ojalá aprovechen y lo saquen traducido al español, pero no creo que lo hagan... (que mierda, ahora que hago con mi okami de ps2...)
ojalá aprovechen y lo saquen traducido al español, pero no creo que lo hagan... (que mierda, ahora que hago con mi okami de ps2...)
Pego este reflote para recomendar este juego que salió hace poco. ¿Nadie se lo ha comprado? No llevo mucho pero me está pareciendo una pasada. Espero que luego no decaiga porque he leído que el juego es largo.
Un saludo.
El juego es diferente...es de esos que te transportan, te hacen volar la imaginación. Por desgracia, la inmersión sería más fácil si viniera en castellano.
Un juego que como mínimo, merece ser probado.
Me gusta, pero extrañamente, me marea :S
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
Es un juego que no me atrae lo más mínimo y no se porqué![]()
la verdad que no me atrae nada el juego como para comprarlo ...,supongo que lo probaria si tuviese la wii modificada y mirar si es que cambio de parecer y me lo compro pero como no es el caso -y como tampoco hay demos jugables en wii - ,pues pasando ...,un juego que venga sin traducir ya puede ser muy bueno como para que me fije en él ...
Marcadores