User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: De verdad no os habeis enterado de que ya hay exploit nativo para vita?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Y lo más importante para mi y para lo que más uso la Vita: para jugar cómodamente con la PS4. Hay juegos complicados de controlar pero otros como Destiny o Tomb Raider se manejan perfectos. Aunque en android ha salido el port de la apk de remote play no va tan fino como la propia Vita, al menos en la Much i5 se desconecta a menudo, me faltan controles y no va a 60 fps ni de coña.
    Te va bien el Destiny con el remote play? Porque a mi me da un lagazo de la leche En plan 2-3 segundos desde que doy a un botón hasta que hace algo en la pantalla

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    No tiene sentido lo que dices.

    Uno de los principales problemas de Android es las capas que tiene Android, que chupan una gran cantidad de recursos innecesarios. Es algo que se ha ido arreglando con nuevas versiones, pero sigue estando ahí, además de no tener optimización para hardware específico.

    Saludos.
    Hablo de los que tengo constancia para empezar si hay optimizaciones especificas no para dispositivo en concreto pero sí para soc en común según la GPU que lleve y el rendimiento probado en linux y android es similar por no decir igual..

    Mupen64plus -> Tiene profiles dedicados para diferente hardware para la emulación de la profundidad o parpadeos y también separan código para Opengl es 2.0 y Opengl es 3.0/3.1 optimizaciones varias en el nuevo plugin.
    PPSSPP -> Tiene optimizaciones para procesadores que tengan la instrucción armv7 con instrucción neon sobre todo en codificación de video, armv8 de 64bits , procesadores x86/x86-x64 , Procesadores Mips , Separá código para Opengl es 2.0 y Opengl es 3.0
    Reicast -> Tiene optimizaciones para Armv7 neon y x86 , separá código para Opengl es 2.0 y Opengl es 3.0
    Dolphin -> Detecta el soc que está corriendo activando y desactivando según las extensiones soportadas por el driver y actualmente solo corre armv8 64bits centrandose solo en cpu de 64bits en su versión arm.
    Última edición por Carlos24; 18/06/2015 a las 19:21

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Te va bien el Destiny con el remote play? Porque a mi me da un lagazo de la leche En plan 2-3 segundos desde que doy a un botón hasta que hace algo en la pantalla
    Yo no he tenido problemas jugando al destino lo único que tienes que tener buena conexión wifi para evitar lagazos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Te va bien el Destiny con el remote play? Porque a mi me da un lagazo de la leche En plan 2-3 segundos desde que doy a un botón hasta que hace algo en la pantalla
    en mi caso tambien sin nada de lag, al menos nada apreciable, tanto en vita como en vita tv...

    es una inventazo esto de la vita tv para jugar en otra tele, y eso que no esta triunfando nada, pero yo la estoy disfrutando como un enano.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jodo pues tengo Wifi N, mi conexión es tocha y tengo el router pegado a mi. Es más, la PS4 está por cable cat-6.
    Conectais directamente a la PS4 o al router? porque a ver si va a ser por eso.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Te va bien el Destiny con el remote play? Porque a mi me da un lagazo de la leche En plan 2-3 segundos desde que doy a un botón hasta que hace algo en la pantalla
    A mi me va perfecto con el router en otra habitación a 4 m, muy de vez en cuando la imagen se llena de cuadritos unos segundos pero nunca he tenido lag ni cortes. Tengo el primer modelo de vita por cierto.

    Eyectado desde lo más profundo del esfínter

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Jodo pues tengo Wifi N, mi conexión es tocha y tengo el router pegado a mi. Es más, la PS4 está por cable cat-6.
    Conectais directamente a la PS4 o al router? porque a ver si va a ser por eso.
    No, la tengo a través de un switch 1000, no suelo conectar las consolas a la wifi prefiero cable.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    No, la tengo a través de un switch 1000, no suelo conectar las consolas a la wifi prefiero cable.
    No, me refiero que si conectas la Vita directamente a la PS4 (creo que hay una opción para ello) o por la wifi normal. Yo tb tengo la PS4 por cable, y ya digo, Cat6 xD Osea de eso no puede ser seguro al 100%. He leído por ahí que se puede conectar directamente a una wifi que crea la PS4 pero no he probado y no se si eso mejora la experiencia.

    De hecho de la Wifi segurísimo que no es porque el portatil lo uso por wifi y descargo a casi 100Mb (que es lo máximo que me da la wifi N, por cable da bastante más).

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No, me refiero que si conectas la Vita directamente a la PS4 (creo que hay una opción para ello) o por la wifi normal. Yo tb tengo la PS4 por cable, y ya digo, Cat6 xD Osea de eso no puede ser seguro al 100%. He leído por ahí que se puede conectar directamente a una wifi que crea la PS4 pero no he probado y no se si eso mejora la experiencia.

    De hecho de la Wifi segurísimo que no es porque el portatil lo uso por wifi y descargo a casi 100Mb (que es lo máximo que me da la wifi N, por cable da bastante más).
    Me conecto a la wifi de casa directamente, no a la de la PS4. De hecho ni sabia que la PS4 generaba una wifi para la Vita :-P

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No, me refiero que si conectas la Vita directamente a la PS4 (creo que hay una opción para ello) o por la wifi normal. Yo tb tengo la PS4 por cable, y ya digo, Cat6 xD Osea de eso no puede ser seguro al 100%. He leído por ahí que se puede conectar directamente a una wifi que crea la PS4 pero no he probado y no se si eso mejora la experiencia.

    De hecho de la Wifi segurísimo que no es porque el portatil lo uso por wifi y descargo a casi 100Mb (que es lo máximo que me da la wifi N, por cable da bastante más).
    yo me conecto a la wifi de la tele, esta hace de repetidor del wifi del router en la otra punta de la casa...

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No, me refiero que si conectas la Vita directamente a la PS4 (creo que hay una opción para ello) o por la wifi normal. Yo tb tengo la PS4 por cable, y ya digo, Cat6 xD Osea de eso no puede ser seguro al 100%. He leído por ahí que se puede conectar directamente a una wifi que crea la PS4 pero no he probado y no se si eso mejora la experiencia.

    De hecho de la Wifi segurísimo que no es porque el portatil lo uso por wifi y descargo a casi 100Mb (que es lo máximo que me da la wifi N, por cable da bastante más).
    No se si te entiendo bien...el sistema es así: la ps4 se conecta a Internet con wifi de tu casa o por cable pero la vita se conecta directamente con la ps4 usando el wifi de la portátil mediante una aplicación que viene preinstalada. Es una especie de streaming de ps4 a vita conectadas por wifi direct así que realmente no importa si tienes una buena recepción de Internet o no, se comunican directamente entre las consolas usando wifi como hacen algunos otros dispositivos emparejados por bt. Sería interesante probar incluso si el sistema funciona sin acceso a Internet. Si no te funciona bien puede ser porque las consolas estén muy separadas entre sí o porque haya obstáculos o interferencias entre medias. Yo cuando juego suelo hacerlo en el salón, justo enfrente de donde está la ps4, a 2 m máximo. Otra cosa a tener en cuenta es que el wifi de la vita en mi caso es muy sensible a las conexiones adicionales, como este descargando algo en el pc o viendo vídeos online en otro dispositivo no consigo conectarme correctamente y las descargas me fallan, es como si demandara una calidad y cantidad de señal brutal

    Eyectado desde lo más profundo del esfínter
    Última edición por NEKRO; 19/06/2015 a las 00:29

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    No me desviéis el hilo, este hilo es para cagarnos en el cerdo maldito por avisarnos tarde

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a nintiendo1 este post:

    masteries (30/06/2015), pinchacantos (30/06/2015), Rivroner (19/06/2015)

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    yo me conecto a la wifi de la tele, esta hace de repetidor del wifi del router en la otra punta de la casa...
    Yo me conecto a un wifi que no conozco, ni sé de dónde viene.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •