Gamemaster ¿podrias hecharme un cable, y decirme, si hay alguna manera de correr en algun MAme de la Pandora, el Sengoku Ace Episode II fluidamente? un saludo! mandame un privado!.
Gamemaster ¿podrias hecharme un cable, y decirme, si hay alguna manera de correr en algun MAme de la Pandora, el Sengoku Ace Episode II fluidamente? un saludo! mandame un privado!.
joer, te cuesta tanto instalar mame y poner la rom ? Yo no lo he probado....
no, no me cuesta, de hecho me funciona en el mame 106... pero me va muy lento, y no es normal... pero de todas maneras gracias por tu ayuda, seguro que cuando tu empezaste con algunas cosas, te trataban como a ful, majetes hay en todos lados :P :P
EDITADO: he subido la CPU de la Pandora al Maximo, a 800.
Y el juego va mucho mejor.
¿de todas maneras? es bueno subir la cpu al maximo? un saludo.
Última edición por mortalmorzilla; 09/05/2012 a las 02:29
no hay problema que hagas overclock, en wiz y caanoo se ha hecho tb y no ha pasao nada, lo unico es que si no puede se resetean, pero en pandora no conozco a nadie que le haya pasao, de todas formas la pones a 800 sólo cuando quieras.
Te va lento porque no es un mame optimizado como el mame4all, tendrias que ver si la rom es soportada en el mame4all y en el ultimo que ha salido
Acabo de ponerle Ginge, y me he dado cuenta que va practicamente todo lo de la wiz... incluso algunos juegos del mame4 all de la wiz.... brutal.
tengo que probarlo!
para cuando esas fotos ?
Pues si, tengo que realizar fotos, en cuanto tenga un hueco, te subo la foto en cuestion.
Listo, no me dí cuenta, de la bandeja llena.
Gracias por el aviso.
Un saludo.
cjv99
La consola dudo que me desaga de ella, es practicamente una puñetera maravilla de la emulacion opensource.
Marcadores