Hola.
El Pacman, el Psuzion y el Monster si tienen Sonido, lo que pasa es que el Psuzion y el Monster no suena la música.
Respecto al problema del = por ==, a mi me paso en un juego y pase días para encontrarlo ...
Saludos.
Hola.
El Pacman, el Psuzion y el Monster si tienen Sonido, lo que pasa es que el Psuzion y el Monster no suena la música.
Respecto al problema del = por ==, a mi me paso en un juego y pase días para encontrarlo ...
Saludos.
SalU2.
Is'Dor
Mis Juegos :
Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz
![]()
je, bien, sonido va, no va la musica.
si, maldito copy&paste, por suerte lo vi rapido, podria haber estado siglos para encontrarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=DtZvF1C6N4o
Un vídeo con el SF II en Caanoo y Wiz al mismo tiempo, a excepción de los colores más vivos en Wiz, parece que se mueven en ambas prácticamente igual
de nada, fantastico.
si bien tiene problemas el sonido, aunque estoy pensando que pueda ser el driver de touch que quizas consume mucha cpu, el driver o la SDL.
no lo se.
Jajaja yo tampoco sabia esa funcion del boton d bloquea en MAME.Acostumbrado a la WIZ ya se sabe...
Lo que no entiendo es porque GPH h avuelto al LCD cuando ahora todo es led, amoled... etc Se supone que son tecnologias cada vez mas baratas de incorporar.
Pero ahora samsung ha copado el mercado de las pantallas oled y si se han vuelto más caras y difíciles de conseguir para otros dispositivos. Aunque a mi me guste muchísimo más la oled, tengo claro que si se ha dejado de fabricar la wiz es principalmente por la imposibilidad de comprar más pantallas a un precio razonable.
La pantalla de la Caanoo adolece solo de que comienza rapidamente a perder vision si la miramos de abajo a arriba (girandola), por lo demas, y obviando la megacagada del marco agradezco esta nueva pantalla mas que la de la Wiz, creo que es del tamaño perfecto la de la Caanoo y se ve bastante bien, por todo esto no echo de menos la pantalla de la Wiz.
Por cierto, ¿os habeis fijado en el ruidaco que hace la Caanoo cuando activamos la vibración de la consola? Me explico, vais a configuracion, activais la vibracion y se oye un ruidejo dentro de la consola algo molesto, al menos para mi que me molestan todos los ruidillos esos de origen electrico. El que este algo duro de oido no lo oira, acercad la consola al oido y lo comprobareis, yo sin acercar el oido ya no lo aguanto, no se si sera solucionable.
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
De todas formas, lo de que se coma parte de la pantalla tampoco es tan alarmante: las teles de tubo se comían mucho más y nadie se quejaba. Y en los videos poco se van a notar dos o tres filas menos de píxels
Y los emus que yo uso, pocos aprovechan los bordes al máximo, sobre todo si NO se usa reescalado (GBC, SNES, GG, creo que MD...).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Si no es que sea el fin del mundo lo de los marcos, es que me joroba tremendamente el error tan estupido que han cometido. Al menos en los emuladores que hay ahora para Caanoo no afecta en absoluto y no va a hacer injugable nada en el futuro.
A ver si alguien mas se anima a comentar mas cosas de la Caanoo que parece que solo haya 4 usuarios de Caanoo en todo el foro! Vaaaaamos!!! Contad cosas!!![]()
Última edición por GameMaster; 10/09/2010 a las 18:20 Razón: Edición automática anti doble-post.
¿Tira oculta? ¿cual? ¿esta?
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Puffff, no me hagas esto, que Splinter se vuelve a cabrear
![]()
Aqui va mi revision, siguiendo el guion que comenzo Isidor:
ESTETICA
Tengo la Caanoo blanca y considero que es muy atractiva. Su carcasa a pesar de ser brillante no se llena de huellas dactilares, lo cual se agradece.
Queda bonito la capsula que han puesto a mano izquierda que contiene el led que muestra luz roja para la carga o luz azul cuando esta en funcionamiento.
Tiene un buen peso y tamaño correcto para su agarre.
BOTONES
Los A, B, X, Y los considero muy correcto, van muy suaves y tiene buen tamaño.
Los I, II estan bien pero si van a ser usados como botones de accion (consola rotada para juegos verticales) no seran muy comodos al no sobresalir mucho.
El boton HOME esta todavia mas hundido que los I y II, con lo cual para su funcion de volver al menu principal no importa mucho aunque no hubiese estado mal que fuese igual que los I y II.
Los gatillos L y R no me gustan, no hay que hincar la punta del dedo como decian pero esta cerca. Responde bien pero no son nada ergonomicos. Posiblemente sean de los peores gatillos que haya visto por como hay que pulsarlos.
El boton de ON/HOLD tambien me ofrece una sensacion regular. Me explico, este boton se desliza sobre una superficie circular, esto hace que al deslizarlo para encender/apagar la consola el dedo tienda a escaparse de la presion de este boton ya que con el dedo tiendes a tirar para abajo o para arriba mientras el boton no hace ese movimiento a parte de no tener un buen agarre. Esto hace que se pulse con algo mas de fuerza el boton hacia dentro para que el dedo no escape y me da miedo que algun dia me pase de fuerza.
JOY
Bien, esta es la parte mas novedosa. Odio muchos de los pads/sticks de las consolas portatiles actuales, sean de la marca que sean por lo tanto le tenia mucho miedo. Mi miedo se volatilizo tras varias pruebas, funciona muy bien. Esta comprobado con juegos de peleas, de naves y plataformas. Es curioso, es de lo ultimo que pensaba que iba a estar contento en una consola de estas caracteristicas porque soy amante de los viejos pads y siempre huyo de stick o pads actuales.
Si he de poner un pero es su sujeccion al dedo. Ya se ha comentado que tal vez le viniese bien mayor concavidad en su zona superior pero realmente con la actual mas la goma que lleva a mi no se me resbala ni escapa el dedo del stick.
Un miedo que tengo es que sea un escollo a la hora de portar aplicaciones para la Caanoo (no tengo ni idea de programacion), pero viendo como funcionan los emus actuales de NeoGeo, CPS2 y MAME creo que no habra problemas (¿corta/pega de codigo?).
Como curiosidad el stick vuelve a tener pulsacion como lo tenia el de la GP2X F100.
PANTALLA
Sencillamente creo que tiene el tamaño perfecto, ni grande ni pequeña, estoy muy contento con este aspecto.
Se ve muy bien los colores, no hay ghosting ni nada raro del estilo.
Tiene la conocida metedura de pata del marco alrededor de la pantalla que se come alguna linea de pixles. El fallo es increible, lo bueno que no va a provocar mayores problemas.
Tiene un perdida de angulo de vision relativamente acusada mirandola desde abajo hacia arriba. Jugando no te enteras ni afecta de ningun modo.
Sus caracteristicas tactiles no las he usado asi que no lo puedo comentar, no las use tampoco nunca en la Wiz asi que aqui tampoco creo que lo haga fuera de lo que pueda considerarse una anecdota.
ALTAVOCES
A pesar de que pueda resultar un poco raro la inclusion de los altavoces en la zona trasera de la consola estos se oyen altos y claros, cumplen de sobra.
El control del volumen esta centrado en la zona superior de la consola a ras de la carcasa. No es lo mas comodo el modificar el volumen pero tambien evita movimientos involuntarios del mismo, esta bien. Tambien aplaudo la eleccion por fin de un control de volumen con potenciometro para que pueda usarse de manera general con todos los contenidos.
VIBRACION
Se puede activar o desactivar, tiene cuatro niveles. Cuando esta activada la vibracion la consola genera un ruido algo molesto para gente tikismikis de los ruidillos. No se si sera caso unico o es algo normal, pero no me gusta nada. Si se juega con sonido este ruido de vibracion activada quedara "enterrado".
SENSOR G
Solo lo he probado con el Outrun del MAME, va bien, no se puede decir mucho mas actualmente sobre esta nueva caracteristica, ya veremos si sirve para algo o habra que quemar en la hoguera a los de GPH por meter vibracion + sensor dentro de la consola y no wifi.
USB HOST
Solo he probado un pendrive de 16GB de marca EMTEC y a pesar de parecer que lo leia (no da ningun mensaje de error, se enciende el led del pendrive) no he podido explorar su contenido.
Es muy interesante y acertado este nuevo añadido, espero que mejore y que se le exprima bien.
FUNGP Y PC MANAGER
No voy a comentar mucho sobre esto porque creo que le queda mucho por mejorar y lo hara o eso espero.
De momento he instalado la version gratuita del Rhytmos que es un juego que apunta maneras.
VALORACION FINAL
- A Favor
- Construccion y estitica de la consola
- Tamaño y calidad de pantalla
- Stick
- El manejo del volumen
- USB Host
- Ni fu ni fa
- Pantalla tactil
- G Sensor y Vibración.
Estos dos puntos los considero neutros de momento hasta ver si se les da un uso decente. He de decir que no tengo muchas esperanzas en ello.
- En Contra
- Gatillos R y L
- WiFi integrada
Quien no tenga la consola y quiera hacer alguna pregunta concreta que la haga y quien tenga la consola y quiera comprarar comportamientos de la misma aqui estamos.
Para acabar dire que estoy contento con la Caanoo, se han modificado bastantes cosas respecto a la Wiz que podian convertir a la Caanoo en un desastre total o en una maravilla. De momento me inclino mas hacia la ultima opcion, que aunque sin decir que es la 8ª maravilla si opino que es muy buena compra, y para mi, mas agradable que la Wiz que ya es decir bastante.
En espera queda como se manejara el Wifi desde la Caanoo, los usos que se le den y si se fusionaran los firm de Wiz y Caanoo. Quedan muchas cosillas que ver al respecto.
Última edición por aitorpc; 10/09/2010 a las 22:45
Marcadores