-
Pues los avisos de siempre: elige tu versión según la consola, procura usar una SD compatible, ten las pilas bien cargadas (o en su defecto el adaptador de corriente, a ser posible, en una zona sin cortes de luz)...
En realidad no es para tanto, pero conviene tomar las debidas precauciones, sobre todo, si no se dispone de un JTAG.
Por cierto ¿por qué quieres cambiar el firm?
-
-
queria cambiarlo al open2x para poder jugar con los juegos en bennu, pero ultimamente me está dando problemas de pilas; o bien se descargan solas o no hacen buen contacto en la consola
a ver si pruebo lo de la fuente del pc por un lao y lo de las cuatro pilas en paralelo dos a dos por el otro; que ahora que me estoy dando cuen no se si ponerlas conectadas a donde las pilas manda la energia a la consola a traves de un conector...
investigando
-
-
Lo de las pilas es un peñazo, no hace buen contacto y sólo se puede arreglar de dos formas: o lijas el plástico que rodea los contactos, o le pones una gota de estaño o de algo que conduzca en los mismos. En cualquier caso, se corren riesgos de fastidiar la consola.
Por eso pensé en buscarme un zócalo de pilas y conectarlas por la entrada de alimentación... o conseguir algun tipo de plaquita metálica que pueda poner en medio
-