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Tema: Tremenda la nueva demo del Unreal Engine 4

  1. #31

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    Me he registrado y en la "pagina de descargas" (en la aplicación para descargar) cuando le doy a bajar el código fuente me sale la pagina principal del github... ¿como leches puedo pillar los fuentes?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #32

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    Me he registrado y en la "pagina de descargas" (en la aplicación para descargar) cuando le doy a bajar el código fuente me sale la pagina principal del github... ¿como leches puedo pillar los fuentes?
    clonando el repositorio. nunca has usado github? O_o

    EDIT: desde la propia página de github normalmente hay opción de bajar un zip con la última versión del código

  3. #33

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    Si, pero lo que digo es que no me sale la pagina donde están los fuentes me sale la principal y si le doy a buscar tampoco me lo encuentra (lo busco por unreal engine, unreal epic, etc) y nada, hay muchos clones o repositorios con nombres de unreal engine 4 pero o están vacios o tienen un par de ficheros de texto.

    De todas formas con lo gordo que será dudo mucho de que me entere de algo, es que estoy haciendo un grado de escena y era para pillar ideas, también le eche un vistazo hace tiempo al ogre3d y es enorme.
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  4. #34

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    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Si, pero lo que digo es que no me sale la pagina donde están los fuentes me sale la principal y si le doy a buscar tampoco me lo encuentra (lo busco por unreal engine, unreal epic, etc) y nada, hay muchos clones o repositorios con nombres de unreal engine 4 pero o están vacios o tienen un par de ficheros de texto.

    De todas formas con lo gordo que será dudo mucho de que me entere de algo, es que estoy haciendo un grado de escena y era para pillar ideas, también le eche un vistazo hace tiempo al ogre3d y es enorme.
    En la propia web del unreal engine:
    How do I access Unreal Engine 4 C++ source code via GitHub?
    y el repositorio de EpicGames (que también te lo dan ahí en esa web).
    Eso sí, tienes que estar registrado como developer de unreal porque no lo tienen en repositorio público. Pero eso es gratuito. Lo explican en el primer enlace que te he dado

    EDIT: cualquier engine 3d es gordo. Es más cualquier motor de juegos, aunque sólo sea 2d y sea muy basiquito va a ser algo gordo. Si te interesa el tema mírate artículos en gamedev que hay varios de cómo hacerte tu engine y demás. Verás que no es una cosa ni sencilla, ni trivial, ni pequeña.

  5. #35

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    Ahi esta el fallo, que no tenia cuenta en github. Ok, ya va.

    Lo del motor ya se que son gordos, pero como no necesito animaciones, ni colisones ni nada por el estilo pues eso que me ahorro (no es para hacer juegos). Mas que nada es para coger ideas, tengo alguna cosas implementadas pero algunas no me gustan como están hechas y quiero ver como lo hacen los demás.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


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  6. #36

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    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ahi esta el fallo, que no tenia cuenta en github. Ok, ya va.

    Lo del motor ya se que son gordos, pero como no necesito animaciones, ni colisones ni nada por el estilo pues eso que me ahorro (no es para hacer juegos). Mas que nada es para coger ideas, tengo alguna cosas implementadas pero algunas no me gustan como están hechas y quiero ver como lo hacen los demás.
    Te recomiendo que si es para eso mires artículos en gamedev.net, en r/GameProgramming o r/GraphicProgramming o similares más que ponerte tú a mirar el código de un motor tocho como UE4.
    Hay de hecho bastantes libros y artículos sobre el tema, con el lenguaje y librerias que más rábia te den.

  7. #37

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    Y otro video:

  8. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (10/03/2015)

  9. #38

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    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Te recomiendo que si es para eso mires artículos en gamedev.net, en r/GameProgramming o r/GraphicProgramming o similares más que ponerte tú a mirar el código de un motor tocho como UE4.
    Hay de hecho bastantes libros y artículos sobre el tema, con el lenguaje y librerias que más rábia te den.
    El subreddit de programacion de juegos es r/GameDev no r/GameProgramming o r/GraphicProgramming

    Yo para bien o para mal de estos motores AAA solo intento/puedo usar Unity por el c#, pq c++ ni con un palo largo.
    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  10. #39

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    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    El subreddit de programacion de juegos es r/GameDev no r/GameProgramming o r/GraphicProgramming

    Yo para bien o para mal de estos motores AAA solo intento/puedo usar Unity por el c#, pq c++ ni con un palo largo.
    salu2
    Perdón? Hay varios, y sí Gamedev es uno de ellos. Los otros dos van de programación de videojuegos y programación gráfica (un huevo de tutoriales de OpenGL por ejemplo).
    Echa un ojo tb a esos dos. Yo estoy subscrita a unos cuantos, si os interesa os doy la lista y fijo que Pakoito tb tiene otros tantos.

  11. #40

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    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Perdón? Hay varios, y sí Gamedev es uno de ellos. Los otros dos van de programación de videojuegos y programación gráfica (un huevo de tutoriales de OpenGL por ejemplo).
    Echa un ojo tb a esos dos. Yo estoy subscrita a unos cuantos, si os interesa os doy la lista y fijo que Pakoito tb tiene otros tantos.
    Lo digo pq gameprograming no actualiza en 1 año y graphicprogramming es http://www.reddit.com/r/GraphicsProgramming/ q por eso no lo encontraba. Luego esta gamedesign pero es otro tema ya.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

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