User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 130 de 130

Tema: Programadores C#, C sharp y C almohadilla ... manifestaos

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,610
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,959
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ser o no ser... en XNA no parece ser simple lo de poner botones y formularios. Sigo trasteando.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ser o no ser... en XNA no parece ser simple lo de poner botones y formularios. Sigo trasteando.
    Es que XNA es un framework para juegos Pero que yo sepa puedes usar librerías de XNA junto con las "normales" de C#.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,610
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,959
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, entiendo ferpectamente que está orientado a otra cosa, de hecho me gusta lo poco que vi.

    He intentando poner al principio "using System.Windows.Form" y algunas otras pero me dice que no las encuentra/reconoce...

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Si, entiendo ferpectamente que está orientado a otra cosa, de hecho me gusta lo poco que vi.

    He intentando poner al principio "using System.Windows.Form" y algunas otras pero me dice que no las encuentra/reconoce...
    Pero tendrás que añadir tb el framework al proyecto, para luego poder usarlo

    Edit: de hecho lo suyo es que crees el proyecto normal de Visual C#, y después añadas las DLL de XNA en "References" (si estás usando Visual Studio, sino mira en tu IDE como añadir librerías). Creo que eso es menos jaleo que crear un proyecto de XNA y añadir lo otro, dado que entiendo que de XNA sólo vas a usar la parte de input y poco más (vamos, que no vas a hacer un juego completo, sino usar una pequeña parte de XNA).
    Última edición por ^MiSaTo^; 04/05/2014 a las 15:06

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,610
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,959
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tampoco puedo usar el using System.Data;

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tampoco puedo usar el using System.Data;
    Leete mi EDIT, eso es porque no tienes referenciadas todas las librerías. Seguramente estés usando sólo XNA

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,610
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,959
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, es como dices, he comenzado un proyecto como XNA. Probaré como dices!

    -----Actualizado-----

    Coñio... ya puedo leer el mando!! :O

    Fue mucho mas simple de lo que me imaginaba!! tuve que usar alias en los using de Xna porque se creaban ambiguedades, pero funciona!!

    Graciass

  8. #128

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    tienes directx tanbien para eso (yo lo estoy usando en el mio)

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,610
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,959
    Agradecer Thanks Received 
    5,805
    Thanked in
    Agradecido 3,792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Creo que mis primeros intentos fueron con Directx pero por alguna razón no funcionaba, seguramente me faltaba referenciar algo o a alguien

  10. #130

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    seguramente no tenias la version correcta instalada, lo mismo me paso a mi, lo meti en el curro y en casa no reconocia las funciones xD

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •