User Tag List

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Resultados 301 al 308 de 308

Tema: Exploit Xbox 360 ya ruge

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Smile

Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Tengo el X360Glitch para FAT-FALCON (supuestamente programado, ya que venden el mismo para diversas placas y sin especificar nada, que este supongo que será el sin programar) y el Matrix Nand Flasher V1.0, supongo que con esto podré empezar a meterle mano a la consola (tengo que comprar soldador en condiciones, multimetro, estaño y cables primero, pero bueno xD), según he estado viendo no debería de ser "tan" complicado, ¿recomiends dejar el nand flasher puesto?
    No es demasiado complicado en general, donde se complica más es en los modelos jasper y zephyr(no todos), pero en una falcon como tú dices no deberías de tener problemas.

Eso sí consigue cables con doble apantallado si es posible o en su defectos que esten perfectamente aislados de posibles interferencias y soldador lo mejor es de 14w o 11w, más que nada para asegurarte de no quemar ningún componente por exceso de calor. El soldador que tengo es un jbc con puntas de 1mm y 2 mm.

Y debes asegurarte muy bien de que tienes una copia perfecta de la nand sin errores,

Un saludo.

cjv99.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    227
    Thanked in
    Agradecido 131 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    y en cuanto al tamaño de los cables para instalar el chip? tanto en longitud (he leido algo, pero no me he enterao bien) como en grosor

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Smile

Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    y en cuanto al tamaño de los cables para instalar el chip? tanto en longitud (he leido algo, pero no me he enterao bien) como en grosor
    Creo que lo adecuado es 15 cm, y gnd/vcc tienen se suelen utilizar más gruesos y con apantallamiento para asilar también las interferencias.

Un saludo.

cjv99.

P.D: yo se lo voy a hacer a una xenon y slim, también para una jasper que tiene sus complicaciones.

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    que os parece el wasabi360?

Se saca las claves del lector el solito

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues, no he tenido el placer de tenerlo, pero me parece un odd, muy parejo a xkey360, pero si comentas que consigue extraer el firmware del lector el soloi automáticamente, entonces es más práctico que el x360key que tengo.

Un saludo.

cjv99.

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    pero solo en un modelo concreto de lector con unos firms en concreto (por ahora)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Vale, yo es que tengo xkey360, que aún no he instalado y voy poniendo más rgh que odd, pero para las xenon por ejemplo irán de lujo cualquiera de ellos, porque el rgh 2.0 que ha sacado el team xecuter, en la xenon es muy inestable no arranca siempre.

Por otro lado tiene todas las papeletas la xenon de que le ponga un odd sino consigo mejorar el rgh de team xecuter para las xenon con algún condensador o similar.

Un saludo.

cjv99.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo con el xkey360 estoy feliz, ahora con el dvdmenu que esta integrado en la ultima actualizacion y el resumelast para cargar el ultimo iso usado directamente, estoy super feliz...

me hubiese gustado el RGH para poder desarrollar, pero bueno, espero cjv99 tenga suerte y pueda lograr resolver el rgh en mi maquina...

el wasabi360 tengo entendido que la principal ventaja es la de evitar la interfaz usb y permite conectar discos directamente logrando una mejora de velocidad increibles, la pega es que tiene que ser discos ESATA, si fueran SATA normal seria fantastico, imagino que tiene otras cosas mas, pero esas son las mas importantes.

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021