Pues ya sabes, por 32 euros tienes el 412s que es un disipador cohonudo.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Pese a que ya lo tienes solucionado ese error se debe, en términos técnicos, a que el búfer de entrada/salida del puerto USB se ha llenado y ha generado una interrupción, ésta no ha podido ser atendida, esta solicitud de interrupción se queda un tiempo esperando, se ha terminado el tiempo máximo de espera y el sistema (más bien el driver del periférico en cuestión) no tiene programado cómo debe actuar ante tal situación.
En puertos USB este suele ser el problema más frecuente, básicamente un "cagado" de drivers, debido a que en alguna revisión del mismo hardware USB se ha cambiado algo, y el nuevo driver o el antiguo no tiene en cuenta alguna característica del hardware que tienes, y como consecuencia "PUM".
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pues vuelvo a tener el mismo problema con el **** usb 3.0.
Si instala drivers automaticamente, instala unos de microsoft para etron, que es con los que me pasa esto. Pero si fuerzo a que use los drivers del cd, de la pagina web de etron o de la pagina oficial de asrock (los frabircantes de la placa base) los acepta pero dice que no ha podido iniciar el dispositivo y se queda con el triangulito con la ! y obviamente así el puerto no funciona. XDDD vaya ascazo.
Al menos en los usb 2.0 si que se me solucionó el problema.
¡Pues que ******! , esos drivers que tienes no sirven.
Los drivers del triangulito amarillo se instalan porque reconocen los números de identificación que devuelve el hardware. Pero al reiniciar no inician porque precisamente, la función o código de inicialización no devuelve el valor de éxito, sino que al escribir en los registros del hardware USB 3.0, hay algo que no casa, no coincide con lo esperado y no llegar a iniciar el periférico.
Los otros drivers parece que si inicializan el hardware, pero lo gestionan mal. Eso se debe a un fabricante que introduce demasiados cambios en su hardware en poco tiempo y no escribe un buen programa (driver) para cada uno de ellos, o no escribe un buen driver universal para todas las revisiones, o incluso algunas de sus revisiones de hardware tienen defectos. Se podrían buscar soluciones chapuceras, pero lo tiene que hacer el fabricante que es quien tiene el código fuente de los drivers.
Siento mucho que no puedas aprovechar los USB 3.0, porque se supone que has pagado por ello.
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dj syto (22/04/2015)
Te queda actualizar la BIOS de la placa base famigo, puede que así lo soluciones, pero cuidado con no dejarla frita, que no sé sí tu placa base tiene protección contra un mal flasheo.
Rivroner (21/04/2015)
Pues nada tío, a buscar por "guguel" a ver si alguien con tu misma placa tuvo el problema y lo pudo resolver.
EDITO: Por si no has visto este enlace ya, prueba lo que dice ahí a ver si hay suerte mijo.
http://www.computerdriverupdate.com/...15-182802.html
¿Supongo que estos drivers ya los has probado y más de una vez no?¿Los has lanzado para instalar como administrador?
ftp://download.asrock.com/drivers/Al...on(v0.115).zip
¿Entonces si no conectas nada a estos puertos usb 3.0 no te sale la pantalla azul no?
Última edición por Rivroner; 22/04/2015 a las 00:20
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A partir de la mitad mejora algo , prueba a ver, aunque la verdad es que al principio parece lo típico de que te bajes su downloader y tal, pero leelo hasta el final y prueba lo que dice, igual vale la pena.
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dj syto (22/04/2015)
Sobre los drivers, por supuesto que lo he probado. Y sobre el texto, es que es todo super generico!! Prueba a coger cualquier fragmento del texto y ponlo en google. Salen mil webs con el mismo texto pero cambiando asrock usb etc por cualquier dispositivo. Xddd
Rivroner (22/04/2015)
he conseguido instalar el driver de serie (el 0.118) finalmente. Lo que hice fue desinstalar el de etron de microsoft y desactivé la opcion de que buscara drivers automaticamente en windows update, por lo que le dejaba un driver generico no especifico para etron. Despues le puse manualmente el oficial de etron y lo cogió a la primera, sin triangulo amarillo y de momento parece que funcionadno perfectamente. Seguiré informando!.
Gracias a todos por la ayuda, por cierto.
Rivroner (22/04/2015)
de nada
Me alegro de que la odisea del driver vaya a mejor.
Eso, sí, anota bien los pasos que has realizado hasta llegar aquí, versiones del driver instalado y demás. Por si en un futuro tocará reinstalar el sistema.
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