User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: test de poligonos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    250
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    test de poligonos

    Pues voy a intentar atachear un test de la libreria de poligonos que estoy haciendo, pero no se si sabré.

    Es un .zip y el contenido va en gpmm.

    El el bicho se puede rotar con el joystick y los botones L y R.

    El bicho en cuestion es de Locke, no se si lo a hecho el o lo ha robao :-)

    Locke tambien ha usado ese bicho con la klimt pero no se si hacer una comparación con la klimt es acertado (esto hacemenos cosas).

    Por cierto no soporta BLU+ y esta a 166mhz.

    Se ve feo, si, los colores son lo sindices de los vertices para poder ver los poligonos.


    P.D: De paso voy a hacer publicidad de mi Blog de esos http://unaigp32.blogspot.com/
    Última edición por una-i; 09/01/2005 a las 02:15

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    una-i nos sorprende una vez mas

    a ver a ver ... jeje
    Aiken

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    pues en mi FLU no tira de lo que deduzco que va a 166Mhz o mas

    en mi BLU si va, un modelo del bebe

    tiene pinta de tener mogollon de poligonos no? sale sin texturas supongo que es normal, que es el modelo solo

    pero tiene muy buena pinta
    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Unos 15k poligonos, asi a ojo...

    Impresionante, como siempre. Estoy deseando tener ya una version funcional a ver que se puede llegar a conseguir...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    250
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui va un update con zoom a petición de locke.

    A y B zoom + -

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una-i, podrías compilar una versión a menos megahercios? Es que algunos que tenemos las primeras FLU, no nos llegan a soportar los 166Mhz ni mucho menos (la mia se queda clavada apartir de 140 o así).

    Es que lo quiero probar, aunque no vaya demasiado bien xD
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    541
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como se llama el pograma con el qe esta echa la figura?
    berserk_final@hotmail.com
    Viva la PS2 jaaja

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    3D Studio Max
    "This post reminds me of a puzzle..."

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    250
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AOJ
    Una-i, podrías compilar una versión a menos megahercios? Es que algunos que tenemos las primeras FLU, no nos llegan a soportar los 166Mhz ni mucho menos (la mia se queda clavada apartir de 140 o así).

    Es que lo quiero probar, aunque no vaya demasiado bien xD
    bueno version a 133mhz

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,933
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Realmente impresionante. Me encanta ver proyectos como este.

    Ya se que es demasiado pronto, pero ¿Cuantos poligonos es capaz (o sera capaz) de mover la gp32 con este engine (con y sin texturas)?

    La verdad es que me interesa mucho el proyecto ya que en un futuro me gustaria hacer algo en 3D (ahora estoy muy liado).

    Seria mucho pedir que me enviases algun tipo faq sobre en que podria quedar el proyecto?

    Mi email es drummer_of_the_death arroba hotmail.com .

    Gracias
    ~ Diselo a mi mano ~

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,829
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    una-i, la verdad esk te prodigas poco en postear, pero cuando lo haces tus post son siempre interesantes.
    Estoy con melkhior esk, a grandes rasgos, nos comentases lo k ahora mismo crees k podria llegar a hacerse con la slibreias actuales, y por supuesto k es lo k te gustaria poder llegar a hacer.
    Al margen de estas preguntas, mola verlo en movimiento, a 166 mhz, y tb he probado la version a 133 mhz y a grandes rasgos no pierde tanto (pierde pero menos de lo k me esperaba).
    Buen trabajo, y animo con todo lo k emprendas!

    pdara la gente k no kiera/pueda bajarselo, una imagen estaria genial..lo digo para k anarchy la ponga en las noticias y los giris se enteren, pk pocos miran los foros, salvo grandes y honrosas excepciones (falken rlz!)
    Dien Perdidi.hic et nunc.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    250
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ilarri
    una-i, la verdad esk te prodigas poco en postear, pero cuando lo haces tus post son siempre interesantes.
    Jejejeje muchas gracias tapoco es para tanto :-)

    Cita Iniciado por ilarri
    Estoy con melkhior esk, a grandes rasgos, nos comentases lo k ahora mismo crees k podria llegar a hacerse con la slibreias actuales, y por supuesto k es lo k te gustaria poder llegar a hacer.
    En muy pronto para decir nada aun le qued aun laarrgoo cmaino a la libreria.

    Cita Iniciado por ilarri
    Al margen de estas preguntas, mola verlo en movimiento, a 166 mhz, y tb he probado la version a 133 mhz y a grandes rasgos no pierde tanto (pierde pero menos de lo k me esperaba).
    Buen trabajo, y animo con todo lo k emprendas!
    Si en lo de los mhz ya mirare causas, tengoque ver cosas de la cache de la gp32 que no he tocado nada y algo de eso podria usarse para algo.


    Cita Iniciado por ilarri
    pdara la gente k no kiera/pueda bajarselo, una imagen estaria genial..lo digo para k anarchy la ponga en las noticias y los giris se enteren, pk pocos miran los foros, salvo grandes y honrosas excepciones (falken rlz!)
    Ya pero demomento tampoco queria darle tanta publicidad, pero bueno ya que sta hecho :-P que se mueran de envidia los guiris :-)

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    250
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por melkhior
    Realmente impresionante. Me encanta ver proyectos como este.

    Ya se que es demasiado pronto, pero ¿Cuantos poligonos es capaz (o sera capaz) de mover la gp32 con este engine (con y sin texturas)?
    De eso he comentado ya mas a abajo, aun es muy pronto. pero miralo de esta manera a las malas en flat se hizo el virtual figter :-)

    Cita Iniciado por melkhior
    Seria mucho pedir que me enviases algun tipo faq sobre en que podria quedar el proyecto?

    Mi email es drummer_of_the_death arroba hotmail.com .

    Gracias
    Esta pregnta no la he entendido, sorry... :-?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,933
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer, lo siento, es que me expreso de una manera un poco extraña...

    Pues a ver, me gustaria saber hacia donde va encaminado el proyecto. Es que tengo dos proyectos en mente un poco raros y me gustaria saber si me seriviria o me tendria que buscar la vida yo mismo (por ejemplo a mi el yeti no me sirve de nada porque no esta enfocado a lo que quiero hacer). Sera de codigo abierto? Me gustaria saber si tienes expectativas de acabarlo (o empezar a publicar betas) a corto-medio plazo, si irias sacando versiones segun lo mejoraras y si es asi, si los juegos que utilizasen esta libreria serian compatibles con las nuevas versiones (no se si me he explicado bien...).

    No se si me he explicado bien (tengo demasiadas ideas en la cabeza...)
    ~ Diselo a mi mano ~

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    67
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Soy el único al que se le resetea la gp? Las pilas están cargadas. Después de probarlo he visto un capítulo de una serie y he echado un par de partidas. Me pasa con la versión a 166 y a 133 MHz

    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •