User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: iPhone: tonos de llamada y como complicar las cosas absurdamente

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Sabes que NI DE COÑA
    Android es de google, tiempo al tiempo , que con lo poco que lleva y sin estar la cosa estandarizada ya va por muy buen camino, como dice misato.

Y otro detalle, el iphone tendrá muchisimas aplicaciones, pero eliminando las aplicaciones que son un clon de otras (típicas aplicaciones que hacen exactamente lo mismo, pero que están hechas por personas diferentes) no hay tanta diferencia con android.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Android va por el buen camino, pero aún le queda para ser lo que es iPhone
    Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo ambos y programo para ambos XD
    Misato, que diferencia ves entre programar para iphone y Android, aparte de que Android no tiene ese aborto llamado obj-c sino ese "simplemente cutre" Java?

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gammenon Ver mensaje
    Misato, que diferencia ves entre programar para iphone y Android, aparte de que Android no tiene ese aborto llamado obj-c sino ese "simplemente cutre" Java?
    Juas aborto Obj-C XDDDDD
    Pues para empezar a mi me da la sensación de que el iPhone SDK tiene muchísimas más cosas hechas que el de Android. Si bien es cierto que si sabes Java, ya puedes programar para Android (lo cual es bastante más común que saber Obj-C), por ejemplo iphone tiene un parser HTML y android no. Si intentas meter un parser que ya esté hecho, no funciona xD (esto lo digo por experiencia). Esto es un ejemplo nada más, pero me ha pasado con más cosas xD
    Construir la GUI de cualquier app a mi me es mucho más fácil con el IB que con lo que tiene Android. La idea de que esté basado en XML es muy buena (al menos no usa swing xD) pero es un infiernillo hacer que eso quede bien.
    También hay bastante más documentación sobre iphone os que sobre android, y una cosa tan tonta como hacer scroll en un campo de texto, me tiré meses hasta que averigüé cómo hacerlo (había 3 métodos pero ninguno estaba bien documentado y no conseguía que funcionase bien el scroll).

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    si tengo msn: misato[punto]vk[arrobalotodo]gmail[punto]com
    ya te tengo! muy amueble!

Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Vamos a darle la vuelta a la tortilla, por que pagar por otros aparatos si no tienen ni el 5% de los videojuegos ni apps de los I-trastos ?? , si abarcas mercado ganas , si no pierdes , Apple le esta haciendo un Flawless Victory a toda la competencia XDDDDDD
    Apps y Videojuegos que valen un paston??

Porque a mi el ipod touch me parece una pasada, pero el iphone no me gusta nada de nada, prefiero mil veces mas el tatoo, o un movil aun mas simple.

A mi lo de unir todo en uno como que no lo veo, por mucho que se empeñen.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Un detallito, ¿por que siempre que hablo de apple esto acaba en una especie de guerra entre manzaneros y... antimanzaneros....?
    No es mi inetnción en serio, pero la política de pisotear al usuario de apple con su soft privativo me puede (y por suerte para apple, al resto del mundo parece ser que no).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues sinceramente Chipan, a mi Android me parece que está a años luz de Iphone... el unico que he tenido en mis manos y me ha dado la misma impresión, ha sido los BADA de Samsung.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A mi el unico iTrasto que me gusta es el iPhone/iTouch, el resto me da directamente asco, por su politica de tener todo cerrado etc etc. Y ademas porque en Mac OS X para ir al final de una linea hay que pulsar cmd + derecha, y asi mil tonterias mas que hacen que me ponga enfermo usando su sistema. Si Xcode, te miro a ti, preguntale a VC++ como se usa el teclado de forma productiva.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    A mi el unico iTrasto que me gusta es el iPhone/iTouch, el resto me da directamente asco, por su politica de tener todo cerrado etc etc. Y ademas porque en Mac OS X para ir al final de una linea hay que pulsar cmd + derecha, y asi mil tonterias mas que hacen que me ponga enfermo usando su sistema. Si Xcode, te miro a ti, preguntale a VC++ como se usa el teclado de forma productiva.
    wtf? Tienes un teclado completo o un teclado compacto/de portatil?
    Por cierto la política de tener todo cerrado, se ve bastante más en el iPhone/iTouch que en los pcs....

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    wtf? Tienes un teclado completo o un teclado compacto/de portatil?
    Por cierto la política de tener todo cerrado, se ve bastante más en el iPhone/iTouch que en los pcs....
    Tengo un iMac, con todas las teclas (que tiene una flecha hacia arriba y otra hacia abajo en vez de inicio/fin) y no van en xCode, hay que usar esa combinacion. Y ya para seleccionar un linea es un asco. Menos mal que estoy en tramites de preparar un framework para poder programar en C++ en VC++ y probarlo de vez en cuando en xCode, asi tendre un debugger cañero de verdad

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Tengo un iMac, con todas las teclas (que tiene una flecha hacia arriba y otra hacia abajo en vez de inicio/fin) y no van en xCode, hay que usar esa combinacion. Y ya para seleccionar un linea es un asco. Menos mal que estoy en tramites de preparar un framework para poder programar en C++ en VC++ y probarlo de vez en cuando en xCode, asi tendre un debugger cañero de verdad
    Tengo un iMac, con teclado completo (no compacto) y no tengo que darle a cmd para hacer eso O_o

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Tengo un iMac, con teclado completo (no compacto) y no tengo que darle a cmd para hacer eso O_o
    Yo trabajo tanto con un iMac con teclado completo como con un mac mini enchufandole un teclado USB de PC (completo tambien) y en ambos tengo que usar esas combinaciones (de mierda, si se me permite la expresion XD) para ir al principio y final de la linea. Y para seleccionar ya son 3 teclas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12