Pues que no hubieran bocachancleado y si lo van a cancelar que lo hagan de una vez, porque ya se han dado dos o tres casos de esos con la WiiU y el resultado normalmente ha sido la cancelación del proyecto despues de varios meses o sacar el juego 5 o seis meses despues de las versiones de PC/PS4/Xbox que tuvieron como resultado unas ventas desastrosas ya que la mayoria lo compró para otras plataformas y bastantes con el mosqueo pasaron de comprarlo.
Zhorro
Precisamente, hacer que funcione downgradeado es un esfuerzo considerable, no se reduce a eliminar dos efectos visuales y ya está, es muy probable que haya que reducir calidad de texturas (bastante sencillo), reducir polígonos (esto ya no es tan trivial, hay que hacerlo a mano a todos los modelos: escenarios y ¿cuantos coches decís que había?) o incluso rivales (y esto daña la reputación del juego).
La otra alternativa es crear un motor específico que use las capacidades HW de la máquina, y eso es como mínimo año y medio de desarrollo (la propia Nintendo decía que iban a dedicar un año de Intelligent Systems para crear un motor gráfico para esta o la siguiente generación de consolas, una empresa externa tardará más).
Y todo para eso, para que después no exista volante (siempre pueden montar un Wii Plus en un soporte con force feedback y demás, pero...).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
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