User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Pantallazo azul windows 8

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    realmente esto de bajarle el voltaje ha dado un gran resultado. Ahora mismo el ventilador apenas se escucha, y trabajando con el ordenador en tareas de ofimatica esta a 38 grados.

    edito: 37 grados. xdd
    Pues si no te hace ni ruido ya cohonudo, eso q te ahorras.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pues si no te hace ni ruido ya cohonudo, eso q te ahorras.
    jugando al lego marvel apenas ha subido. Pero poniendo el gta V va a despegar. xddddddddddddddddddddddddd

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya sabes, por 32 euros tienes el 412s que es un disipador cohonudo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Hola amiguitos! al final me he montado el pc que me sugirieron en este hilo:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...me-un-pc/page5

    y ya lo tengo todo listo. En principio funciona todo de **** madre, lo unico malo es que el ventilador hace una ruidera acojonante cuando el procesador pasa de 55, pero aun asi no se sobrecalienta y no suele llegar a 60 grados. Normalmente esta a 48 salvo que me ponga a jugar.

    El caso es que intentando mover archivos en un disco duro externo usb 3.0 o descomprimiendo algo, o lo que sea, siempre me termina soltando un pantallazo azul. Este:

    Archivo adjunto 43277

    He buscado el error por google, y efectivamente parece que tiene algo que ver con errores en los discos duros externos. Tambien me ocurre pasando peliculas al ipad que si uso itunes, cuando lleva un rato copiandola da error, y si utilizo otros programas alternativos como ifunbox, empieza a copiarlo correctamente pero luego se corta sin dar error ni nada, pero se queda como si el dispositivo no estuviera conectado (aunque indique que sí).

    Alguien tiene alguna idea sobre este problema? y de paso, a ver si me recomentais un buen ventliador para el procesador, que cuando me pongo a jugar es exagerado el ruido que hace. xdddd
    Pese a que ya lo tienes solucionado ese error se debe, en términos técnicos, a que el búfer de entrada/salida del puerto USB se ha llenado y ha generado una interrupción, ésta no ha podido ser atendida, esta solicitud de interrupción se queda un tiempo esperando, se ha terminado el tiempo máximo de espera y el sistema (más bien el driver del periférico en cuestión) no tiene programado cómo debe actuar ante tal situación.

    En puertos USB este suele ser el problema más frecuente, básicamente un "cagado" de drivers, debido a que en alguna revisión del mismo hardware USB se ha cambiado algo, y el nuevo driver o el antiguo no tiene en cuenta alguna característica del hardware que tienes, y como consecuencia "PUM".

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Pese a que ya lo tienes solucionado ese error se debe, en términos técnicos, a que el búfer de entrada/salida del puerto USB se ha llenado y ha generado una interrupción, ésta no ha podido ser atendida, esta solicitud de interrupción se queda un tiempo esperando, se ha terminado el tiempo máximo de espera y el sistema (más bien el driver del periférico en cuestión) no tiene programado cómo debe actuar ante tal situación.

    En puertos USB este suele ser el problema más frecuente, básicamente un "cagado" de drivers, debido a que en alguna revisión del mismo hardware USB se ha cambiado algo, y el nuevo driver o el antiguo no tiene en cuenta alguna característica del hardware que tienes, y como consecuencia "PUM".
    pues vuelvo a tener el mismo problema con el **** usb 3.0.

    Si instala drivers automaticamente, instala unos de microsoft para etron, que es con los que me pasa esto. Pero si fuerzo a que use los drivers del cd, de la pagina web de etron o de la pagina oficial de asrock (los frabircantes de la placa base) los acepta pero dice que no ha podido iniciar el dispositivo y se queda con el triangulito con la ! y obviamente así el puerto no funciona. XDDD vaya ascazo.

    Al menos en los usb 2.0 si que se me solucionó el problema.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues vuelvo a tener el mismo problema con el **** usb 3.0.

    Si instala drivers automaticamente, instala unos de microsoft para etron, que es con los que me pasa esto. Pero si fuerzo a que use los drivers del cd, de la pagina web de etron o de la pagina oficial de asrock (los frabircantes de la placa base) los acepta pero dice que no ha podido iniciar el dispositivo y se queda con el triangulito con la ! y obviamente así el puerto no funciona. XDDD vaya ascazo.

    Al menos en los usb 2.0 si que se me solucionó el problema.
    ¡Pues que ******! , esos drivers que tienes no sirven.

    Los drivers del triangulito amarillo se instalan porque reconocen los números de identificación que devuelve el hardware. Pero al reiniciar no inician porque precisamente, la función o código de inicialización no devuelve el valor de éxito, sino que al escribir en los registros del hardware USB 3.0, hay algo que no casa, no coincide con lo esperado y no llegar a iniciar el periférico.

    Los otros drivers parece que si inicializan el hardware, pero lo gestionan mal. Eso se debe a un fabricante que introduce demasiados cambios en su hardware en poco tiempo y no escribe un buen programa (driver) para cada uno de ellos, o no escribe un buen driver universal para todas las revisiones, o incluso algunas de sus revisiones de hardware tienen defectos. Se podrían buscar soluciones chapuceras, pero lo tiene que hacer el fabricante que es quien tiene el código fuente de los drivers.

    Siento mucho que no puedas aprovechar los USB 3.0, porque se supone que has pagado por ello.

  7. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    dj syto (22/04/2015)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te queda actualizar la BIOS de la placa base famigo, puede que así lo soluciones, pero cuidado con no dejarla frita, que no sé sí tu placa base tiene protección contra un mal flasheo.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Te queda actualizar la BIOS de la placa base famigo, puede que así lo soluciones, pero cuidado con no dejarla frita, que no sé sí tu placa base tiene protección contra un mal flasheo.
    No me queda no. Ya lo hice esta mañana y sin cambios. Xdd

  10. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (21/04/2015)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues nada tío, a buscar por "guguel" a ver si alguien con tu misma placa tuvo el problema y lo pudo resolver.

    EDITO: Por si no has visto este enlace ya, prueba lo que dice ahí a ver si hay suerte mijo.

    http://www.computerdriverupdate.com/...15-182802.html

    ¿Supongo que estos drivers ya los has probado y más de una vez no?¿Los has lanzado para instalar como administrador?
    ftp://download.asrock.com/drivers/Al...on(v0.115).zip

    ¿Entonces si no conectas nada a estos puertos usb 3.0 no te sale la pantalla azul no?
    Última edición por Rivroner; 22/04/2015 a las 00:20

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pues nada tío, a buscar por "guguel" a ver si alguien con tu misma placa tuvo el problema y lo pudo resolver.

    EDITO: Por si no has visto este enlace ya, prueba lo que dice ahí a ver si hay suerte mijo.

    http://www.computerdriverupdate.com/...15-182802.html

    ¿Supongo que estos drivers ya los has probado y más de una vez no?¿Los has lanzado para instalar como administrador?
    ftp://download.asrock.com/drivers/Al...on(v0.115).zip

    ¿Entonces si no conectas nada a estos puertos usb 3.0 no te sale la pantalla azul no?
    Ufff ese texto tiene pinta de generico y que no es especifico para mi placa. Xdd

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A partir de la mitad mejora algo , prueba a ver, aunque la verdad es que al principio parece lo típico de que te bajes su downloader y tal, pero leelo hasta el final y prueba lo que dice, igual vale la pena.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. El siguiente usuario agradece a Rivroner este mensaje:

    dj syto (22/04/2015)

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Sobre los drivers, por supuesto que lo he probado. Y sobre el texto, es que es todo super generico!! Prueba a coger cualquier fragmento del texto y ponlo en google. Salen mil webs con el mismo texto pero cambiando asrock usb etc por cualquier dispositivo. Xddd

  16. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (22/04/2015)

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    he conseguido instalar el driver de serie (el 0.118) finalmente. Lo que hice fue desinstalar el de etron de microsoft y desactivé la opcion de que buscara drivers automaticamente en windows update, por lo que le dejaba un driver generico no especifico para etron. Despues le puse manualmente el oficial de etron y lo cogió a la primera, sin triangulo amarillo y de momento parece que funcionadno perfectamente. Seguiré informando!.

    Gracias a todos por la ayuda, por cierto.

  18. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (22/04/2015)

  19. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    5,426
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    941
    Thanked in
    Agradecido 642 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    de nada

  20. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me alegro de que la odisea del driver vaya a mejor.

    Eso, sí, anota bien los pasos que has realizado hasta llegar aquí, versiones del driver instalado y demás. Por si en un futuro tocará reinstalar el sistema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •