te digo yo ke no funciona con todas las anteriores a la 3.41 porque lo he probado en algunas viejas y nanai. ha tocado actualizar. Que haya alguna inferior a la 3.41 ke funcione? pues si, pero todas? NO.
< - >la verdad tio es ke no tiene mucha explicacion :S
Última edición por dj syto; 09/09/2010 a las 06:27 Razón: Edición automática anti doble-post.
El Syto tien razon, con el update 3.41 Full (Silent second full release) va de lujo xD
ya estoy bajando algunas isos
PD: Por eso y otras que tengo en mi firma![]()
Última edición por badboyluc; 09/09/2010 a las 07:30
>>>
Ola a todos de nuevo, parece que algunos seguis con problemas,m yo por el momento como no puedo probarlo no ago mas que leer, pero quizas pueda ayudar, por lo visto cuenta mucho el tipo de cable usb, mirar bien que se trate de un usb de cable gordo, la tarjeta creo que no importa demasiado la capacidad, pero si que sea una tarjeta de buena marca, y por lo demas creo que como decia syto no importa el local que useis ni nada por el estilo, aunque bien convendria a veces formatear y volver a ponerlo todo para que funcione.
salu2!
PD: Perdon por el link que puse, se me pasó, fue la euforia del momento T.T
PD2: mino321, si tu conexion no es lo suficientemente buena(aunk con jdownloader y enlaces de megaupload suele ir coconud) podrias alquilar juegos de por ejemplo el game y utilizar el backup manager![]()
Última edición por Liquer; 09/09/2010 a las 09:35
Pues ya te digo que aunque me repita más que el chorizo:
-Cinco micro SD diferentes, Sandisk, Kingston, Nokia de diferentes capacidades.
-Dos adaptadores, uno chinorris y otro Kingston estrenado para la ocasión.
-Con cada prueba nueva he formateado las tarjetas, con WinXP, Win7 y Hp tool.
-El cable USB que utilizo es el del Sixaxis, y he visto en eol gente que lo ha hecho con este y les funciona.
Saludos!
Última edición por selecter25; 09/09/2010 a las 10:21
Última edición por Liquer; 09/09/2010 a las 14:42
No es HK, es pawed de las primeras remesas. Imaginate mi desesperación xD
Se supone que el PSJailbreak oficial recibirá actualizaciones (de hecho creo que ya hay una preparada para el Backup Manager 1.1 y que funcione sin introducir un original, además de poder ver pelis Blue-Ray y jugar a juegos de PS2 y PSX). El resto de clones las prometen pero no se sabe nada, y el PSGroove casi seguro, puerto que está Mathieu detrás de todo.
Saludos!
Última edición por selecter25; 09/09/2010 a las 15:35
Entonces me puedo quedar ams trankilo, creo que gracias a mi dingoo no tendre que gastarme un centimo en cargar backups de ps3, al final voy a querer a la consolita mucho mas de lo que esperaba, si cabe XD; y pensar que la compre solo para jugar y poco mas jaja
Salu2!
Finalmente me he rendido y me he pillado un PS3Break actualizable con PSGroove por poquito más de 25€, que es lo que debí hacer desde un primer momento y no gastarme 20€ en una micro y una mini SD.
Gracias a todos los que me habeis intentado ayudar!!
Probaste reinstalando el dualboot ? La mayoría usa ese dualboot "gui" que sacaron en Dingoonity. La pantalla de tu consola es "ILI9325" o "ILI9331" ?
Selecter25, te puedes creer que yo la he recibido hoy mismo y sin ninguna experiencia con ella lo he conseguido a la primera y con una mini sd cualquiera de 1gb?
Como está el tema ese del "modelo de Dingoo"??... tengo entendido que CUALQUIER MODELO TE SIRVE... siempre y cuando sea A320.
Díganme si estoy equivocado.
Marcadores