User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Duda por donde comenzar Pokemon y recomendaciones GBC

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Que yo sepa los editores de saves no afectan a la pokédex, hasta que no lo captures de verdad tu pokédex no se actualiza. Sí que lo haría si el hack al save se hiciese con una partida aparte y intercambiases los pokemon deseados. Esto podría valer para compensar los descompensadísimos intercambios del GTC tipo "HOYGAN kiero un Mew al nibel 100, canvienmelo por mi bidoff al nivel 2 que akabo de capturar grasias de hantevraso", pero no se, como que le quita un poco de gracia al asunto
    Tambien me acuerdo que con mi gameshark de GBC consegui todos los pokemon del juego, incluso tenia un truco de pokemons salvajes en nivel 255 XD y todos los pokemon brillantes, y el pokevirus... movidas de trucos, pero tenia todos los pokemons (251) y me ponia que habia visto 252, WTF!! Seguro que hay alguna forma de "trucar" la pokedex
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias a todos por vuestra aportación.

he encontrado un arhcivo "save" con mi partida de Pokemon Blue, pero creo que empezaré una nueva partida en Pokemon Yellow. Así puedo atrapar a Charmander, Bulbassaur y Squirtle, a parte del Pikachu que te dan al principio (creo recordar que en Blue/Red solo podías conseguir alguno de esos tres en la elección del principio).

Cuando termine con la edición Amarilla, comenzaré una de la Segunad Generación (Oro, Plata o Cristal). Tengo que ir informándome de cómo pasar los pokemos que capture ahora a esa siguiente partida.

Acabo de bajarme el Visual Boy Advance, emulador para GBA, versión 1.7 que pone que es la última que hay consistente. ¿Me recomendáis otro? Desconozco si con este se puede hacer eso de "conectar dos partidas" mediante emuladores, o pasar pokemons de una partida a otra, etc... ¿Qué me decís? ¿Cambio de emulador?

¿Es buena opción empezar en el Yellow y luego ir jugando a otros de generaciones superiores?

Gracias de nuevo

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    512
    2,232
    Thanked in
    Agradecido 1,174 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    si que puedes cojer el save del emulador y editarlo con un programilla
    Hombre, como dice Kurraudo la gracia consiste en conseguirlos todos sin trucar nada Trucando los saves y los juegos, pues sí, supongo que podrás conseguir hasta 999 pokémon sin salir de la casa inicial. ¿Y?

Yo no empezaría con el Yellow. El Oro/Plata o los de GBA tienen mundos más complejos, más variedad y detalles y son más divertidos. Total, si no vas a poder coger todos los pokémon, por lo menos pásatelo bien
    Última edición por juanvvc; 05/02/2010 a las 23:55

Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Shinosuke1991 Ver mensaje
    Tambien me acuerdo que con mi gameshark de GBC consegui todos los pokemon del juego, incluso tenia un truco de pokemons salvajes en nivel 255 XD y todos los pokemon brillantes, y el pokevirus... movidas de trucos, pero tenia todos los pokemons (251) y me ponia que habia visto 252, WTF!! Seguro que hay alguna forma de "trucar" la pokedex
    ¿Y ninguno se te transformó en Missingno.?

PD: Se dice Pokerús, no pokevirus

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Buenas zagales

Siempre me ha llamado la atencion el mundo Pokemon pero jamas he probado un juego. Ahora estoy con la GBA y queria echarles un ojo pero con las denominaciones tan raras que tiene (rubi, zafiro, condolisa) no se por cual empezar de todos ellos. ¿Cual le recomendais a un novato?

Por otro lado, quiero echarle un ojo a la Game Boy Color que es una consola a la que JAMAS le he prestado atencion. Muy triste, lo sé. ¿Que juegos me recomendais de GBC?

Un abrazo Chimo
    Yo esque empezé con el Azul de GB que en sus tiempos era una pasada, pero con los graficos actuales se queda más corto (en caso de querer probarlos pillate el pokemon Amarillo, que es el azul/rojo mejorado) pero para empezar te recomendaría que jugaras Oro/Plata por ejemplo.

De juegos para GBC imprescindibles estan Donkey Kong Country (MUY entretenido y largo, y buenos graficos) y Alone in the Dark: The New Nightmare, es el juego con mejores graficos que puedas encontrar en GBC... Scooby Doo es una aventura gráfica bastante divertida pero es en ingles, la lástima. Salu2! ^^

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123