User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Desarrolladores que trabajaron Psygnosis presenta lo que sera su nuevo Wipeout

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    PS: si quieres ver algo psicotrópico, juega al Speed Racer de Wii y mete 4 turbos a la vez
    No lo conocía. Intentare probarlo.

    No se porque nada más verlo me ha traído recuerdos del POD de PC.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿De cuál?

    Yo lo compré porque Syto lo recomendó (más o menos) y lo vi a 4€ (al final me costó 3€). No está mal, sobre todo por lo de los saltos, que le da un punto muy original (no espereis hacer lo de la peli, porque para eso ni con reflejos jedi, hoyga), pero se ve muy borroso (¿baja resolución?) y la cámara te fuerza a seguir la carretera, no hay una libertad de conducción como en el resto de juegos (me recuerda al estilo del Sonic & Sega all stars racing de NDS).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Oh dios! ¡OH DIOS!

    Acabo de descubrir el teaser por youtube, soy un fanático total de la saga Wipeout, una de mis sagas favoritas con diferencia. Cuando me enteré que cerraron el estudio responsable y que la saga desaparecía fue un bajón tremendo, después de haber disfrutado como un enano el de PS Vita y las últimas entregas en PS3.

    Ahora me encuentro no solo con que vuelven con una saga en la que lo único que cambia es el nombre, sino que además llegará a PC... SIIIIIIIIIIIIIII.

    PD: me acaban de alegrar el mes, en serio.

    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Yo quiero un remake HD del Star Wars Episode I: Racer. Es lo mejor que dio esta película y el juego de este estilo que más me ha enganchado.
    Buah, juegazo, la sensación de velocidad de ese juego, con esos circuitos tan grandes y con tantas posibilidades... era bestial.
    Última edición por Standark; 05/10/2014 a las 01:24

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •