User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Ya existen discos duros de 6 terabytes

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy de los que va grabando las cosas poco a poco, pero de pronto, cada X meses, se descarga un puñao de gigas y graba unos pocos

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ese video va a ser la ostia. Llevas 2 meses ya con el
    Xd
    Fixed
    Las VO (voice over) me está costando mucho grabarlas (no valgo para actuar, no ^^U), el tema de edición de video es nuevo para mi, y apenas me dejan 2 horas al día para ponerme con ello :P
    Paciencia, ya he terminado la parte en la que tengo que usar videos de 14 videojuegos diferentes, ahora la otra mitad del video ya sólo me centro en el juego del que iba a hablar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por chewevaca Ver mensaje
    Deberian sustituirlo por metano , asi cada vez que te tires un cuesco ganas espacio en disco.
    El helio es un gas noble, mientras que el metano no. Asi que solo valdrían los cuescos de la duquesa de alba.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Se me ocurre que es un soporte para archivo bastante apañado, por ejemplo, si quiero guardar el ISOSET de PS2, Gamecube, ISOS de DVDs, etc. Mi padre y yo tenemos una coleccion de como 800 DVDs y hace tiempo que queríamos pasarlos a soporte digital. en un par o tres de años no creo que sea técnica ni económicamente exagerado tener un par de éstos en RAID con todo el contenido y empaquetar los dvds y llevarlos al pueblo...

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Se me ocurre que es un soporte para archivo bastante apañado, por ejemplo, si quiero guardar el ISOSET de PS2, Gamecube, ISOS de DVDs, etc. Mi padre y yo tenemos una coleccion de como 800 DVDs y hace tiempo que queríamos pasarlos a soporte digital. en un par o tres de años no creo que sea técnica ni económicamente exagerado tener un par de éstos en RAID con todo el contenido y empaquetar los dvds y llevarlos al pueblo...
    Claro, del dvd analogico al hd digital

    Es coña, supongo que te has colao al explicarlo xD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    Claro, del dvd analogico al hd digital

    Es coña, supongo que te has colao al explicarlo xD
    Era mas bien pasar de un soporte físico a otro soporte digital...fisico... mesentiende no?

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Era mas bien pasar de un soporte físico a otro soporte digital...fisico... mesentiende no?
    Pues yo estoy "redescubriendo" el blu-ray estos días. Y estoy haciendo lo contrario que tu; pasando cosas del disco dura a blu-rays. Pero claro, un bluray pequeño (de 25GB) es mas o menos como 6 dvd-r normales o 3 dvd-r DL.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se, despues de mi experiencias con los soprtes en DVD que al año si se leian era de casualidad y con marcas decentes porque si eran princo o similares no llegaban ni al año prefiero utilizar discos con RAID que al menos se que en caso de fallo puedo recuperar la información, bueno tambien los DVD-RAM aguantaban bien sin problemas.
    Ya contaras que tal te aguantan los BD, porque grabadora tengo pero los discos valen un pastizal y prefiero que otro lo haga primero
    Zhorro

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No se, despues de mi experiencias con los soprtes en DVD que al año si se leian era de casualidad y con marcas decentes porque si eran princo o similares no llegaban ni al año prefiero utilizar discos con RAID que al menos se que en caso de fallo puedo recuperar la información, bueno tambien los DVD-RAM aguantaban bien sin problemas.
    Ya contaras que tal te aguantan los BD, porque grabadora tengo pero los discos valen un pastizal y prefiero que otro lo haga primero
    Yo tengo discos grabados en el 2000 que aun se leen como el primer día. Claro que los tengo en cajas de CD, en una estantería donde no les da el sol de forma directa, y no suelo usar tarrinas (y las que tengo, las guardo en armarios o así). Aunque claro, también es verdad que algunos discos comienzan a fallarme, y por eso he hecho un trasvase de CDs a DVDs de las copias de seguridad.

    Cuando finalmente los BR sean un estandar común como hoy lo son los DVDs y las grabadoras tengan un precio "decente", entonces me plantearé el pasarme del DVD al BR. Los soportes tipo flash no me dan confianza: son muy sensibles a campos electromagnéticos (más aun que los HD magnéticos), hay que conectarlos de vez en cuando para evitar las fugas de corriente y tienen un número de lecturas/escrituras bastante bajo. Los dispositivos ópticos quizás sean más delicados, pero son más estables, y desde que descubrí la crema pulidora titán, hasta he recuperado algún viejo disco con arañazos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No se, despues de mi experiencias con los soprtes en DVD que al año si se leian era de casualidad y con marcas decentes porque si eran princo o similares no llegaban ni al año prefiero utilizar discos con RAID que al menos se que en caso de fallo puedo recuperar la información, bueno tambien los DVD-RAM aguantaban bien sin problemas.
    Ya contaras que tal te aguantan los BD, porque grabadora tengo pero los discos valen un pastizal y prefiero que otro lo haga primero
    Yo empece a grabar en princo y años despues los discos literalmente se me doblaban en verano por el calor. Asi que para poder reproducirlos de nuevo tenia que aplastarlos. En fin que despues de esto cambie a los verbatim genericos que solian costar unos 9 euros la tarrina de 25, y hasta el dia de hoy (y van mas de 10 años desde que empece a grabarlos) me funcionan al menos el 99% de los discos. Y lo se, porque me pase una temporadita pasando las peliculas al disco duro externo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •