User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Sobre Batman, la serie animada de los 90...

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No se si mucha gente es consciente o han caido en la cuenta de que los dos unicos personajes de los simpson que no han cambiado de actor de doblaje en castellano son bart y lisa.
    Yo soy consciente de que la voz de lisa está hasta en la sopa.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues no sabia lo de su padre, pero no me sorprende. Con el enchufismo y mafia que hay en el doblaje diria que es hasta logico y todo. Al menos tenemos el consuelo de que aunque esten enchufados, valer valen.

    Daniel como dices sale en un monton de anuncios. Los cuales ultimamente parecen grabados enteramente en barcelona, ya que casi todos son catalanes. Entre luis posada (jim carrey) que encima ahora tiene su estudio, daniel garcia, eduard farelo, salvador vidal (liam neeson, indy), juan antonio bernal (statham, iron man), hacen el 95% de anuncios de la tele y radio. Y si es voz de chica, suele ser nuria mediavilla (angelina jolie), hija de pepe (gandald, samuel ele llacson). Todos catalanes. Xddd

    -----Actualizado-----

    Con enkor he hablado muchas veces del tema de las voces en los anuncios. Yo si tuviera una empresa y quisiera anunciarme, elegiria un locutor menos usado. Lo cogeria de la mafia de madrid o bcn, por supuesto, porque son indudablemente los mejores de españa, pero leñes, usaria alguno menos oido en publicidad. Como por ejemplo patxi aldeguer (carl winslow) o rafael alonso jr (sonic, daniel san, zack morris, raphael en las tmnt nuevas), que son dos grandisimos actores. Todo sea por diferenciar un poco mas mi producto.

    Tambien le comentaba a enkor no hace ni una semana que en la radio hacen un par de anuncios. Uno de revital y otro de energisil. Productos que son competencia directa. Y hacen ambos anuncios casi seguidos, y ambos narrados por ramon langa. Eso es contraproducente para distinguir tu producto!.

    Ah, se me olvidaba otro tipico!! Claudio Serrano (ben affleck, christian bale). Este no es catalan, pero tambien sale en un porcentaje de anuncios altísimo. Que por cierto, fue otto en los simpsom durante un monton de años, y desde hace bastante tiempo lo cambiaron. En la ultima temporada emitida en españa vuelve a ser otto.

    No se si mucha gente es consciente o han caido en la cuenta de que los dos unicos personajes de los simpson que no han cambiado de actor de doblaje en castellano son bart y lisa.
    No creo que sea una novedad, pero odio mucho los dobladores actuales del sr. Burns, y Homer, sobre todo Homer. Pero claro, que se le va a hacer...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo soy consciente de que la voz de lisa está hasta en la sopa.
    En dibujos sobre todo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    No creo que sea una novedad, pero odio mucho los dobladores actuales del sr. Burns, y Homer, sobre todo Homer. Pero claro, que se le va a hacer...
    A mi la de homer no me disgusta. Y eso que ese actor de doblaje no me gusta en el resto de series que hace, como por ejemplo haciendo de dean norris en la cupula o rompiendo malo.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    En dibujos sobre todo.

    -----Actualizado-----



    A mi la de homer no me disgusta. Y eso que ese actor de doblaje no me gusta en el resto de series que hace, como por ejemplo haciendo de dean norris en la cupula o rompiendo malo.
    Pues en rompiendo malo si me gusto. Pero es verdad que oigo su voz en muchas pelis mierder de esas de antena 3 de domingo, y me da tirria

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Soy yo, o ninguno ha nombrado aun a los Jenner?

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    ¿Soy yo, o ninguno ha nombrado aun a los Jenner?
    Michelle esta muy buena y ella lo vale!. Jajajja.

    No los he mencionado porque Miguel Angel no sale en apenas anuncios, y michelle hace poco doblaje actualmente. Al hijo, alias sam sagaz, no lo sigo mucho...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Con enkor he hablado muchas veces del tema de las voces en los anuncios. Yo si tuviera una empresa y quisiera anunciarme, elegiria un locutor menos usado. Lo cogeria de la mafia de madrid o bcn, por supuesto, porque son indudablemente los mejores de españa, pero leñes, usaria alguno menos oido en publicidad. Como por ejemplo patxi aldeguer (carl winslow) o rafael alonso jr (sonic, daniel san, zack morris, raphael en las tmnt nuevas), que son dos grandisimos actores. Todo sea por diferenciar un poco mas mi producto.
    Gracias!! Esa voz no la tenía localizada
    Por cierto, podcast pixelacos especial Tortugas Ninja cuando?

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Tambien le comentaba a enkor no hace ni una semana que en la radio hacen un par de anuncios. Uno de revital y otro de energisil. Productos que son competencia directa. Y hacen ambos anuncios casi seguidos, y ambos narrados por ramon langa. Eso es contraproducente para distinguir tu producto!.
    Para mi la voz de este hombre no pega para radio. Opinion subjetiva, of course.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ah, se me olvidaba otro tipico!! Claudio Serrano (ben affleck, christian bale). Este no es catalan, pero tambien sale en un porcentaje de anuncios altísimo. Que por cierto, fue otto en los simpsom durante un monton de años, y desde hace bastante tiempo lo cambiaron. En la ultima temporada emitida en españa vuelve a ser otto.
    La voz de este tio es genial. Mira que tiene pocos registros y se le lecaliza pronto, pero es una voz que pega con casi todo sin apenas cambiar la entonación. Y sí, últimamente tambien sale en demasiados sitios.

    Como apunte frikazo, para los que le guste la saga de The Witcher comentar que Claudio Serrano se ofreció voluntario para doblar a Gerald en The Witcher 3. Hubiera estado bien (no como la mierda de doblaje que hicieron en el 1).
    Este tio ya tiene experiencia poniendo voz en muchos video juegos. Así en frío recuerdo todos los de Batman y Altair del Assasin Creed. Pero sale en muchos más.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No se si mucha gente es consciente o han caido en la cuenta de que los dos unicos personajes de los simpson que no han cambiado de actor de doblaje en castellano son bart y lisa.
    Homer y el Sr. Burn "originales" murieron hace tiempo.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y si es voz de chica, suele ser nuria mediavilla (angelina jolie), hija de pepe (gandald, samuel ele llacson)
    O Mar Bordallo, alias Penny de TBBT o la prota de 'Entre Fantasmas',... y mil voces de chica en pelis, anuncios ("en lo mas íntimo quiero chili!!" xD) y video juegos.

    Bueno y si nos ponemos a hablar de TBBT, Fernanco Cabrera (Sheldon Cooper) es otro que también está de moda ahora. Y es un tío que me gusta poco porque se ha quedado estancado en ese personaje.
    Mira que lo hace bien doblando a Chris Griffin en Padre de Familia. Incluso es pasable el doblaje que hizo de Rock Lee en Naruto, pero para de contar. El resto de trabajos de este tío es el registro de "Sheldon Cooper".
    Mira que lleva tiempo saliendo en series de todo tipo y videojuegos (fue la voz protagonista del Prince Of Persia 'Las arenas olvidadas'... POR QUE???!! No pega ni con cola esa voz!! xD), pues no cambia de registro.
    Última edición por Karkayu; 30/07/2015 a las 12:50

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ufff la voz del sheldon cooper es super irritante. Solo mola en cris grifin. Menos mal que no sale en anuncios. XDD

    ya se que homer y burns murieron, pero sea por el motivo que sea, el caso es que solo siguen bart y lisa.

    Claudio Serrano ha tenido suerte con batman. Es un gran fan del personaje, y le han cogido para casi todos los videojuegos y peliculas (incluso algunas de lego). Y por si fuera poco, ahora batman va a ser ben affleck, al que casualmente también suele doblar él. xdd El unico registro suyo que he oido distinto ha sido de otto. jajajaja.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ufff la voz del sheldon cooper es super irritante. Solo mola en cris grifin. Menos mal que no sale en anuncios. XDD

    ya se que homer y burns murieron, pero sea por el motivo que sea, el caso es que solo siguen bart y lisa.

    Claudio Serrano ha tenido suerte con batman. Es un gran fan del personaje, y le han cogido para casi todos los videojuegos y peliculas (incluso algunas de lego). Y por si fuera poco, ahora batman va a ser ben affleck, al que casualmente también suele doblar él. xdd El unico registro suyo que he oido distinto ha sido de otto. jajajaja.
    Pues el coleccionista (es decir, uno de los vendedores de objetos) de nueva tristam en diablo 3 tiene la voz y la personalidad de sheldon. XD es un descojono.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Volviendo a hablar de la serie... ¿Alguien sabe exactamente el orden de los capítulos? Lo digo porque he mirado en la wikipedia y no me cuadran ya que el 2º epidisodio (Navidades con el Joker) sale Robin y ese no aparece hasta "Las aventuras de Batman & Robin".
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Quizá en orden de cuando se produjeron ?

    http://batman.wikia.com/wiki/List_of...eries_Episodes

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Quizá en orden de cuando se produjeron ?

    http://batman.wikia.com/wiki/List_of...eries_Episodes
    Ni idea porque hay webs que dicen lo contrario.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Salgo un poco en defensa de Fernando Cabrera, que es chicharrero y tio de un colega mio. Tiene un timbre comico que hace que los papeles serios puedan no pegarle, pero si él no me dice el ratito que estuvimos charlando hace unos meses que vino por la isla que tambien dobló a Gaara en Naruto, ni me entero.

    Sobre los episodios de Batman, no hay un orden claro de ninguna de las maneras, ya que para arreglarlo aun mas, casi que han cambiado el orden en cada reemision en su momento, y en el ultimo pack de la serie en dvd que salio en los USA los episodios volvian a estar cambiados. Es un caos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •