User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Microsoft no dispone de la ISO de Windows vista para descargar

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    ´

    No parece mala idea lo que comentas , pero se me presentan 2 contratiempos , el disco duro es por conexion Zif tendria que comprar un adaptador para enchufarlo y el anterior user no solo formateo , antes se calzo todas las particiones , por ahora esperare hasta ver si algun amigo me confirma si tiene o no un disco de vista.

    Saludos
    Si es como en algunos hp, lo que hace al disco ser zif, es un adaptador, o sea que en realidad es un sata normal, y lo puedes desmontar tranquilamente. Aunque no podrias analizarlo en el propio portátil, aunque tarde más? El testdisk lo encuentras en muchos live-cd, no solo de linux, sino de utilidades tipo hirens boot.

    Que se cargara las particiones no tiene importancia, precisamente el testdisk te buscara todas las particiones, ojo!, tambien las nuevas que tienes ahora, por lo que esas las tendras que ignorar y decirle que siga buscando, pues estas no te interesan para nada.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    por eso queria ir por lo legal aunque implicase poner el vista en vez del seven.
    Tendrías que mirar la licencia, que estoy casi seguro que lo que licenciaste fue exactamente la copia que compraste. No una ISO que pudieses descargar, no la copia al lado en la misma estantería. Exactamente la que te venía con el equipo. Esa. Ya está. De hecho ya te avisan por ahí arriba de que usar tu número de serie en otra copia probablemente no funcionará.

    Es como cuando te compras un juego para X360: ¿que se te casca el disco porque has jugado al frisbie con él? No pretenderás que Microsoft te dé otro, ¿no?

    Estamos tan acostumbrados a las descargas cuando necesitemos las cosas tipo steam que ya ni nos acordamos de cómo funcionaba esto antes
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Tendrías que mirar la licencia, que estoy casi seguro que lo que licenciaste fue exactamente la copia que compraste. No una ISO que pudieses descargar, no la copia al lado en la misma estantería. Exactamente la que te venía con el equipo. Esa. Ya está.

    Es como cuando te compras un juego para X360: ¿que se te casca el disco porque has jugado al frisbie con él? No pretenderás que Microsoft te dé otro, ¿no?
    No se como es con el vista pero Microsoft tiene las ISOs de Win7 y demás (o tenía) para descargar porque precisamente lo que pagas es por el número de serie y no por el CD específicamente. ESA es la licencia.
    Es más, en el curro tuvimos que comprar primero 5 Win7 y luego los mismos Win8 y lo que microsoft nos vendió fue los números de serie y nos mandó la URL para descargar legalmente la iso.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No se como es con el vista pero Microsoft tiene las ISOs de Win7 y demás (o tenía) para descargar porque precisamente lo que pagas es por el número de serie y no por el CD específicamente. ESA es la licencia.
    Es más, en el curro tuvimos que comprar primero 5 Win7 y luego los mismos Win8 y lo que microsoft nos vendió fue los números de serie y nos mandó la URL para descargar legalmente la iso.
    Si, con el vista, tambien estaban esas iso directamente de microsoft, pero el caso que comentas es distinto, porque microsoft te vendió tambien el nº de serie para RETAIL, que es lo que suelen ser esas iso , aunque tambien hay isos de OEM, pero eso ni siquiera importa para el caso, ya que lo que viene con muchos portátiles en la pegatina de atrás desde Windows Vista, ya no es el nº de serie, sinó un certificado de autenticidad, de que llevas preinstalado un software legal.
    Así que aún teniendo la iso del vista, no te sirve de nada, en cualquier caso, la iso que ha de conseguir para tener algo de éxito deberia de ser de la versión OEM.
    De todas formas, hay métodos para manipular la iso de la versión Retail y que acepte un nº de serie OEM, aunque dependiendo del fabricante y de la bios de ese modelo, puede que luego no te acepte la activación del sistema si detecta algo "raro", así que te quedas igual que si fuera pirata.
    Última edición por princemegahit; 22/07/2014 a las 11:05

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Si, con el vista, tambien estaban esas iso directamente de microsoft, pero el caso que comentas es distinto, porque microsoft te vendió tambien el nº de serie para RETAIL, que es lo que suelen ser esas iso , aunque tambien hay isos de OEM, pero eso ni siquiera importa para el caso, ya que lo que viene con muchos portátiles en la pegatina de atrás desde Windows Vista, ya no es el nº de serie, sinó un certificado de autenticidad, de que llevas preinstalado un software legal.
    Así que aún teniendo la iso del vista, no te sirve de nada, en cualquier caso, la iso que ha de conseguir para tener algo de éxito deberia de ser de la versión OEM.
    De todas formas, hay métodos para manipular la iso de la versión Retail y que acepte un nº de serie OEM, aunque dependiendo del fabricante y de la bios de ese modelo, puede que luego no te acepte la activación del sistema si detecta algo "raro", así que te quedas igual que si fuera pirata.
    No se qué es cada cosa que hablas XDD nunca he tenido un portatil u otro ordenador en casa con windows. Lo que se es que en el curro pedimos 5 licencias y nos dieron eso, un serial y una url para bajar una iso. Pensaba que era así con todos la verdad.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Misato, Microsoft tiene muchas licencias diferentes. Cuando compramos un ordenador como particulares nos dan la versión OEM con licencia OEM, que en la epoca del vista ni de coña incluía descarga desde Microsoft (que en OEMs siempre le ha pasado toda responsabilidad a eso, a las Ms) e incluso ahora me extrañaría que lo hiciera. Recuerdo que HP sí que ofrecía volver a enviar una OEM válida para tu equipo e incluso creo recordar que el envío costaba 10 euros.

    Para empresas y comprando la licencia directamente el trato es diferente, claro. Yo también funciono solo con isos y licencias empresariales, no conservo ninguna OEM (aunque las pago)
    Última edición por juanvvc; 22/07/2014 a las 12:17

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,367
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Normal, el antivirus del servidor detecta Windows VISTA como un virus y lo borra sin preguntar ni nada...

    Tonterias aparte, como te han dicho, la pegatina no te habilita para la instalacion desde una ISO. Si no has borrado la partición de recuperación, normalmente lo reinstalas "de fabrica" pulsando un par de botones en el arranque. Consulta el manual.

    Si la has borrado, busca una imagen piratuni de confianza. No le des más vueltas, solo conseguirás marearte.
    Paradojas de la informática: Keyboard error. Press F1 to continue...
    Paradojas del foro: Y pensar que la scene española se va a centrar en ella, que falta de respeto hacia los coders...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Misato, Microsoft tiene muchas licencias diferentes. Cuando compramos un ordenador como particulares nos dan la versión OEM con licencia OEM, que en la epoca del vista ni de coña incluía descarga e incluso ahora me extrañaría que lo hiciera.

    Para empresas y comprando la licencia directamente el trato es diferente, claro. Yo también funciono solo con isos y licencias empresariales, no conservo ninguna OEM (aunque las pago)
    Nunca han "incluido" la descarga como tal, pero como tu dices, para empresas, esos enlaces de esas iso de vista estaban ahí para descargar en digitalrivercontent, hasta hace un año o dos. Las de 7 siguen ahí, para 8 me parece que no hay o no se han filtrado los enlaces.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Nunca han "incluido" la descarga como tal, pero como tu dices, para empresas, esos enlaces de esas iso de vista estaban ahí para descargar en digitalrivercontent, hasta hace un año o dos. Las de 7 siguen ahí, para 8 me parece que no hay o no se han filtrado los enlaces.
    Para 8 hay porque así es como nos volvieron a dar la licencia. Pues no sabía eso del OEM y demás. Personalmente me parece una mierda la manera que tienen de hacerlo no? Osea que en el caso de kraight que pierda la partición esa (en serio viene en una partición?? en pleno 2014?? no te lo pueden dar en un USB o algo?) estás jodido pero bien.
    Increible xD

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Para 8 hay porque así es como nos volvieron a dar la licencia. Pues no sabía eso del OEM y demás. Personalmente me parece una mierda la manera que tienen de hacerlo no? Osea que en el caso de kraight que pierda la partición esa (en serio viene en una partición?? en pleno 2014?? no te lo pueden dar en un USB o algo?) estás jodido pero bien.
    Increible xD
    Es así de mierda, si. Dell suele venir , aparte de la partición, con DVD, al menos en los de gama alta y sinó ya has visto lo que dicen, que te lo envian gratis a casa. En algun asus tambien he visto disco físico de recuperación con el equipo, con vista y 7, porque con 8 lo desconozco, aunque me temo que será menos habitual que sigan haciendo esto todavia.

    Y no sirve de nada que ahora venga alguien y le diga, mira kraigh tengo un dvd que venia con mi portátil con vista que ya no uso, te lo regalo junto con la pegatina, porque eso, en su portátil, no le funcionará. Tiene que ser de uno de misma marca y modelo, y aún así tengo mis reservas de que no compruebe algo como el nº de serie , o la wifi o el audio que sea distinta y no coincida, y no le sirva de nada, por el tema del SLIC

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Es así de mierda, si. Dell suele venir , aparte de la partición, con DVD, al menos en los de gama alta y sinó ya has visto lo que dicen, que te lo envian gratis a casa. En algun asus tambien he visto disco físico de recuperación con el equipo, con vista y 7, porque con 8 lo desconozco, aunque me temo que será menos habitual que sigan haciendo esto todavia.

