User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 47 de 47

Tema: Bloody Princess (2)

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    Agradecer Thanks Received 
    1,393
    Thanked in
    Agradecido 699 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El MD2 y el MD3 (este es muy potente, por lo de los tags, puedes hacer personajes con más de tres partes, o ponerles objetos de quita y pon de forma muy sencilla) y consumen muy poco tanto en cpu como en memoria, sobretodo con pocos polígonos; el MD3 sería ideal para GP2X. Y son formatos muy extendidos.

Efegea, me ofrezco para la creación de modelos 3D con sus texturas y todo (texturas de 128x128x8bit o 256x256x8bit las podría mover GP2X sin mayores problemas, incluso por software), lo suyo es que el juego de ejecute a poder ser en color de 16 bits, y las texturas sean de 8 bit, cada una con su propia paleta de colores, esto acelera mucho el renderizado de las texturas sobre las superficies. Ya te enseñé de lo que soy capaz en las 3 dimensiones. Aunque al final no lo termines, si me entregas el código fuente, con las indicaciones de cómo ir ampliando el juego y de cómo compilarlo (en Windows XP, claro) yo lo continuaría.

Saludos y hasta luego.

P.S. Un survival horror al estilo de resident 3 sería bienvenido por todos y el tema de programar un juego así no es tan complicado como hacer un RPG; y también los enemigos serían fáciles de animar y de programar, al ser unos zombis descerebrados. Y respecto de los monstruos, con hacerlos igual de bobos pero muy violentos y obsesionados bastaría. Ya sabes un juego basado en "habitaciones", en el código sería sales por A1 y borras la habitación A, eliminas todos los procesos de la habitación A y cargas la habitación B, cargas los enemigos de B si siguen con vida, y colocas al personaje en B2 y así...
    La maestría interior...

Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2

Z.E.N.E.K.O. for Mega Drive and Neo Geo: Video-1

En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Wow, la idea de masterseries me parece muy buena... El problema supongo que está en cómo eliminar a los enemigos (si hay que matarlos...).

No tengo ni idea de programación, pero si no quieres poner armas... has pensado en zurrar del plan karate o algo así? es decir, los combates con una serie de movimientos sencillos (patada, puñetazo, cubrirse (por ejemplo)) y despues aprovechar el medidor de estres para que tenga alguna habilidad extraña... (por ejemplo un puñetazo que hace mas pupa y cuando entra en contacto con el enemigo y solo tienes que poner una lucecilla... xd (ahí le metes un trasfondo de que si energia psíquica o magias y punto...)

Bueno, no es gran cosa, pero es una idea...

Saludos!

P.D.: Hacía tanto que no comentaba algo por aquí... (desde que me cargué la gp2x...sniiif...)
    ...After all the jacks are in their boxes
    And the clowns have all gone to bed...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234