User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Tema: Emulador de Nintendo DS con graficos en HD!!!!!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Como se sobrevive hoy dia sin ordenador?
    Cuando digo "lastima no tener PC para probar estas cosas" no es literalmente, sino que me refiero a que no tengo PC potente como para mover estas virguerias, porque vamos... estáis hablando de i7 y demás historias... y yo, como que no.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    se vé realmente bien en el emulador el metroid de la nds:


  3. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    Cuando digo "lastima no tener PC para probar estas cosas" no es literalmente, sino que me refiero a que no tengo PC potente como para mover estas virguerias, porque vamos... estáis hablando de i7 y demás historias... y yo, como que no.
    Jamas compres lo último y jamás escatimes en un ordenador. Los dos i7 que me he comprado han sido con diferencia las mejores inversiones de mi vida. Nunca me había durado tanto un ordenador y nunca había sido tan silencioso.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Define tanto, porque yo llevo ya unos cuantos añitos con un core2duo e8500 y aun no me planteo cambiarlo, me sirve para todo lo que hago.
    Pero evidentemente, no tiene potencia para todo lo ultimo.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Define tanto, porque yo llevo ya unos cuantos añitos con un core2duo e8500 y aun no me planteo cambiarlo, me sirve para todo lo que hago.
    Pero evidentemente, no tiene potencia para todo lo ultimo.
    Me refiero a que tengo ordenador(es) desde hace años y para varios años. Jugar no juego casi, aunque podría (una GTX 760 en el mas nuevo y una GTX 650 en el secundario), y tareas pesadas como codificar video FullHD se hacen muy rápido; un video de unos 25 minutos se codifica en 10-15 minutos (sobre 10 en pase único y sobre 15 a dos pases). Pero lo mejor es que haciendo esas cosas se calienta infinitamente menos que mi viejo AMD Phenom que de potencia estaba bien pero entre el calor que generaba eso y el estruendo de los ventiladores que se ponían a 5000 por hora, eso parecía un **** reactor nuclear.
    Última edición por chipan; 18/04/2014 a las 05:10

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ottia, que bien se ve ese Metroid, que lástima que no saliera en N64
    Aparte de eso, estoy con k-teto, lástima no tener PC para moverlo. Yo no sé los demás, pero mi presupuesto de actualización normalmente es de 350€ cada 4 ó 5 años, y como siempre van de la mano placa, procesador y RAM (y hasta ahora, la gráfica con tanto cambio de estandar), pues poco puedo avanzar... y aparte hay otros dos equipos que ir actualizando en casa, así que vamos rotando.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #52

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    2,257
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y este emulador podria portearse a Android? lo digo por la gente que tenga algo android decente, ya sea Shield o algo similar.
    Parece una pregunta tonta, es una pregunta tonta.... pero por probar que no quede

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desmune normal en dispositivos ARM se arrastra, era en lo que estaba basado algunos de los emuladores que habían antes de la llegada de Drastic.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Y este emulador podria portearse a Android? lo digo por la gente que tenga algo android decente, ya sea Shield o algo similar.
    Parece una pregunta tonta, es una pregunta tonta.... pero por probar que no quede
    Sí tiene código fuente público, sí, cualquiera puede portarlo.

    Si el código fuente no es público, solo podrían portarlo quien lo tenga (los autores).

    Otra cosa es que necesite trabajo el port y que además necesite muchísima potencia como para no ir fluido ni en Shield (de hecho creo que pide un i7 en x86, ¿no?).

    Saludos.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por mortalmorzilla Ver mensaje
    Y este emulador podria portearse a Android? lo digo por la gente que tenga algo android decente, ya sea Shield o algo similar.
    Parece una pregunta tonta, es una pregunta tonta.... pero por probar que no quede
    lo interesante seria que el autor del drastic añadiera el soporte hd a su emu, igual que lo tienen otros emus de android de plei, drincas o nintendosesentaicuatro. Lo digo porque este emu va cojonudamente bien.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Poder se puede pero las carencias por aceleración por hardware es limitada ya que Opengl es 2.0 está limitada para esos menesteres el 80% de los dispositivos actuales de Android solo soportan opengl es 2.0 y no opengl es 3.0 (Salvo Powervr 6 , Mali T600 serie , Adreno 300 serie o superior) el rendimiento sería muy lento o errores gráficos según la GPU incompleto está .

    Ahora se podría portar adaptando por software sin uso de la GPU pero los recursos serian elevados y solo los procesadores de gama alta podrían llevar a cabo un rendimiento satisfactorio y no se sabe si no se pone a la práctica si habría problemas de rendimiento en algún juego .
    Última edición por Carlos24; 20/04/2014 a las 14:26

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    lo interesante seria que el autor del drastic añadiera el soporte hd a su emu, igual que lo tienen otros emus de android de plei, drincas o nintendosesentaicuatro. Lo digo porque este emu va cojonudamente bien.
    Creo que está dificil, hace poco le preguntaron si iba a usar aceleración hardware con OpenGL y la respuesta fue no, porque según el como las implementaciones de OpenGL dependían del la gpu que se usaba haría que fuera muy difícil el mantenimiento y que seguiría haciéndolo por software. Y por software veo complicado dar soporte HD.
    Zhorro

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por software ya está hecho en desmume solo es portarlo a Android y adaptarlo eso no es problema , el problema es que no se sabe con certeza el rendimiento debido a la limitación de hardware de ahí que se pone en duda un rendimiento óptimo en hardware modesto.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si se necesita un i7 en PC para moverlo, dudo muchiiisimo que funcione en una tablet, con un microcontrolador ARM y una GPU que es un quiero-y-no-puedo de tarjeta gráfica. Y más con Android por debajo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si se necesita un i7 en PC para moverlo, dudo muchiiisimo que funcione en una tablet, con un microcontrolador ARM y una GPU que es un quiero-y-no-puedo de tarjeta gráfica. Y más con Android por debajo.
    No, GPU no, porque cada una funciona y da soporte a lo que quiere, asi que es mejor no meterse en ese berenjenal.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •