User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: La historia de Cyrix

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, la mayoria no se lo podia permitir. Yo tampoco, hacer la comunion hizo el resto

    Si, los 286 era lo mas comun, pero tecnologia amortizada que su origen se remontaba casi 10 años antes, por eso valian mucho menos. Y los componentes que los acompañaban idem: CGA, EGA,...

    Aunque en España ibamos muy por detras de Estados Unidos, ya no era tecnologia de los 90.

  2. El siguiente usuario agradece a rage este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (01/07/2015)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Esto mismo que dice @rage llevo yo diciendolo la vida. Las piezas con las que nos moviamos por aqui en plan comun... venian con retraso de unos 3 - 4 años de media. Pero esto es otro tema


  4. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acuerdo de un amigo que se compró un Cyrix 266mhz, por entonces yo tenía mi 166MMX, él no podía instalar el office porque no era compatible xD
    Tic Tac hijo de poota

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Me acuerdo de un amigo que se compró un Cyrix 266mhz, por entonces yo tenía mi 166MMX, él no podía instalar el office porque no era compatible xD
    Esto que sepas que no es por que el chip fallara, tuviera menos instrucciones, fuera de menor calidad o como quieras llamarlo. Intel tiro de los hilos y le dijo a microsoft que comprobara la cpu con la que se intentaban instalar sus productos para que si no fuera un Intel no dejara instalarse.

    Intentad instalar win95 osr2 en un amd k6 por ejemplo. Luego sacaron un parche para que se pudiera, pero eso. No en vano a esta asociacion se la llamo 'win-tel' en su dia.


  6. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Esto que sepas que no es por que el chip fallara, tuviera menos instrucciones, fuera de menor calidad o como quieras llamarlo. Intel tiro de los hilos y le dijo a microsoft que comprobara la cpu con la que se intentaban instalar sus productos para que si no fuera un Intel no dejara instalarse.
    Si. En el direct X, el dxdiag los detectaba como un 486, por ejemplo.

    Intentad instalar win95 osr2 en un amd k6 por ejemplo. Luego sacaron un parche para que se pudiera, pero eso. No en vano a esta asociacion se la llamo 'win-tel' en su dia.
    Fallaba a partir de los k6-2 a 300, creo que porque tenian más caché, o quizás era por el bus a 100, en lugar de a 66Mhz, no sé, la verdad es que ya no me acuerdo. Pero algo rastrero, si.

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aprovecho este hilo para poner otro video: RetroActivo Podcast #58: C, el lenguaje de programación


  8. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo tuve un Cyrix PR 333 que iba a 266mhz creo, la unidad de coma flotante era una Kk e iba peor que en un Pentium 266 por ejemplo el quake 1.

    Salu2

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al menos dividiria bien XDXDXD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esto es indignante, puse un video de la historia de C y estais comentando otra cosa...

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los Cyrix no eran 100% compatibles con los intel pentium y por eso M$ solicitó a intel un protocolo oficial de detección, para evitar falsos reportes de errores.
    Win9x falla si hay mas de 1GB de RAM instalada en el sistema, pero puede solucionarse editando el system.ini para que no salte el fallo de desbordamiento en un contador, funciona bien con RAM a 512Mhz FSB (Equipo de prueba: PIV 2.8Ghz, año 2002, con 2GB de RAM, detectado 1GB y con EMS reactivado, portátil Fujitsu-Siemens AMILO D7830)
    Si queréis poner Windows 9x en una máquina virtual o en hardware compatible, instalad Windows9x2ME. Es una distribución híbrida entre win9x y winme con algunos aditamentos. El driver VGA si no tenéis hardware compatible el SCiTech Display Doctor 7.0 sirve bien. En una VM como VirtualBox, tratad de ralentizar al máximo la ejecución del OS o cascará (en la pantalla de instalación saldrá "basura" y en la carga fallará "aleatoriamente"). Creo que se hacía en el % de CPU, se lo pones muy bajo y funciona de fábula. El PCFutbol 6.0 va de lujo.

    Y volviendo al tema.
    El lenguaje C no es historia pasada, la última norma es la C1X.
    A mi me gusta mas ASM+C y ASM+Pascal que los lenguajes orientados a objetos para producir ejecutables en código máquina. (Ojo que no estoy hablando de los interpretados/configurados como mono, java, etc...)
    En mi opinión como profesional, el C++ y el Object Pascal los encuentro como una autopista a la que le han puesto una ingente cantidad de semáforos y señales, aparentemente es mas rápida y cómoda, pero luego descubres que es cierto que demasiados semáforos entorpecen la circulación.
    Y no hago una comparación VisualBasic vs C o C++, porque se lía.
    Además, siempre que quiero rapidez de ejecución en C++ tengo que desencapsular y volver a la programación modular estructurada, a pesar de lo mucho que han mejorado los compiladores de C++.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •