-
El thunder blade de masteries es puro calco del engine usado en las clasicas recres de Sega
-
-
-
-
-
-
-
-
Joer, me he llevado la sorpresa del siglo hoy.
En su dia porté el emulador a la Caanoo para poder jugar el Thunder Hoop en la misma, y como podeis ver en la imagen anterior ya estaba portado. Pero al entrar en el juego supuestamente se me quedaba la pantalla en negro.
Despues no hice mas pruebas y me olvide del tema.
Pues esta mañana me pillo la Caanoo pal metro y le puse esta SD donde estaba el test, y vete tu a saber le doy al juego de nuevo y si entra!!!!
El juego estaba funcionando xDDD Funciona perfecto en rendimiento y sonido (como la version gp2x) salvo por el error de los colores, me sale un precioso degradado azul, que en realidad me mola xDDD
Pues nada, si pillo tiempo veré si lo arreglo, de momento os pongo las fotos como prueba.
-
-
¿Y al final en que quedó esto? ¿Podria haber algo para wiz antes del viernes que viene? Me voy de viaje fuera d eespaña una temporada larga y me gustaria llevarme el Thunder Hoop
@GameMaster yo te invoco.
-
-
creo que hize el ridiculo y el juego ya estaba rulando en ese emulador xDDD
No sé, estoy mas perdido que una perdiz xDDD
-
-
Acabo de poner el emulador (el FBA) y al menos en la verisón que tengo (beta 7.3) no aparece.
-
-
no se, recuerdo vagamente que despues vi alguna version que ya lo tenia en la lista, pero tampoco lo probé. a ver si alguien te ilumina porque llevo tiempo sin estar al dia
-