User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 83 de 83

Tema: Amazon me la a metido

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Aqui esta:

    http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=all

    nunca he visto algo tan caro por traer una caja de madera y un libro como extra xDD
    Mas que libro, folleto, y pegao a la caja. Vaya estafa de edicion.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A ver, con esa edicion vienen bayonetta 1 y 2, la caja esa que no te mola y un libro de ilustraciones. Y costaba 65€ en lugar de los 165€ que piden los estafadores esos que se anuncian en amazon.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A ver, con esa edicion vienen bayonetta 1 y 2, la caja esa que no te mola y un libro de ilustraciones. Y costaba 65€ en lugar de los 165€ que piden los estafadores esos que se anuncian en amazon.
    Repito lo que digo. Vaya estafa de edicion.

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues por suerte no han estafado a mucha gente (por las poquísimas unidades que han sacado)
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues por suerte no han estafado a mucha gente (por las poquísimas unidades que han sacado)
    Cierto. Xdddd

    Yo no la tengo. No tengo aun ninguna edicion, pero algunos colegas que tienen la limitada no es que digan que es una estafa, pero sí una caca de edición.

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Habría que ver la caja y el libro, son 10€ de diferencia con la edicion 1+2 y 22€ de diferencia con la normal.
    Lo cierto es que el Bayonetta 2 está MUY BARATO frente a lo que nos tienen acostumbrados, y creo que la que más merece la pena es la 1+2; pero si eres muy fan de la saga, no creo que te importe pagar esos 10€ por tener la "superchupiguay", aunque el libro y la caja no los valgan.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    en tu caso como ya tienes la 1+2 te comprarias tambien la first prenta si no fueran los los 165 xD

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Vale cambia tetona por tetona Y culona y ahí lo llevas. De hecho tu última frase lo describe
    That was the joke!

    De todas formas, ya sabemos que existe un reclamo claro como el día en todos los juegos que se hacen para ser vendidos. Hay muchos juegos que recurren a la testosterona para vender más, ya sea con tías tetonas o tios musculosos. Yo no sé si les gustarán a la mujeres, pero esos tíos están diseñados más para gustar a los tíos, en plan super petados, sudando, y siempre en actitud de mala leche y, si es posible, masacrando cosas.
    Y lo gracioso es que he intentado averiguar si existe alguna variante de este tipo de reclamos para mujeres, pero una de dos: o no entiendo a las mujeres, o es que no existen iconos sexuales que las atraigan. Es más, me atrevería a decir que las mujeres no pueden ser atraidas sexualmente hacia ningún juego, pero qué voy a saber yo si soy un gordito virgen
    Parece que el único atractivo que funciona suele ser el "estilo Barbie", las profesiones socialmente ligadas al sector femenino (veterinaria, doctora...) o el fenómeno fan (sing it, Hannah Montana...).

    En serio, me gustaría conocer más del tema, porque me parece injusta la proporción que existe en los reclamos y en el diseño de juegos, porque aunque los últimos estudios indican que estamos cerca del 50%/50% de jugadores/as, también es verdad que se debe al fenómeno Android y que no existe un juego ganador claro, teniendo como única referencia al juego más vendido del momento. ¿Significa eso que a las chicas sólo les atrae lo que compran las demás?

    (Creo que me voy a ir a comer antes de soltar más paridas de las mías )

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Qué sinvergüenzas! Envío gratis y no es por agencia! <ironía>

    EDIT: Si no te aparecía ni el tracking eso también es cosa de correos. A mi me ha pasado infinitas veces que el tracking aparecía días después cuando ya estaba entregado o ni eso.
    Aunque lo parezca, no te estoy atacando, pero es que no eres la única: desde hace tres años a esta parte, la gente confunden ironía con

    Lo irónico es que en el foro empezó a pasar justo cuando Anarchy añadió los emoticonos y

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Has dicho que no se puede criticar un juego sin pasarselo. De ser así yo no podria hablar de ninguno xD. Bueno, si, el año pasado me pasé el Mass Efect después de 4 años.
    ¿Y qué tal es?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •