A mí el stick sí que me resbala un poco, y creo que podría ser un poco más ancho (o yo tengo el pulgar muy gordo). Pero la verdad es que no va nada mal cuando le coges el tranquillo.
A mí el stick sí que me resbala un poco, y creo que podría ser un poco más ancho (o yo tengo el pulgar muy gordo). Pero la verdad es que no va nada mal cuando le coges el tranquillo.
Hola, tengo una Wiz y me tienta mucho la caanoo creéis que hago bien si vedo la mia para pillarme la caanoo???? lo que más temo es que tenga peor pantalla
la pantalla es diferente, piensa que la de la caanoo es lcd o sea que el tema del angulo de vision es peor pero de todas formas se ve muy bien y yo creo que el mayor tamaño justifica su compra, eso si de momento no hay muchos emus porteados aun asi que tendras que tener paciencia.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Si, hay algunas aplicaciones pero un porcentaje muy muy pequeño respecto a lo que hay disponible y las pocas que hay ni las uso. Todo esto viene de la pesima capacidad tactil que tiene la Wiz, que si, que mejoro, pero no ha acabado por ser buena del todo, lo cual hizo que nunca la usase y ademas es que ni lo echo de menos en absoluto.
El unico caso que creo que si merece la pena es con el Scummvm, aunque puede que salgan cosas interesantes con la Caanoo.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Teneis el menu tactil, para que quereis más![]()
Marcadores