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Tema: Pache, empieza a salivar, Remake oficial del Wacky Wheels. (PC/iOS)

  1. #16

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    no empecemos otro hilo de waky contra mario porque ya se demostro que el waky ganaba de calle.
    por eso el waky tiene un remake y el mario no

  2. #17

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    Cita Iniciado por pache_reloaded Ver mensaje
    por eso el waky tiene un remake y el mario no
    Que remake quieres que te hagan cuando sacan uno nuevo por consola? XDDDD

  3. #18

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    si tan bueno fuera el original tendria su remake. como el doom

  4. #19

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    Ay dios mio ........ hasta la musica es patetica, tiene pinta de ser los midis metidos en el FruityLoops del 98, cambiar los instrumentos y tirando XDDDDDDDDDD

  5. #20

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    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Desde luego en su momento no estaba a la altura del Mario Kart pero daba el pego, no estaba tan cojo como lo está ahora ante cualquier Mario Kart, el de 64 por ejemplo por decir el mas viejo. Pero claro, se trata de un remake, no de una segunda parte...
    yo creo que salvo por la resolucion, sigue siendo peor incluso que el super mario kart. xddd

  6. #21

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    Por cierto, el canal del equipo es este:

    https://www.youtube.com/channel/UCNC...nJ5Xxx07PaDEuw

  7. #22

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    Me quedo con el hack de Mario Kart, Super Spongebob Kart:


  8. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Mo1 (29/09/2014)

  9. #23

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    Madre mía!!!
    Me encantaba este juego, sólo falta que saquen el remake del de los micromachines!

  10. #24

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    Cita Iniciado por PabloiLevante Ver mensaje
    Madre mía!!!
    Me encantaba este juego, sólo falta que saquen el remake del de los micromachines!

  11. #25

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    Y digo yo ¿qué tiene de malo que el juego siga siendo en modo7? Hoy día hay juegos que están saliendo en 2D (New SMB, Rayman, The Dig) o 2'5D y nadie se queja.

    Pero sí, es un juego en una fase muy temprana de desarrollo, casi que está sólo el motor del juego (me recuerda a mis primeras pruebas de FZero en mi época de DIV2). Supongo que si se lo curran, en unos meses sí que podría estar listo... aunque claro, mi experiencia es el nivel 3 del Screen Break Time, que fueron dos semanas de trabajo, y fue con Bennu para Wiz
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #26

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    No es que sea malo el modo7, es que el conjunto chirría, esas texturas en HD con el modo7, los indicadores horrorosos, los power-ups en pseudo3D, parece un collage. Por si lo visual no fuera suficiente, la IA igual o peor que el original (nula), parece que compites contrarreloj con adornos.

  13. #27

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    Eso es otra cosa, pero no culpa del modo7, sino de la integración de los elementos... y de que aun le falta mucho trabajo. Como digo, a mi me recuerda a esos primeros intentos de usar el modo7 en DIV, y con un buen grafista se podría llegar a lo que se ve en esta alpha en Bennu en un par de semanas, pero seguro que este WW está hecho con un motor propio (es decir, ni Bennu, ni Unity ni leches) así que ya es un buen curro, y les queda la parte jugable: ya se ven los escenarios, hay elementos que se mueven por pantalla, la interfaz reacciona bien, ahora hay que ponerlo bonito, hacer que el manejo sea igual que el original, mejorar la IA y resaltar los elementos importantes (como los powerups, que casi no se ven hasta que ya estás encima).
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