User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo PopCorn Hour A500 PRO

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nuevo PopCorn Hour A500 PRO

    Ya hay nuevo proyecto.

    https://www.kickstarter.com/projects...-music-and-mov

    Posiblemente los mejores reproductores multimedia hasta la fecha, ya tienen sustituto y como no, con un Kickstarter para financiarse. No me hace demasiada gracia, pero posiblemente caiga uno de estos y me estrene en esto del kisckstarter

    Un saludo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    600 Napos de precio de venta al publico . Eso si, si lo encargas antes solo 300. ¿Que tiene con respecto al resto para valer tan caro?
    Zhorro

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    600 Napos de precio de venta al publico . Eso si, si lo encargas antes solo 300. ¿Que tiene con respecto al resto para valer tan caro?
    Hoy en día, supongo que la fama. Sus anteriores buques insignia, los 400 y 410, era los mejores reproductores, y tenian un procesador de imagen, llamado VXP, que gana a casi todos los demás, con permiso del Darbee. Se supone que los procesadores sigma, son los mejores para video, aunque a ese precio, complica la compra, porque ya podemos adquirir mini pc's fanless muy buenos a ese precio.

    Yo estaba muy tentado, pero me preocupa, que en nada saquen una revisión, con HDMI 2.0 y sin los conectores especiales de audio

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    600 Napos de precio de venta al publico . Eso si, si lo encargas antes solo 300. ¿Que tiene con respecto al resto para valer tan caro?
    En su día creo que era el único que se tragaba todo y tal. Ahora ya no tiene tanto sentido habiendo 200 alternativas, entre ellas Raspberry Pi por 35€, o un mini PC
    Este veo que tiene sonido analógico y 4K que no se cuantos hay con eso. Lo mismo a quien le interese eso le puede interesar este media center

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Eso es. En su dia era increible. Pero hoy dia? xdddddddddddd

  6. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (25/08/2015)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A menida que ha pasado la mañana, se me han quitado las ganas. Mirando características técnicas, deja de tener sentido un producto así. Para empezar la gráfica es una Mali400, el micro es un dual core y aparentemente, no tiene ni wifi ni BT, es decir, básicamente se trata de un hard obsoleto, bajo mi punto de vista. Le han añadido la opción de usar conectores XLR, que encarece el precio de forma innecesaria. En fin, que me parece que se les ha ido la pinza con el precio, una lástima, tenía esperanzas en este producto.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Se os escapa que lo gordo de este popcorn es la parte del audio, un dac top ya se te va a 400€ facil. Esto tiene MUCHO mercado entre la comunodad de audio high end

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    fijo que sentado o tumbado
    Mensajes
    1,418
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que nadie haya dudado de su calidad como reproductor de música, pero los dispositivos de esta marca siempre han estado orientados a la reproducción de video y desde luego, el procentaje de personas que vayan a usarlo para ese fin será de por si, mucho menor. Creo que de un nicho donde ya poca gente está dispuesta a gastarse esa cantidad de dinero, se han orientado a una en la cual hay todavía menos gente, y que además, ya tienen juguetes más caros y seguramente mejores.

    Pero bueno, a ver si dan un poco más de información o puede que saquen 2 dispositivos, uno para video y otro para audio, aunque lo dudo.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    /dev/hell
    Mensajes
    51
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    A menida que ha pasado la mañana, se me han quitado las ganas. Mirando características técnicas, deja de tener sentido un producto así. Para empezar la gráfica es una Mali400, el micro es un dual core y aparentemente, no tiene ni wifi ni BT, es decir, básicamente se trata de un hard obsoleto, bajo mi punto de vista. Le han añadido la opción de usar conectores XLR, que encarece el precio de forma innecesaria. En fin, que me parece que se les ha ido la pinza con el precio, una lástima, tenía esperanzas en este producto.
    Y pensar que sus antiguos reproductores fueron los mejores BBB del mercado.
    Sobre las tomas xlr, innecesarias para doméstico. Teniendo spdif, completamente innecesario.

    Sobre todo porque para realizar una conversión analógico > digital, mejor que se encargue un ampli externo; abaratas precio de producto y para qué engañarnos, mejor calidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •