Hola, bueno basicamente mi blanquita murio despues de mucha felicidad. Tengo ganas de comprar una wiz pero el envio me sale unos $70 dolares o un poco mas la vi 1 a un precio de $149 dolares en una web conocida con el envio se me va como a $220 dolares y el otro dia vi que en una tienda local de por aca tienen unas Gp2x -f200 nuevas a $150 dolares lo que me parece un robo dado que la wiz cuesta lo mismo pero la diferencia es que no pagaria envio y me ahorro $70 y la tendria de inmediato.
Vi que la wiz es mas potente pero tambien se que reproducen los mismos juegos??, yo solo la quiero para jugar juego viejos no incluyo la psx en esto, por eso eh aqui mi pregunta tanta diferencia hay? porque creo que no me hace diferencia jugar un juego de snes a 200mhz que a 500mhz, mi blanquita los reproducia no al 100% pero muy jugable me imagino que en una gp2x volaran. Y mame que tal anda?? por eso si alguien tiene las 2 consolas y me pude dar su opinion o que ve el en la wiz que no tiene la gp2x-f200 que me lo diga, y si no tienes las 2 consolas no importa opina igual.
Bueno agradesco cualquier oponion, les debo las comas,,,puntos..y acentos para la proxima..^^

Marcadores