etherlords, por turnos rollo cartas/magic/monstruos
bernard es el unico que lo ha dicho.
Ha nombrado al unico al mejor al genuino ....
DUNGEON KEEPER !!!
Ese juego es dios y sus partidas miticas.
Ponte el DUNGEON KEEPER 2, ya sabes donde encontrarlo en casaYa tardas.
Solo una anotación que me he encotrado con este juego :
- dungeon keeper 2 está diseñado para windows 9x.
- En w2000 no arranca ni de lao.
- En XP conseguimos arrancarlo pero a los 15/20 minutos peta.
- En Vista mialgrosamente Arranca !! al menos en mi portatil PC, pero si por lo que sea actualizo el Vista...a tomar por culo DK2 ! ni arranca.
A todo esto encontré foreando y tal una aplicación de la misma mocosoft que con la que decian que se podia ejecutar y jugar en XP. Esta aplicación es una especie de "driver/parche" que permite ejecutar aplicaciones de 16 bits antiguas, como el DK2.
Pero no he conseguido que funcione bien.
¿Sabeis que le pasa al jodio Keeper 2 con los nuevos sistemas operativos o que "flipada" hay que hacer para el "parche" tiré bien ?
Sorry Zeros por aprobecharme de tu post...pero es que ha sido leer Keeper y me pongo "chondo".
XD
JamQue
--- G Fan --- Galious & Gradius & G Boys ---
--- Play HANS' ADVENTURE ---
www.thepetsmode.com
www.clubsprite.net
Perdon, no he podido entrar hasta ahora para responder.
El problema del Vista es que tiene cierto nivel de incompatibilidad con versiones anteriores, y no hablo del MS-DOS (que no funciona directamente) ni del 95, sino que da errores incluso con algunos de XP.
Eso, sumado a que pide una cantidad de recursos excesivos sólo para funcionar (para que funcione un juego debes sumar requisitos del juego y del vista) pues te limita mucho.
Y no le recomendeis el Grim Fandango, que no le gusta las aventuras gráficas, aunque esté en 3d (él se lo pierde, las aventuras de Lucas están en el podio de los juegos de la historia)
Bueno, no puedo recomendar mucho, porque en PC me tiran más los emuladores que los juegos (sobre todo el de 64, que tengo la consola guardada y ahora aprovecho el adaptador de mandos)
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
JamQue
--- G Fan --- Galious & Gradius & G Boys ---
--- Play HANS' ADVENTURE ---
www.thepetsmode.com
www.clubsprite.net
Yo tuve que parchear para jugarlo en XP.
http://www.404forums.net/showthread.php?t=2403
http://dungeon-keeper.net/index.php?...fileinfo&id=16 (parche)
Outcast me parece un juegazo, nadie sabe como hacerlo funcionar a resoluciones altas??
Saludos
El juego recurrente: Counter Strike
Uno bueno y que nadie lo ha nombrado:
Jagged Alliance 2. Estrategia táctica por turnos.
Tuvo versión para linux, pero...
Con wine es jugable, la versión gold, así que supongo que en Mac será igual.
De todas formas está esto:
http://ja2.dragonriders.de/
Se supone que el código fuente de este juego fue liberado por la compañia hace años, y esta gente se lo está currando en Sdl.
guardo un buen recuerdo de cuando jugara al heart of darkness de pc (también ,creo recordar que saliera para la psone y ,aunque estaba en proyecto salir para saturn al final se quedó en nada...) , un juego a lo "another world" con una música de esas que se recuerdan siempre y que es maravillosa ,unas secuencias cinematicas enormemente bellas y un desarrollo atrapante en su mecanica de juego de "plataformas 2D" de aventuras..., aunque no he sido capaz de hacerlo volver a funcionar ni en el xp ni en el vista ...el juego era de 1998 diseñado por Eric Chahi ...
Creo que nadie ha nombrado el Max Payne.
turok, total ya han dicho un montón. Por cierto, me alegro mucho de ver que hay más amantes del fallout, lo que soy un maldito ludópata y me paso todo el tiempo robando a todos xDD. Por cierto, para conseguir desengancharme edité la partida para que perdiera la gracia y ¡magia! ya no juego xDD
acaban de sacar la demo del devil may cry 4 yo la probe con mi mediocre pc y pude jugar de lujo bajando la configuración, así que te recomiendo que lo pruebes (aunque el menu iba brutalmente lento el juego despues de cargar iba muy bien). Y si no el 1,2 y 3
Ah si, el metal gear tanto en emus como versión PC, uno de mis juegos favoritos y el de mucha más gente
Marcadores