la parte de input y poco más (vamos, que no vas a hacer un juego completo, sino usar una pequeña parte de XNA).
Última edición por ^MiSaTo^; 04/05/2014 a las 15:06
Tampoco puedo usar el using System.Data;
Si, es como dices, he comenzado un proyecto como XNA. Probaré como dices!
-----Actualizado-----
Coñio... ya puedo leer el mando!! :O
Fue mucho mas simple de lo que me imaginaba!! tuve que usar alias en los using de Xna porque se creaban ambiguedades, pero funciona!!
Graciass
tienes directx tanbien para eso (yo lo estoy usando en el mio)
Creo que mis primeros intentos fueron con Directx pero por alguna razón no funcionaba, seguramente me faltaba referenciar algo o a alguien
seguramente no tenias la version correcta instalada, lo mismo me paso a mi, lo meti en el curro y en casa no reconocia las funciones xD
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