User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Retro City Rampage tendra port para PCs clasicos

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    y aun asi te sorprende que un juego con graficos de nes lo hubiese petao en un 486? xdd
    Claro, graficos aparte obviamente Esos graficos en la epoca no serian retro como ahora, serian pura mierda.

    Imaginate el mismo concepto de juego pero graficos VGA algo mas acordes a esos ordenadores. Seria posible perfectamente a principios de los 90.

  2. El siguiente usuario agradece a rage este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (02/07/2015)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    Claro, graficos aparte obviamente Esos graficos en la epoca no serian retro como ahora, serian pura mierda.

    Imaginate el mismo concepto de juego pero graficos VGA algo mas acordes a esos ordenadores. Seria posible perfectamente a principios de los 90.
    seria pues casi como el gta1. Lo que ha dicho jojorecargado. xdd habería sido una rrebolusion.

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Efectivamente un dx33 era poco para el gta 1, en un dx2 66 tampoco iba perfecto, en un dx4 a 100 si iba fino ya, pero hablamos de un rendimiento puro del triple respecto al dx33.

    Y esto sin contar otros temas, tu dx33 seria casi con total seguridad un equipo ISA al 100%, los dx2-66 eran casi todos VLB y los dx4-100 muchos eran ya incluso PCI, haciendo que tuvieran mas rendimiento por el bus usado
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 02/07/2015 a las 17:51


  5. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    seria pues casi como el gta1. Lo que ha dicho jojorecargado. xdd habería sido una rrebolusion.
    Que va! Ni punto de comparacion.

    El GTA aunque los vehiculos y los viandantes eran sprites, el escenario era completamente poligonal. Y eso se notaba mucho. En mi viejo PC todo lo poligonal con texturas era a camara lenta. A veces se podia arañar algunos frames extra y obtener calidad casi-cinematografica

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Y esto sin contar otros temas, tu dx33 seria casi con total seguridad un equipo ISA al 100%, los dx2-66 eran casi todos VLB y los dx4-100 muchos eran ya incluso PCI, haciendo que tuvieran mas rendimiento por el bus usado
    Sip, 100% ISA. La grafica era SUPER vga, pero como si no lo fuera

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Supervga se referia a graficas que se excedian de las especificaciones de la vga original de ibm, no tiene nada que ver con el bus que usaran. Si tenia mas de 256kb de ram era una supervga, y cada fabricante tenia su propia implementacion, modos de video y demas. Suerte a que la cosa se unifico un poco con el VESA, pq vaya cacao era eso...


  7. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Supervga se referia a graficas que se excedian de las especificaciones de la vga original de ibm, no tiene nada que ver con el bus que usaran. Si tenia mas de 256kb de ram era una supervga, y cada fabricante tenia su propia implementacion, modos de video y demas. Suerte a que la cosa se unifico un poco con el VESA, pq vaya cacao era eso...
    Ya lo se, lo decia de coña por lo limitada que era y el poco provecho respecto de una vga. Solo algunos juegos sacaban partido de la resolucion superior, y eso si podia moverlos.

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    Ya lo se, lo decia de coña por lo limitada que era y el poco provecho respecto de una vga. Solo algunos juegos sacaban partido de la resolucion superior, y eso si podia moverlos.
    En la practica, el unico uso real que le dabamos a las supervga era algun programa de dibujo y el windows, que pese a la cantidad de fabricantes y versiones de supervga que habian, todas traian su disco con drivers para windows, y di que no molaba rular los avis en cinepak ahi en 24 bits de color


  9. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Y por esto le decia lo que le decia a @_-Caleb-_

    Si lo ponias en 8 bits de color en un 486 iba perfecto, creeme, para 16 bits de color si necesitabas o una 3dfx o un pentium
    Yo lo jugaba en un P100 sin mmx ni nada, a 16 bits 640x480 con el vbe 2.0 sinó recuerdo mal. A más de eso, me iba lento o bien el monitor no me soportaba la resolución

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    En la practica, el unico uso real que le dabamos a las supervga era algun programa de dibujo y el windows, que pese a la cantidad de fabricantes y versiones de supervga que habian, todas traian su disco con drivers para windows, y di que no molaba rular los avis en cinepak ahi en 24 bits de color
    Si, basicamente para Windows: Office, WordPerfect, Corel Draw, ... En mi caso recuerdo tener el manual de la tarjeta, pero ni rastro de drivers. Era una Trident TVGA 8900C 1MB. Tampoco es que me hicieran falta, la grafica solo podia con 256 colores simultaneos y no tiraba mal con los drivers SVGA genericos de Windows 3.x. Eso si, a 1024x768 el malisimo refresco del monitor te derretia directamente las corneas

    Lo avis rulaban si, pero a 8bits y su buen dithering
    Última edición por rage; 02/07/2015 a las 19:06

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    La trident de 1mb clasica, yo tuve esa misma en dos versiones, la de 512k y la de 1mb como la tuya. Pues si, te falto el disco de drivers, venia con un disco de 5 1/4 donde venian, aparte de los drivers de windows un tema muy util, un programita de msdos para poner la tvga en modo ega, cga y hercules; necesaria para muchos juegos y programas antiguos


  12. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovechad ahora que el Retro City Rampage está de oferta en la Humble Store a 1.79 leuros, pero la oferta sólo durará hasta el lunes a las 7 de la tarde.
    A todo el mundo que tenga la versión para PC, se le dará gratis la versión para MS-DOS cuando salga.

    Enlace: https://www.humblebundle.com/store/p...age_storefront

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a hi-ban este post:

    princemegahit (05/07/2015), _-Caleb-_ (05/07/2015)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •