A ver si tengo tiempo y os hago un gif XD
estos newfags.....
Creo que Anarchy debería cambiar los requisitos de C/V, debería exigir 60 mensajes y por lo menos 10 accesorios xDDDD
A la novia se la considera un accesorio? Es que tengo no puesto en mi perfil los que tengo y quiero acumular para no tener que suicidarme cuando lo haga...
este foro llega a ser en english y ya tenemos nuevo meme
SilentSei tu no tienes accesorios, no puedes escribir en este hilo, es una verwenza que se te permita
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Señores, tengo 8 accesorios. Estoy por debajo del umbral de la pobreza
Marchando una dosis de pwnage
Menos mal que yo tengo mas de 9 accesorios, salgo de la mediocridad XD
Lo siento, chicos, ha sido un placer conoceros, pero me temo que mi vida no tiene sentido alguno
Tenemos demasiado olvidados los fan clubs ¡no hay ni uno nuevo desde que desaparecieron los Anarchytos!![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
¿han puesto ya algún facepalm o lo pongo yo?
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Marcadores