    Y no sirve de nada que ahora venga alguien y le diga, mira kraigh tengo un dvd que venia con mi portátil con vista que ya no uso, te lo regalo junto con la pegatina, porque eso, en su portátil, no le funcionará. Tiene que ser de uno de misma marca y modelo, y aún así tengo mis reservas de que no compruebe algo como el nº de serie , o la wifi o el audio que sea distinta y no coincida, y no le sirva de nada, por el tema del SLIC


    Flipo aún más con eso O_O No me extraña que luego todo cristo piratee windows, sólo por no aguantar tanto pifostio...

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,666
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Es así de mierda, si. Dell suele venir , aparte de la partición, con DVD, al menos en los de gama alta y sinó ya has visto lo que dicen, que te lo envian gratis a casa. En algun asus tambien he visto disco físico de recuperación con el equipo, con vista y 7, porque con 8 lo desconozco, aunque me temo que será menos habitual que sigan haciendo esto todavia.

    Y no sirve de nada que ahora venga alguien y le diga, mira kraigh tengo un dvd que venia con mi portátil con vista que ya no uso, te lo regalo junto con la pegatina, porque eso, en su portátil, no le funcionará. Tiene que ser de uno de misma marca y modelo, y aún así tengo mis reservas de que no compruebe algo como el nº de serie , o la wifi o el audio que sea distinta y no coincida, y no le sirva de nada, por el tema del SLIC
    Muchas gracias compañero , no sera necesario al final , un amigo ha localizado una copia ya y me la dejara esta semana cuando le vea , aun asi te doy mis dieses!! :P , lo de disco duro es en realidad zif , no algo como un msata con adaptador , es de 1,8" mas grande no le cabria al vaio que tengo que es este:
    Nombre:  csm_48024_01_4c08eee5ad.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 4.3 KB


    Saludos

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En el caso de Lenovo es más problemático con Windows 8 puesto no te dan una herramienta para crear un DVD o USB de recuperación.

    La única herramienta que tiene Lenovo es crear una imagen con todos los archivos y particiones que hay en el disco duro que se llama Onekey recovery.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kraight Ver mensaje
    Muchas gracias compañero , no sera necesario al final , un amigo ha localizado una copia ya y me la dejara esta semana cuando le vea , aun asi te doy mis dieses!! :P , lo de disco duro es en realidad zif , no algo como un msata con adaptador , es de 1,8" mas grande no le cabria al vaio que tengo que es este:
    Nombre:  csm_48024_01_4c08eee5ad.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 4.3 KB


    Saludos
    De nada. Claro, si es un vaio de ese tamaño, entonces ya entiendo lo que decias del disco.

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    En el caso de Lenovo es más problemático con Windows 8 puesto no te dan una herramienta para crear un DVD o USB de recuperación.

    La única herramienta que tiene Lenovo es crear una imagen con todos los archivos y particiones que hay en el disco duro que se llama Onekey recovery.
    En el caso de lenovo lo bueno es que algunos modelos lo puedes pedir sin sistema, y te ahorras un montón de historias (si pasas de win, claro)

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es por este tipo de cosas que comencé a cabrearme con los portátiles cuando empezaron a dejar de traer los discos de los drivers y llevar un "disco de recuperación". Ojo, que con los PC pasó unos meses después, y por eso compro los equipos "por piezas": te particionas el disco a tu gusto, te instalas el SO que te de la gana, metes los drivers y, si eres un maniático de las prisas, te generas una imagen con un programa tipo Norton Ghost y en el próximo formateo tardas 20 minutos en el proceso de reinstalación.

    De todas formas, me parece MUY raro que no tengan en la web el disco de recuperación, o que te lo cobren ¿Tan mal está la cosa hoy? Aunque claro, con todo el tema de licencias y eso... Y pensar que hace poco tiempo conseguí una clave maestra para un SO de finales de los 90...

    Y además, los programas de recuperación de particiones y de información son muy útiles. Si no has usado ese espacio, y han hecho un formateo rápido, se puede recuperar todo: las particiones no es sólo la tabla situada en el inicio del disco, seguro que tenía su cabecera con unos datos muy concretos. Igual que los archivos, aun sin la FAT o como lo haga el NTFS, puedes leer el contenido del HD e interpretar los datos (si encuentras la cadena "BMP" y los siguientes datos coinciden con los que lleva la cabecera de un fichero BMP, ten por seguro que estás leyendo un BMP).
    Si hay un formateo total, tengo entendido que también se puede recuperar, pero los programas ya son más caros (creo), porque aun queda un "espectro magnético" que puede intuir en un 70% de los casos lo que había antes.

    Si quieres borrar los datos al 100% necesitas reescribir el disco duro, al menos, 3 o 4 veces ENTERO con valores aleatorios... o meterle un pulso electromagnético, como aquel mítico hilo perdido en el fondo del foro
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •